elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Diversas bandas violentas españolas se agazapan tras las protestas sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diversas bandas violentas españolas se agazapan tras las protestas sociales  (Leído 1,942 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Diversas bandas violentas españolas se agazapan tras las protestas sociales
« en: 15 Mayo 2013, 21:43 pm »

Entre 10.000 y 12.000 personas forman parte en España de grupos urbanos violentos. Algunos han encontrado en el creciente descontento social su caldo de cultivo y, agazapadas tras la pancarta de las protestas, han intentado apoderarse del movimiento pacífico que se inició con el 15-M.

En algunos casos lo han conseguido, aseguran fuentes policiales, que recuerdan cómo la actuación violenta de estos grupos se convirtió en la verdadera protagonista de la primera convocatoria del 25-S, acaparó los telediarios y dejó en un "breve" la movilización de 400.000 personas que protestaban contra el Gobierno.

Aunque la Policía ha controlado los conatos violentos producidos al calor de la crisis, no se puede menospreciar un resurgimiento de la violencia de las bandas porque "no son cuatro amigos".

Seguir leyendo: http://www.20minutos.es/noticia/1814722/0/bandas-violentas/espana/protestas/
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Diversas bandas violentas españolas se agazapan tras las protestas sociales
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2013, 15:05 pm »

Citar
... creen que la violencia es el camino y sus llamados "centros sociales okupados", donde en ocasiones se celebran acciones ilegales, han llegado a ser refugio de terroristas tras un atentado.

que metan a los okupa en el saco de los skinhead o los ñetas me parece un atropello, aquí quien no recuerda a Katakrak, que me expliquen qué actividades ilegales ejercían:
http://www.sindominio.net/poto/punkplona/katakrak.html
« Última modificación: 16 Mayo 2013, 15:31 pm por ABDERRAMAH » En línea

Iker-dokan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diversas bandas violentas españolas se agazapan tras las protestas sociales
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2013, 20:48 pm »

A mi me pegaron cinco skins (creo) :-[ hace dos semanas. Fue para robarme y me negué. entonces se cabrearon y me dieron de patadas y puñetazos en la cara, estomago y en los huevos. No pararon hasta dejarme tumbado en el suelo. esto paso en la Zona Franca de Barcelona. Tengo 19 años, y he recibido otras palizas por temas políticos y de fútbol; pero nunca como esta ultima. Se que aveces me las he buscado; pero yo voy solo y ellos siempre van en grupo. ¿ Porque son tan cobardes ?
En línea

superjapi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Diversas bandas violentas españolas se agazapan tras las protestas sociales
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2013, 23:41 pm »

Pero por favor! este articulo periodistico me parece una barbaridad... hablar de anarquistas como grupos violentos, me parece un total desconocimiento de lo que son los anarquistas. El que escribio esto, no es mas que otro ignorante que cae en creencias generalizadas, que son la consecuencia de panfletos de gente sucia capitalista.

No digo que no haya gente violenta entre toda la muchedumbre que reclama sus derechos de una forma u otra, pero relacionar una filosofia politica como el anarquismo con la violencia, es un error fatal de concepto. En cuanto a los skinhead, de esas lacras no tengo nada que decir.

Por otro lado, ponerse del lado de los grandes monstruos del capitalismo, catalogando a los activistas de anonymous como violentos, da cuenta de la rata ultra capitalista que escribio eso.

Verdadera violencia es el capitalismo, la gente solo intenta defenderse y reivindicar sus derechos. La represion policial contra los civiles que buscan justicia me parece la violencia mas asquerosa y vomitiva que hay.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines