Bueno nose vosotros pero yo yaa estoy un poco cansado y molesto,de esta noticia,todos los dias en la television,llevamos 2 años con esta cantinela,es que no han tenido tiempo suficiente,para buscar soluciones ,tanto que se reunen franceses y alemanes.....creo que lo mas sensato que han hecho a sido lo de las agencias de calificacion que estan todo el dia jodien....o donde esta la creatividad,an desaprovechado tan mal el dinero,que se a cerrado el grifo nos emos mal acostumbrado y nos estan atropellando por que no vimos el coche venir
El pais que declaro la guerra al mundo tiene las riendas de europa ,es ironico,si ahi algo que esta claro es que los alemanes son currantes.
Esto es un negocio ,vendemos deuda al mejor postor ......ahora italia esta peor que españa es de locos......creo recordar que la estafa piramidal fue en estados unidos,parece que lo estamos pagando mas en europa.
Yo creo que Los recortes y mas recortes no llevan a ningun sitio,no crean empleo,sino que lo kitan,las cosas se pondran mas dificiles hasta que la gente se arte y diga basta......esto tiene de seguro a los griegos cabreadisimos,a los italianos que aun lo estan asimilando,y a los españoles.....yo creo que cabreados pero menos que los griegos
Se ponen muy feas las cosas en europa,parece
Que opinais vosotros