elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!  (Leído 10,979 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #10 en: 1 Julio 2013, 14:58 pm »

Me estaba gustando el articulo hasta que revise la fuente mencionada, http://www.burningecstasy.com/2012/11/transhumanismo-y-drogas-nootropicas.html
Hasta que me tope con la imagen que dice: "Dios es la fuente de todo"  ;D

see por eso deje otras fuentes mas fiables xD
saludos

O que el tabaco era tan bueno que hasta los doctores lo "recomendaban"...

Saludos
el tabaco de por si no es tan dañino el problema es lo que ponen  adicionalmente al tabaco otras sustancias bastante toxicas  para generar adiccion (incluso el tabaco se puede mascar asi es mucho mas sano y etc bue eso dicen xD)
« Última modificación: 1 Julio 2013, 15:09 pm por daryo » En línea

buenas
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #11 en: 1 Julio 2013, 17:22 pm »

Se acuerdan cuando decían que el LSD expandía la mente?

Y como sabes que no es asi? has consumido para probar por ti mismo o has creido lo que dicen los demas? solo pregunto para que te lo pienses, nada mas.


Yo no consumiria estas drogas nuevas, por el hecho de que son nuevas, hay que aceptar a veces que estamos en otra generacion y no podemos consumir todo lo nuevo. Es decir, estas drogas, si triunfan, sera para las demas generaciones, cuando ya hayan pasado minimo 50 años para saber si no tiene efectos negativos en un futuro.

Pero no quiere decir que este mal consumirlas ni nada, solo hay que conocer las consecuencias de no saber realmente sus efectos secundarios, porque nadie los sabe, me refiero a los de largo plazo.

Ademas, el gran problema de las drogas es el abuso y la adiccion. Muchas drogas no son adictivas pero gracias a eso generan confianza en los consumidores y por eso abusan de ellas porque total "no son adictivas" pero al abusar, esta claro que al dejarlas, tu cuerpo no se sentira comodo, no se acostumbrara a esos estados.

Imagina sentirte el mas inteligente del mundo y luego volver a la normalidad, es un bajon, sicologicamente y fisicamente.


Sin embargo, consumo Marihuana y LSD, porque se los efectos secundarios que tienen y son drogas viejas, conocidas, por lo tanto si te informas bien no tienes nada de que preocuparte.
Ademas de estimularte mentalmente, te cambian la forma de pensar, y ayudan a conocer la verdad de nuestra existencia.


Es solo informarse antes de hablar, y ser concientes de que hay muchas mentiras en los medios. Nunca has pensado por que las drogas dañinas o depresoras son legales? mientras que las que no son adictivas, ni dañinas, sino revolucionarias en las personas que consumen son ilegales?

Sera que no quieren que nos revelemos? sera que quieren que sigamos engañados?

Son preguntas para hacerse antes de ir en contra de cosas porque asi le han dicho o leido.

Pero en fin, solo digo, para el que le caiga bien mi mensaje, en el momento justo y exacto. El que no lo entienda, es porque no es el momento, simplemente.

Saludos! y cuidado con las cosas nuevas, tratemos de no ser los ratones de laboratorios.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #12 en: 1 Julio 2013, 19:24 pm »

Y como sabes que no es asi? has consumido para probar por ti mismo o has creido lo que dicen los demas? solo pregunto para que te lo pienses, nada mas.
... (cortado por cosas de espacio):P

realmente apoyo tu pregunta...

nunca he consumido, pero si te puedo decir que he leido informes de medicina al respecto...

el lsd se prohibió por razones politicas y se paró su investigacion mundialmente, pero ahorita lo están tratando de retomar porque ayuda a cosas como migrañas muy pesadas, etc...

el uso recreativo de la misma es peligrosa no en primer nivel, sino en calle ya que la persona efectivamente tiene los sentidos más abiertos pero el cerebro está procesando tanta info que no puedes analizar o comprender del todo ciertos detalles (es conocido que: personas calleron de lugares altos o fueron atropelladas inintencionalmente por carros, porque el cerebro no fue capaz de juzgar esos peligros)

se estudia para pacientes psiquiatricos esquizofrenicos y depresivos, ya que (en ciertas condiciones), la droga amplia  el "funcionamiento social" dando pié a un estado de felicidad, comodidad entre los demas y un estado alterado de "mucha sociabilidad" (aunque mal usado puede ser todo lo contrario)
...

la marihuana, tiene efectos relajantes entre otros (aletardantes) pero su defecto es el mismo, se pierde mucha de la capacidad de juzgar peligros y el usuario se expone muchisimo mas a los mismos (soy testigo) y por eso es que se causa el estado que se puede observar, que el sujeto está "estúpido" (sin querer insultar es el termino XD) porque está muy calmado, relajado para centrarse en cosas especificas y funcionar de una manera socialmente correcta... el mal uso puede causar efectos muy negativos como sensación de exceso de poder, aunado con la incapacidad de notar peligros, la persona puede ser "muy valiente" ante peleas y cosas así...
-------


resumo: en ambientes controlados y con aceptación social, ambas tienen efectos muy positivos sociales y mentales... pero pueden ser peligrosas para sus usuarios por su perdida del sentido del peligro o atención al sentimiento de dolor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #13 en: 2 Julio 2013, 23:34 pm »

Te aseguro que nos has puesto a investigar a mas de uno, igual la verdad, no creo que meterme nada de esto nunca jeje

Salu2 ;D
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #14 en: 2 Julio 2013, 23:45 pm »

Te aseguro que nos has puesto a investigar a mas de uno, igual la verdad, no creo que meterme nada de esto nunca jeje

Salu2 ;D

Si no te nace, si te hablan de aumento de consciencia y no te nace investigar, esta bien no hacerlo, significa que aun no es el tiempo en esta vida, tal vez en la proxima.

Yo sin embargo toda mi vida apuntaba a conocer el LSD y demas alucinogenos, por lo tanto estuve determinado a experimentar estas experiencias.

Me di cuenta que el hacking, no es solo para la informatica, un hacker informatico se especializa en la informatica, pero otros se especializan en otras cosas siendo hackers igualmente, por ese espiritu curioso, por esas ganas de conocer y entender las cosas, por esas ganas de querer entender para poder aprovecharse de lo aprendido, aplicarlo a la vida misma.

Y yo ultimamente me he dedicado a hackear mi mente, entender la vida, entender porque estamos aqui. Y es a eso a lo que tenemos que aspirar en la vida siendo hackers, ser los curiosos de este mundo.

Por eso amo ser como soy, y por eso entro al foro, porque me encuentro con gente como yo.

Gracias por ser como son!
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #15 en: 3 Julio 2013, 00:15 am »

Eh, no os metáis con las drogas, que sería del rock psicodélico sin los ácidos, el lsd, la maría...  ;D
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #16 en: 3 Julio 2013, 01:06 am »

Y de todos los inventos o ideas innovadoras en la historia? xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #17 en: 3 Julio 2013, 01:08 am »

no necesariamente... lo clasificaré como hechos aislados...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #18 en: 3 Julio 2013, 03:39 am »

Si no te nace, si te hablan de aumento de consciencia y no te nace investigar, esta bien no hacerlo, significa que aun no es el tiempo en esta vida, tal vez en la proxima.

Yo sin embargo toda mi vida apuntaba a conocer el LSD y demas alucinogenos, por lo tanto estuve determinado a experimentar estas experiencias.

Me di cuenta que el hacking, no es solo para la informatica, un hacker informatico se especializa en la informatica, pero otros se especializan en otras cosas siendo hackers igualmente, por ese espiritu curioso, por esas ganas de conocer y entender las cosas, por esas ganas de querer entender para poder aprovecharse de lo aprendido, aplicarlo a la vida misma.

Y yo ultimamente me he dedicado a hackear mi mente, entender la vida, entender porque estamos aqui. Y es a eso a lo que tenemos que aspirar en la vida siendo hackers, ser los curiosos de este mundo.

Por eso amo ser como soy, y por eso entro al foro, porque me encuentro con gente como yo.

Gracias por ser como son!

Estoy deacuerdo contigo brot, el asunto es que esto es un tema bastante "prohibido" por la sociedad, la verdad he aprendido mucho de esto investigando, esto de los nootrópicos me interesó bastante, no como "drogas" (hablando socialmente) sino como suplemento.

Salu2!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #19 en: 3 Julio 2013, 03:45 am »

Citar
no como "drogas" (hablando socialmente) sino como suplemento.

suplemento o no suplemento no deja de ser "droga" ya que es un concepto que la clasifica... que el concepto se tome como socialmente negativo es otro caso XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carteles para prevención de drogas y tabaco
Diseño Gráfico
MinusFour 5 4,680 Último mensaje 28 Febrero 2006, 00:37 am
por aNexos
Efectos de las drogas en las arañas
Foro Libre
.:WindHack:. 6 4,209 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 22:19 pm
por crazykenny
Se dispara el coste del establecimiento de llamada
Noticias
wolfbcn 4 2,673 Último mensaje 14 Julio 2015, 15:16 pm
por Randomize
Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ « 1 2 »
Foro Libre
engel lex 14 4,971 Último mensaje 10 Octubre 2015, 13:13 pm
por Orubatosu
Catador de drogas en la deepweb
Foro Libre
Hason 9 7,220 Último mensaje 21 Junio 2016, 01:53 am
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines