elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!  (Leído 10,984 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« en: 30 Junio 2013, 16:34 pm »

Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
Citar

(De http://www.burningecstasy.com/2012/11/transhumanismo-y-drogas-nootropicas.html )

Quizá no estén al tanto, pero hay también un "gym" para el cerebro. Existen sustancias para el ejercitar la mente que son totalmente legales y probadas clínicamente Reciben el nombre de "drogas nootrópicas". En verano estuve un mes y medio probando con tres de estas y debo decir que funcionan, de hecho retomaré su consumo en breve. Combinadas incluso con café (cafeína) los resultados son sorprendentes, pudiendo estudiar durante largas horas sin ningún tipo de fatiga. Mi creatividad se disparó, nunca había escrito poesía con tanta facilidad e inspiración como en el transcurso de ese mes y medio. Las asociaciones parecen funcionar mejor y las "respuestas" llegan como un flash. Mis profesores estuvieron sorprendidos con mi velocidad de aprendizaje y concentración, luego les conté acerca de mis nuevos aliados.

Puedes hacer todo esto tú también.

Voy a presentar el siguiente régimen de nootrópicos, tanto los que tomé, como las que voy a tomar para complementar las diferentes funciones entre estas. Desarrollo esto más abajo, mantente leyendo.


Lo primero es esbozar su funcionamiento. Los efectos de estos suplementos son sinergísticos, es decir, cada uno de ellos tiene diferentes mecanismos y funciones; diferentes acciones interrelacionadas. Si tomásemos nootrópicos de manera aleatoria no nos darán el efecto sinergístico mencionado y los efectos serán prácticamente nulos. Así que por ejemplo: tenemos la acetilcolina que es el neurotransmisor primario relacionado con el procesamiento de información. Hay multitud de suplementos que incrementan la producción de acetilcolina, entre ellos la CDPColina, alfaGPC, DMAE, centropenoxina y Acetil L Carnitina.


De la misma manera, hay nootrópicos tales como el alcaoloide huperzina-A que inihiben la acetilcolinesterasa Inihibir la acetilcolinesterasa tiene el mismo efecto que que producir más acetilcolina. Por lo tanto, existen multitud de suplementos cuyo único fin es aumentar la cantidad de acetilcolina o inhibir la acetilcolinesterasa. Si mezclas varios de estos suplementos de manera aleatoria, como podrás observar, puede ser contraproducente y no se obtendrá el efecto sinergístico deseado. Dicha sinergia entre estos suplementos, insisto, es muy importante a tener en cuenta a la hora de seguir un régimen de nootrópicos.

Es importante tener en cuenta que sus efectos son acumulativos. La cafeína o las anfetaminas te petan el cerebro a lo largo del tiempo. Son soluciones a corto plazo que dan un "subidón" a tu cerebro durante un determinado periodo de tiempo para después dejarlo "normal" o con una bajona. Los suplementos (nootrópicos) mejoran la estructura y funciones del cerebro, es decir, funcionan a largo plazo. Dichos suplementos no son tóxicos (o tienen niveles de toxicidad muy bajos) y pueden usarse de manera frecuente.

Si estás comenzando mi consejo es probar estos suplementos: Piracetam, CDP colina y Sulbutiamina ó Piridoxina.


El Piracetam es el padrino de los nootrópicos. Cuando fue descubierto impresionó a los investigadores por tener niveles de toxicidad nulos y también aumentar las habilidades mentales de adultos normales sin ningún tipo de anomalía cerebral. El Piracetam (con un millar de estudios en su cinturón) ha demostrado incrementar diferentes áreas de inteligencia. Sus efectos son acumulativos (insisto otra vez) Esta página es una buena fuente te información. http://smartdrugsforthought.com/what-is-piracetam

Es recomendable tomar una fuente de colina con el Piracetam. Yo recomiendo la CDPcolina (yo compro la marca "Somazina"). El Piracetam necesita una fuente de colina ya que la acetilcolina es el neurotransmisor primario relacionado con el procesamiento de información.

La sulbutiamina, entre otras funciones, previene la fatiga mental. Puedes seguir estudiando después de una jornada normal tan fresco como una lechuga. La barrera sanguínea (hematoencefálica) es un "peaje" que cualquier nutriente debe cruzar para poder ser usada por el cerebro. La Sulbutiamina es una versión sintetizada de la tiamina que cruza dicha barrera sanguínea mejor que la tiamina regular. Tras cruzar la barrera sanguínea es rota en pequeñas partes de tiamina "normal". Es, en esencia, una fuente de tiamina específica del cerebro. La tiamina tiene un rol importantísimo en las actividades del desarrollo mental.

A partir de ahora también tomaré estos suplementos: Picamilon, Aniracetam, Melena de León, aceite de pescado, fosphatidylSerina y Bacopa. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

El Picamilon es una droga de diseño. Los neutrotransmiroes GABA reducen el excitamiento nervioso. Sin embargo, tomar GABA oralmente no tienen ningún efecto porque no puede cruzar la barrera sanguínea cerebral. El Picamilon es una síntesis de la niacina (vitamina B3) y GABA que fue diseñada para cruzar la barrera sanguínea cerebral. Tras cruzar la barrera el pigamilion se rompe en niacina y GABA.


Estas tres chicas (vitaminas B) son pura poesía química. La sulbutiamina se rompe en dos partes de tiamina
(B1) tras cruzar la barrea sanguínea cerebral. El picamilon es roto en niacin (B3) y GABA tras cruzas la barrera hematoencefálica. El pyritinol es una versión mejorada de la B6. La combinación específica de las vitaminas B1, B3, B6 es mejor que ellas mismas puestas de manera individual. Son altamente sinergísticas entre ellas. Los Ángeles de Charlie, vaya.

El Aniracetam (familia de las "-racetam") es un derivado del Piracetam. Es mucho más potente que el Piracetam y tiene diferentes tipos de efectos. Tiene efectos sinergísticos con el
Piracetam. Tomo diariamente una dosis de 4000mg (vienen de 800mg las píldoras que compro) y la combinaré con
750 mg de Aniracetam. El aniracetam es un suplemento que recomiendo encarecidamente que busques por ti mismo
información, ya que nunca lo he tomado y ha sido sometido a menos estudios que el Piracetam. De hecho, es importante que toda la información que estás leyendo la contrastes y busques por tu cuenta, a fin de esclarecer lo que hace cada sustancia adecuadamente. Cualquier suplemento de la la familia "-racetam" no tiene toxicidad, tiene efectos acumulativos y mejora la estructura cerebral.

La melena de león es un hongo que ha sido usado por siglos en el este para mejorar el sistema nervioso. Recientemente se descubrió que esto se debe a que la melena de león incrementa el Factor de Crecimiento Nervioso ("NGF" de las siglas inglesas “nerve growth factor”) es responsable de determinar el ratio en el cual las nuevas células cerebrales se producen. Se ganó un madafaka premio nobel por este descubrimiento porque no se conoce ninguna otra sustancia que pueda cruzar la barrera sanguínea cerebral y estimular la producción de NGF. Se han realizado estudios en el que la melena de león ha sido eficaz en casos con demencia para la mejora de la Medida de Independencia Funcional (FIM) valorando no solo el daño cerebral sino también las alteraciones cognitivas y psicosociales.

La fosfatidylcolina es sintentizada de la udiridina, colina y DHA. El aceite de pescado tiene dos omega-3 ácidos grasos: EPA y DHA

La CDPcolina se rompe y se convierte en uridina y colina. De esta manera, la fosphatidylcolina puede ser producida mediante la supelmentación de CDPcolina y aceite de pescado. Ambas, fosphatydlcolina y fosphatidylserina son los componentes esenciales de cada cúelula-membrana. Incrementar los niveles tanto de fosphatidylcolina como de fosphatidylserina mejora cualquier cuestión relacionada con la actividad mental.

La Bacopa es un suplemento herbal usado durante mucho tiempo en la India para mejorar la memoria. Tiene químicos únicos que poseen mecanismos de acción diferentes de cada otro suplemento en esta lista que muestro. Incluso de manera independiente tiene efectos potentes en la memoria. Repara, de hecho, antiguas neuronas dañadas y dendritos. Un efecto secundario interesante es que es efectivo para reducir la ansiedad ( se prescribe como medicamento anti-ansiedad, de hecho).

Por último: el ejercicio es crucial para una sinergia adecuada en el cerebro mediante los nootrópicos. El ejercicio te da un mayor nivel de función cognitiva de manera natural. De la misma manera, hay una enorme cantidad de estudios que han demostrado que la meditación mejora y genera nuevas sinapsis neuronales, es decir, te hace más listo.

Es un buen resumen de los nootrópicos más notorios. Tomar esta lista te costará unos 100 euros mensuales (ten que los principales son Piracetam, Colina y Subutiamina). Créeme, no sabes todo lo listo que puedes ser.

Recuerda, haz tu propia búsqueda, contrasta la información y prueba por ti mismo los diferentes efectos. Hazlo con paciencia y con cariño para contigo. Buena suerte.
_________________
http://www.burningecstasy.com/
fuente: http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=2538
En línea

buenas
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2013, 02:13 am »

cierto? xD es cierto? ya me estoy drogando como sea cierto XDD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2013, 02:49 am »

supon el siguiente caso... haces overclock a tu pc y le exiges por toneladas, de vez en cuanto suves un poquito el overclock más y más... XD que crees que pase luego de unos años? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2013, 02:51 am »

supon el siguiente caso... haces overclock a tu pc y le exiges por toneladas, de vez en cuanto suves un poquito el overclock más y más... XD que crees que pase luego de unos años? XD
no funcionamos como un computador jaja al menos yo aun no he encotrado si soy intel o amd  ;D

cierto? xD es cierto? ya me estoy drogando como sea cierto XDD
mira otras fuuentes
en la wiki tambien documentan las drogas nootropicas
https://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3pico



por eso aca dejo otra fuente:
http://triplenlace.com/2012/02/26/los-nootropicos-aumentan-la-inteligencia/

no niego que haya un debate sobre el tema y demas aun asi es algo curioso y si logicamente hay que tener cuidado antes de consumir cualquier droga y consultar el medico
« Última modificación: 1 Julio 2013, 02:53 am por daryo » En línea

buenas
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2013, 03:02 am »

Se acuerdan cuando decían que el LSD expandía la mente?
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2013, 03:25 am »

Yo no me chutaría cosas raras, por si acaso... ya estoy bien como estoy.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2013, 03:42 am »

no funcionamos como un computador jaja al menos yo aun no he encotrado si soy intel o amd  ;D

muy cierto, pero existe algo llamado desgaste, sobreesfuerzo y desgaste por sobreesfuerzo, que era lo que queria llegar XD

imagina que trabajas todos los dias 16 horas diarias, para mantenerte activo empiezas a consumir café para aguantar todos los dias (incluidos fines), luego pasas al las bebidas energeticas... luego de unos meses, ma allá de crear resistencia, creas un desgaste corporal destructivo (son contar los riñones por andar tomando cosas raras) el cerebro tambien sufre de estas cosas, el sobreesforzarlo con quimicos es equivalente a no dormir (y eso mata más rapido de lo que muchos creen)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #7 en: 1 Julio 2013, 03:48 am »

Citar
Se acuerdan cuando decían que el LSD expandía la mente?

O que el tabaco era tan bueno que hasta los doctores lo "recomendaban"...


http://www.youtube.com/watch?v=gCMzjJjuxQI

Saludos
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2013, 04:41 am »

Yo no me metería cosas raras al cuerpo, básicamente porque a saber como quedan riñones, hígado, etc al consumir esas sustancias y cual es el efecto con el paso de los años. Yo siempre he pensado que lo mejor para el cerebro es el ejercicio y dormir.

Saludos.
En línea

[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto!
« Respuesta #9 en: 1 Julio 2013, 05:54 am »

Me estaba gustando el articulo hasta que revise la fuente mencionada, http://www.burningecstasy.com/2012/11/transhumanismo-y-drogas-nootropicas.html
Hasta que me tope con la imagen que dice: "Dios es la fuente de todo"  ;D
En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carteles para prevención de drogas y tabaco
Diseño Gráfico
MinusFour 5 4,686 Último mensaje 28 Febrero 2006, 00:37 am
por aNexos
Efectos de las drogas en las arañas
Foro Libre
.:WindHack:. 6 4,210 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 22:19 pm
por crazykenny
Se dispara el coste del establecimiento de llamada
Noticias
wolfbcn 4 2,678 Último mensaje 14 Julio 2015, 15:16 pm
por Randomize
Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ « 1 2 »
Foro Libre
engel lex 14 4,977 Último mensaje 10 Octubre 2015, 13:13 pm
por Orubatosu
Catador de drogas en la deepweb
Foro Libre
Hason 9 7,221 Último mensaje 21 Junio 2016, 01:53 am
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines