elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dos preguntas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos preguntas  (Leído 2,105 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Dos preguntas
« en: 31 Diciembre 2013, 13:25 pm »

Hola, me gustaría hacerles dos preguntas(las formulo las dos a la vez para no tener que abrir otro tema).

1º) Tengo un Sony Xperia Z y una SD de 64Gb y casi siempre me sale un error de "se extrajo la tarjeta sd" cosa que me fastia mucho ya que frecuento a escuchar música con el móvil y si sale el error es como si dejase de leer en la tarjeta y me da sin música,pero al rato puedo poner música de nuevo(hasta que vuelve a fallar) al caso, ¿a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?.

2º) ¿ Cómo obtener mejor rendimiento con mods? (en este caso del Skyrim) ¿aquí qué se necesita tener? ¿una gráfica con mucha memoria? o ¿más cantidad de ram? tengo una Asus GTX 560 Ti de 1 Gb y 8Gb de RAM.

Gracias a todos y feliz navidad y próspero año nuevo  :)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Dos preguntas
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2013, 13:43 pm »

En cuanto a la primera pregunta, se me ocurre la posibilidad de que. bueno, que la tarjeta SD en cuestión pueda estar dañada, y, por este motivo, te este dando el problema en cuestión.
Por otra parte, bueno, en lo que comentas de como obtener un mejor rendimiento con mods, y, viendo lo que comentas, con 8 GB de RAM deberías tener mas que suficiente (o, almenos, por ahora) para jugar a la mayoría de juegos que hay en el mercado (no se, vamos, creo yo), motivo por el cual, bueno, yo optaría por una tarjeta grafica mas potente y/o, almenos, con mas memoria.
Bueno, pues, espero haberte podido ayudar (o, almenos, en parte) en cuanto a la duda de este mensaje que has puesto en el tema en cuestión que has abierto, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención, y, como digo siempre al acabar cada tema, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Dos preguntas
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2013, 13:54 pm »

Gracias por las respuestas :) entonces es cosa de la gpu? emm y otra cosa, para el tema de los mods influye más la ram o la gpu? sé que para gráficos la que se encarga de eso es la gpu pero digo yo que la ram ayudará a la gpu a realizar algo si se queda corta ¿no?. EL juego con los mods que tengo me ha llegado a consumir hasta 5Gb de RAM. Pero hoy día ya no tira muy bien el juego(con mods) por la gpu.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Dos preguntas
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2013, 14:04 pm »

Gracias por las respuestas :) entonces es cosa de la gpu? emm y otra cosa, para el tema de los mods influye más la ram o la gpu? sé que para gráficos la que se encarga de eso es la gpu pero digo yo que la ram ayudará a la gpu a realizar algo si se queda corta ¿no?. EL juego con los mods que tengo me ha llegado a consumir hasta 5Gb de RAM. Pero hoy día ya no tira muy bien el juego(con mods) por la gpu.
Hola; a ver, en caso de que la GPU en si se "quede corta" y/o le falte potencia (por decirlo de alguna manera), pues, francamente, no creo que aumentar la RAM en tu ordenador (entre otras cosas) pueda influir demasiado que digamos.
Por otra parte, y, viendo lo que comentas en cuanto a consumo de RAM por parte de Mods, pues, francamente, me disculpo por la falta de información relacionada en cuanto a este tema debido a que no estoy muy puesto que digamos en este tema, y, bueno, quizás, y, en parte, a nivel general, el hecho de disponer de algo mas que 8 GB de RAM, quizás pueda influir en que los mods puedan ir, digamos, "un poco mas fluidos" (entre otras cosas), para no depender tanto del archivo de intercambio del sistema (el cual utiliza el disco duro a modo de memoria RAM en caso de no disponer de demasiada RAM), pero que vamos.
Por otra parte, aumentar la RAM no hara que la GPU vaya mas rápida, motivo por el cual seria recomendable dado el caso disponer de una GPU mas rápida, o, almenos, una con las mismas características pero con mas memoria de video.
Por ultimo, comentar que la RAM se utiliza para, digamos, "cosas y datos de programas generales" relacionadas con el procesador, motivo por el cual a mas RAM, mas datos podrá gestionar a la vez la CPU, mientras que, en el caso de la GPU, cuanto mas potente sea y mas memoria de video disponga, mas información relacionada con graficos podrá gestionar tu ordenador.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Dos preguntas
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2013, 14:19 pm »

Gracias a ti, vale pues entonces a buscar una gpu más potente (espero que la fuente de alimentación me de para ello).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Preguntas confusas. « 1 2 »
Programación General
preguntas12 19 8,697 Último mensaje 22 Febrero 2017, 07:31 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines