elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Detenido por abusar de numerosas mujeres tras sedarlas con una potente droga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido por abusar de numerosas mujeres tras sedarlas con una potente droga  (Leído 1,836 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Detenido por abusar de numerosas mujeres tras sedarlas con una potente droga
« en: 22 Mayo 2012, 13:43 pm »

La Policía ha detenido a un hombre, de 48 años y de baja estatura, acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que captaba en la red simulando ser un chamán o curandero. Luego empleaba burundanga para narcotizar a las víctimas y poder violarlas. Los agentes sospechan que abusó de muchas mujeres aunque creen que podría haber más denuncias de no ser por la vergüenza de las mujeres o la sensación de irrealidad de los hechos.

El caso salió a la luz la semana pasada cuando una joven denunció en el SAM que acaba de sufrir abusos sexuales. La mujer aseguró que estaba trastornada y que era consciente de que su relato era incomprensible. Explicó que cuando estaba en el centro de Madrid un hombre enano, con el síndrome acondroplasia, un trastorno del crecimiento óseo cuyo tipo más frecuente es el enanismo, se acercó a ella y empezó a hablarle. No desconfió del hombre debido al aspecto frágil del individuo y al hecho de que se encontrase en una zona muy transitada.

El hombre utilizó un lenguaje esotérico y simuló ser un chamán o curandero. Cuando la mujer empezó a leer un periódico que le entregó el sospechoso, comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada y estar muy relajada e inestable. Aseguró que era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que, sin oposición y de una forma que no lograba entender, le facilitó su teléfono y la dirección de su casa.

Ambos fueron a su domicilio donde sólo recordaba que el hombre tomó algo en el salón y que el individuo le obligó a beber del mismo vaso. La mujer se sentía cada vez más relajada hasta llegar a perder la noción del tiempo aunque no la conciencia. Durante el tiempo que el hombre estuvo en la casa abusó de ella en varias ocasiones.

Los agentes iniciaron la investigación y descubrieron que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes. Simulaba ser chamán y tras varias averiguaciones fue localizado y detenido en su casa.

Se cree que debido a su inferioridad física sedaba a las víctimas con una poderosa sustancia, el burundanga, que anulaba la voluntad de las mujeres.

Del análisis de la información obtenida, los agentes creen que puede haber más víctimas debido a que su zona de actuación era el centro de la capital y pudiera tratarse de turistas o población itinerante que no denuncian los hechos.

Por ello, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se informa a cualquier persona que pudiera ser víctima de este individuo que puede ponerse en contacto con el teléfono 91-322.35.58 para denunciar los hechos o acudir a una comisaría.

La investigación está siendo llevada a cabo por agentes del grupo III del Servicio de Atención a la Familia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/madrid/1337675897.html?a=4e03cce1e3096f3f545c6047100faef6&t=1337676784&numero=
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.220



Ver Perfil WWW
Re: Detenido por abusar de numerosas mujeres tras sedarlas con una potente droga
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2012, 13:50 pm »

Que bestia; "me ha drogado un enano y he sido violada por este" (y no lo digo con animo de reirme de las mujeres afectadas); ahora en serio; hay que ver como estan de enfermas algunas personas como para aprovecharse de los problemas/acciones de otras para conseguir placer a base de dañar a gente que no esta del todo bien animicamente y que buscan ayuda en el lugar equivocado, o almenos eso creo de la gente que busca ayuda en "chamanes" y brujos (por citar ejemplos) para que les solucionen los problemas, cuando en realidad esta clase de personas solo buscan aprovecharse de los problemas ajenos para intentar sacarles dinero y todo lo que tienen y mas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines