elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda sobre maquina recreativa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre maquina recreativa  (Leído 1,735 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Duda sobre maquina recreativa
« en: 10 Enero 2011, 19:22 pm »

Hola; no se si deberia poner esto aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
El caso es que, hace tiempo, en Mataro Park, un centro comercial de Mataro, habia una maquina recreativa de futbol en la que podias utilizar cartas (relacionadas con el juego futbol, claro esta) para jugar en donde estan las maquinas recreativas, y es para preguntar si alguien tiene informacion de dicha maquina, como el nombre, si hay algun sitio donde aun este por Barcelona/alrededores, entre otras cosas.
Lo pregunto mas que nada porque cuando estaba en Mataro Park no tenia dinero suficiente para comprarme las cartas para jugar (lo admito, me lo gastaba en tabaco, y aunque lo sigo haciendo, ahora me sobra algo de dinero para algunas cosas) y me gustaria tener algo de informacion acerca de esta y de algun sitio donde este para mirar de ir a jugar y echarme alguna que otra partida para ver que tal es y demas, entre otras cosas.
Me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola; solo es para disculparme por abrir el tema, ya que "casualmente y de rebote" he encontrado informacion acerca de lo que estaba buscando, concretamente en la web oficial de la maquina recreativa, u algo asi, la cual es esta: http://www.segawccf.com/
Por otra parte, si he preguntado acerca de lo que he preguntado, es basicamente porque tengo cierta aficion a los juegos de cartas coleccionables y, al ver dicha maquina recreativa en la cual se juega con cartas, pues me llamo la atencion y me entraron ganas de jugar (aunque ya he mencionado porque a su debido tiempo no tenia dinero para jugar), aunque quizas, y segun pone en la web, hay una maquina de estas en la maquinista (en Barcelona capital), y quizas un dia de estos mire de pasarme por alli a ver si me da por echarme unas partidas, aunque me lo he de pensar ya que me despidieron del trabajo el 31 de diciembre junto con todos mis compañeros por un cambio de empresa que gestiona el sitio donde he estado trabajando y ahora estoy cobrando del paro durante 5 o 6 meses y he de ahorrar algo de dinero (aunque esto no viene a cuento, y si no es molestia preferiria dejarlo en lo que he dicho).
De todas formas, me disculpo por las molestias causadas, y gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 10 Enero 2011, 19:46 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Practicas o talleres para maquina virtual « 1 2 3 »
Hacking
wakas 22 13,513 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 08:38 am
por gothic_krow
Lanzan un accesorio para convertir el Ipad en una máquina recreativa
Noticias
wolfbcn 2 3,116 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 15:16 pm
por pajaras
Construir máquina recreativa
Foro Libre
ccrunch 5 1,955 Último mensaje 26 Agosto 2015, 02:01 am
por ccrunch
Un grupo de estudiantes del Tecnocampus construye una máquina recreativa ...
Noticias
wolfbcn 0 753 Último mensaje 18 Abril 2016, 21:54 pm
por wolfbcn
Duda sobré máquina de rayos X para unidades Flash Monolíticas
Hardware
xknov 1 1,862 Último mensaje 1 Agosto 2019, 15:53 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines