elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  duda de requerimientos con windows 10 y 11?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda de requerimientos con windows 10 y 11?  (Leído 1,918 veces)
bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
duda de requerimientos con windows 10 y 11?
« en: 11 Marzo 2023, 02:53 am »

creen que sea compatible  :huh:



lo unico que me gusta del 10 y 11 es su division de 4 escritorios en 1 pantalla , no se si en linux exista algo asi  
« Última modificación: 11 Marzo 2023, 02:55 am por bacanzito » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: duda de requerimientos con windows 10 y 11?
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2023, 10:22 am »

creen que sea compatible  :huh:



lo unico que me gusta del 10 y 11 es su division de 4 escritorios en 1 pantalla , no se si en linux exista algo asi  

Hola, bacanzito.

En cuanto al procesador es algo antiguo y muy probablemente windows 10 y 11 funcionaran de forma poco fluida.

En cuanto a la RAM; tienes un poco mas de la necesaria, pero aun así lo suyo seria que tuvieras 8 GB.

Y, bueno, te lo comento porque yo estoy utilizando un portátil con Windows 10 con unas características "similares" y su rendimiento es algo, digamos, lento.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.067



Ver Perfil
Re: duda de requerimientos con windows 10 y 11?
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2023, 12:40 pm »

Considerando que el propio Windows 10 tiene en sí misma varias versiones según han pasado los años, podría comentar que hasta la versión del 2015 (LTSB del 2016) debería andar bien, a partir de ahí ya son más pesaditos e irán algo lentos a no ser que tengas un SSD para remediarlo.

Windows 11 directamente no te lo dejará instalar a no ser que prepares el USB con Rufus y quites las restricciones, de todas maneras te irá muy lento y no lo recomendaría a no ser que tengas muuucha paciencia

Por otro lado están los temas de la compatibilidad de los drivers, a veces no hay drivers o si lo hay no son compatibles del todo provocando algunos cuelgues, si tienes el tiempo siempre puedes probar al menos la LTSB 2016, LTSC 2019 y LTSC 2021 para ver el renidimiento y estabilidad

Tengo el LTSB 2016 en una PC igual Athlon II x2 y anda bastante bien con Windows 10 del 2015 y 4 GB de Ram

Para tener escritorios virtuales en versiones anteriores a Win10 tienes el sysinternal Desktops: https://live.sysinternals.com/Desktops.exe no es tan potente y amigable pero será cosa de que lo pruebes
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Distro según requerimientos
GNU/Linux
h0oke 7 2,925 Último mensaje 11 Mayo 2010, 17:13 pm
por Festor
duda de requerimientos
GNU/Linux
Zipper 7 3,315 Último mensaje 11 Junio 2010, 01:05 am
por Zipper
Ayuda con requerimientos de PC
Hardware
LuisC24 2 2,372 Último mensaje 17 Enero 2018, 01:23 am
por LuisC24
Listado de Requerimientos
Dudas Generales
Walle214 2 1,715 Último mensaje 22 Septiembre 2019, 21:45 pm
por Machacador
Requerimientos Ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
B€T€B€ 14 8,365 Último mensaje 18 Julio 2021, 23:39 pm
por DtxdF
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines