elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda sobre youtube y copyright.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre youtube y copyright.  (Leído 1,513 veces)
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Duda sobre youtube y copyright.
« en: 19 Diciembre 2011, 15:58 pm »

Hola a todos, tengo una pregunta, hay una cadena de television local de mi provincia que si colgamos videos en youtube, nos lo suprime en cuestion de horas, no lo bloquean, sino lo suprimen directamente. Mi duda, a ver si hay alguien que me explique ese proceso como se lleva a cabo para que me supriman un video, hay gente que me comentan que haciendo efecto espejo, y quitandole el logo agrandando la imagen, podria evadir ese sistema, pero quiero estar seguro. No tengo intencion de obtener beneficios por ello, mas bien estoy harto de que esa cadena solo permita grabaciones en su web, que hay que registrarse y te bombardean a spam, ademas su servicio es nefasto, como no usan youtube como host de videos, el tiempo de carga es abismal, por eso queria poder subir yo lo videos con unos colegas, y mantenerlo lo mas actualizado posible, mas que el mantenimiento de esa web...

Espero que me podais ayudar, si me podeis informar sobre si tendre problemas en subir esos videos y audios en un blog, aunque no voy a poner publicidad, ¿Pero tendria derecho de poner publicidad en mi web?, o perderia esos derechos por poner contenidos con "Copyright".
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines