nebire podrias escribir en español , no te entendi.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LLAMA ESCRIBIR BIEN xD
No. se llama leer bien y tener bocabulario para entenderlo.
Pobre
NEBIRE, en su defensa diré (aunque ya sabemos que no necesita ninguna defensa XD, pero para que no se sienta demasiado ofendido) que es uno de los usuarios que últimamente veo que mejor dotes tiene para expresarse de forma comprensible para todos (hasta para
newbies). Coño, si casi parece ser una especie de alter ego de nuestro estimado
Orubatosu por su amplio conocimiento y buen uso del Castellano enfocado hacia la informática, y a mi me gusta leer lo que escribe la gente así aunque fuese un tocho de texto, me lo trago con gusto, mucho mejor que leer a un matao que intercale dígitos en las palabras tal que así c0mp4dr3...
"
podrias escribir en español" ...si Cervantes levantase la cabeza y viese esto... juasjuasjuas xD.
Aparte de libros, ¿te has planteado leer la documentación oficial y online de Python? (o lo que es lo mismo, el archivo de ayuda html compilado que se distribuye de forma offline cuando instalas el intérprete de Python). Aparte de una referencia completa de los miembros que componen a dicho lenguaje, con ejemplos de uso incluidos, también encontrarás apartados con pequeños ejemplos de iniciación, y con guías que te enseñan a usar Python de forma básica en general. Échale un vistazo.
¡Saludos!