elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)



+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Detenido en Cáceres un hombre de 33 años por abusar de al menos 22 menores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Detenido en Cáceres un hombre de 33 años por abusar de al menos 22 menores  (Leído 543 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Detenido en Cáceres un hombre de 33 años por abusar de al menos 22 menores
« en: 13 Febrero 2014, 13:26 pm »

La Policía ha detenido en Cáceres a un hombre de 33 años por supuestos abusos sexuales a al menos 22 menores de edades comprendidas entre 13 y 16 años.

El detenido que colaboraba con entrenadores deportivos de la ciudad cacereña, contactó a través de la red social Tuenti con los menores y se hacía pasar por una chica de la edad de ellos, bajo el falso nombre de Marian. Era la manera de empezar a contactar con los menores, a los que conocía por su vinculación al mundo del deporte en la ciudad, según ha explicado el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias.

El detenido, que ya se encuentra en prisión, "iniciaba una conversación que derivaba en contenido sexual y les enviaba una foto de una chica desnuda para conseguir otra de ellos de contenido sexual", informó López Iglesias, quien explicó que una vez conseguidas las imágenes de contenido sexual a través de la red social "las utilizaba para amenazar y chantajear a los menores, consiguiendo en varias ocasiones quedar con ellos".

Los contactos para quedar con ellos también se realizaban a través de 'whatsapp'. Una vez que tenía las fotos solicitaba un encuentro personal con ellos amenazándoles con difundirlas en el caso de que no accedieran al contacto. Sin embargo, unos menores sí accedieron a quedar con él coaccionados pero otros no. Los que lo hicieron han confesado que tomaron esa decisión de acudir a los encuentros por miedo a las amenazas de difusión de fotos personales.

Agresiones en el cuarto del ascensor

El jefe de la Brigada de la Policía Judicial de Cáceres, Cipriano Arévalo, ha señalado que las agresiones se producían en un cuarto de ascensor del que el agresor tenía llaves o, incluso, en los propios elevadores. Las agresiones se habrían producido a lo largo del último año, aproximadamente.

La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, apuntó a 22 denuncias presentadas hasta el momento por los familiares de los menores afectados, aunque no se descarta que se amplíe el número al destaparse los hechos. La primera denuncia se interpuso el pasado 15 de enero por parte de un padre, acompañado de su hijo.

De hecho, el acusado tiene en su cuenta de 'Tuenti' hasta 332 contactos de menores, de entre 12 y 17 años, todos de Cáceres, por lo que no se descarta que aparezcan más casos.

Por el momento, está acusado de delitos contra la libertad sexual, coacciones, tocamientos y hasta el momento siete agresiones sexuales. Según ha informado la Policía, no tiene antecedentes penales ni actividad laboral conocida.

Los detalles de esta operación se han dado a conocer este jueves en la Comisaría de Policía de la capital cacereña por parte del delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, el comisario jefe, Luis Ochagavía, y el propio jefe de la Brigada de la Policía Judicial, Cipriano Arévalo.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/13/52fca07eca47418a318b4571.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines