elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.  (Leído 2,742 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.
« en: 17 Noviembre 2011, 14:47 pm »

Bueno nose vosotros pero yo yaa estoy un poco cansado y molesto,de esta noticia,todos los dias en la television,llevamos 2 años con esta cantinela,es que no han tenido tiempo suficiente,para buscar soluciones ,tanto que se reunen franceses y alemanes.....creo que lo mas sensato que han hecho a sido lo de las agencias de calificacion que estan todo el dia jodien....o :huh: donde esta la creatividad,an desaprovechado tan mal el dinero,que se a cerrado el grifo nos emos mal acostumbrado y nos estan atropellando por que no vimos el coche venir  :huh:
El pais que declaro la guerra al mundo tiene las riendas de europa  :o,es ironico,si ahi algo que esta claro es que los alemanes son currantes.
Esto es un negocio ,vendemos deuda al mejor postor ......ahora italia esta peor que españa es de locos......creo recordar que la estafa piramidal fue en estados unidos,parece que lo estamos pagando mas en europa.

Yo creo que Los recortes y mas recortes no llevan a ningun sitio,no crean empleo,sino que lo kitan,las cosas se pondran mas dificiles hasta que la gente se arte y diga basta......esto tiene de seguro a los griegos cabreadisimos,a los italianos que aun lo estan asimilando,y a los españoles.....yo creo que cabreados pero menos que los griegos  :xD
Se ponen muy feas las cosas en europa,parece
Que opinais vosotros
« Última modificación: 17 Noviembre 2011, 14:49 pm por Anonymous250 » En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2011, 18:20 pm »

si quieres quedarte con algun bien de alguien puede ser la casa de tu vecino,
 o el automovil de tu conocido. una estrartegia que pudes seguir es hacerle un prestamo que no pueda pagar y asi te puedes quedar con sus bienes.
esto hace  la banca con mucha gente y tambien se hace a nivel pais.
los psises endeudados  han tenido que pagar su deuda con los bienes que pertennecian todo un pueblo.
ferrocarriles, telefonos y en fin toda la infraestructutra que tuvieran y que peretnecian a todos ahora esta en manos de particulares.
en el caso de grecia que no tenia gran cosa, ya comprometio toda su  infraestructura maritima en un plan de pagos que no va a poder cumplir y va a perder, por eso el presidente quiso preguntar a su pueblo que iba a ser despojado y lo corrieron porque eso no se pregunta.
aun asi, no van a completar el pago asi que, a reducir el pago de pensiones y mas impuestos para todos.
una buena parte de los indignados que por cierto empezo en espana y ya se ha extendido por varias partes del mundo en patrte es por eso, entre otras cosas por si quieres unirteles.
saludos.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2011, 00:38 am »

puede ser que esto de un poco de luz al tema
                   http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N7P2ExRF3GQ#!
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2011, 00:54 am »

¿Sabéis qué es lo peor? Que la economía la marcan empresas que no pintan absolutamente nada. ¿Agencias de calificación? Da vergüenza que estas "agencias", que no inciden directamente en la economía, sigan importándonos. A mí me la suda la calificación que le den a mi deuda, al igual que a ellos se la suda lo que pueda provocar sus decisiones.

La economía va mal porque se ha permitido. Lo de la burbuja inmobiliaria y todo esto sólo explica la superficie. En un sistema gobernado por algo tan estúpido y abstracto como la "bolsa", es normal que cada 30-40 años haya crisis económicas, y hasta poco me parece...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deuda privada convertida en deuda publica
Foro Libre
crazykenny 2 2,679 Último mensaje 16 Abril 2011, 19:01 pm
por ignorantev1.1
¿Aún no odias la prima de riesgo? Síguela en tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 25 Julio 2012, 02:05 am
por wolfbcn
Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
Noticias
wolfbcn 4 4,056 Último mensaje 27 Marzo 2013, 12:26 pm
por SCU
Se anuncia España 1936, un juego ambientado en la Guerra Civil Española
Noticias
wolfbcn 0 1,032 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 22:09 pm
por wolfbcn
Navegar en España ya es más seguro, baja el riesgo por virus
Noticias
wolfbcn 0 1,121 Último mensaje 1 Diciembre 2014, 21:26 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines