Esque creo qe lo quete pasa es que no entiendes como funciona adfly. Adfly es un acortador de urls, donde tu pones tu link te hace la url mas corta y ademas pasa por su web donde hay anuncios, por cada x personas pasadas por esa url te da x dinero. Es decir adfly es un sitio seguro si no le das a ningun anuncio.
Si te fijas cuando clicas en el link te redirige a adfly. Una vez alli te pone una cuenta atras de 5s y una vez termina le das a saltar publicidad y te lleva al link original ( en este caso te lleva a otro acortador parecido a adfly y luego al link original) hazme caso, dale a saltar publicidad y no le des a ninguno de los anuncios que te aparecen
De todos modos mi propuesta sigue en pie
Si algo me toca las narices es que me hablen como si fuera tonto de culo. Y perdome mi mal carácter pero es que estas cosas me cabrean que no veas.
¿Tengo que grabar un vídeo para demostrar lo que digo? LE HE DADO UNA DECENA DE VECES A "
SALTAR PUBLICIDAD" tras los segundos. No soy tonto se leer y he visto las instrucciones.
Te diré lo que pasa. Esa ***** ventanas estafa que han puesto los piratas ... esos solo funciona con
IE11, y pongo puntos suspensivos por no decir otra cosa. IE11 es lo que usé ayer por razones que no necesito comentar. Mientras intentaba dormir caí en la cuenta y hoy lo primero que he hecho ha sido probar con el
XP en virtual, con
IE8 no ocurre, te redirecciona correctamente.
Y con Chrome independientemente del OS te redirecciona también correctamente y te sale la barrita verde. Sin embargo abajo de la barra
[verde] otra basura de esas "
Estimado usuario de Chrome- ¿Felicidades usted es el afortunado usuario de Chrome del día....". Si ahí está el enlace hacia mega, pero no exime que te salga abajo otro anuncio basura.
Por eso a ti y a otros amigo, no le ocurre lo que a mí. Porque habéis usado Firefox, Chrome o un IE8 quizás posterior al 8 y anterior al 11 porque no se si solo es con el 11Si vais a usar este enlace:
http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/o este otro:
http://adf.ly/1dxceZtotal el primero te va a mandar al segundo...
NO USEIS Internet Explorer 11¿que como lo se? lo he testado así de simple. ¿lo entiendes ahora?