elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Descarga de libros en pdf
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descarga de libros en pdf  (Leído 31,382 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #20 en: 29 Septiembre 2016, 21:41 pm »

Creo q no le das a "saltar publicidad" en adfly, sino, no te entiendo...

jaja, dale tu a ver que pasa

ahora mismo le acabo de dar otra vez y me sale entrar en Facebook, q hp. Ahora tendré que cambiar la contraseña porque tengo indentity safe que lo mete de automáticamente, gracias hombre.
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 21:44 pm por okik » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre 2016, 21:52 pm »

Dime que pdfs quieres y te paso el link directo a mega para que descarges directamente.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre 2016, 22:10 pm »

gracias  haré desde el virtual. Hasta que me salga el dichoso enlace verde.

pero vamos que 'libre de bichos' y de estafas, robo de contraseñas y porquerías de esas no me parece que esté. Por lo menos en el transcurso de conseguir el comprimido.

Supongo que si tienes algún plugin o extensión que bloquee este tipo de cosas no te sale.

« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 22:12 pm por okik » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre 2016, 22:22 pm »

gracias  haré desde el virtual. Hasta que me salga el dichoso enlace verde.

pero vamos que 'libre de bichos' y de estafas, robo de contraseñas y porquerías de esas no me parece que esté. Por lo menos en el transcurso de conseguir el comprimido.

Supongo que si tienes algún plugin o extensión que bloquee este tipo de cosas no te sale.


Esque creo qe lo quete pasa es que no entiendes como funciona adfly. Adfly es un acortador de urls, donde tu pones tu link te hace la url mas corta y ademas pasa por su web donde hay anuncios, por cada x personas pasadas por esa url te da x dinero. Es decir adfly es un sitio seguro si no le das a ningun anuncio.
Si te fijas cuando clicas en el link te redirige a adfly. Una vez alli te pone una cuenta atras de 5s y una vez termina le das a saltar publicidad y te lleva al link original ( en este caso te lleva a otro acortador parecido a adfly y luego al link original) hazme caso, dale a saltar publicidad y no le des a ninguno de los anuncios que te aparecen
De todos modos mi propuesta sigue en pie
En línea

Curso de ensamblador desde cero
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #24 en: 30 Septiembre 2016, 10:40 am »

Esque creo qe lo quete pasa es que no entiendes como funciona adfly. Adfly es un acortador de urls, donde tu pones tu link te hace la url mas corta y ademas pasa por su web donde hay anuncios, por cada x personas pasadas por esa url te da x dinero. Es decir adfly es un sitio seguro si no le das a ningun anuncio.
Si te fijas cuando clicas en el link te redirige a adfly. Una vez alli te pone una cuenta atras de 5s y una vez termina le das a saltar publicidad y te lleva al link original ( en este caso te lleva a otro acortador parecido a adfly y luego al link original) hazme caso, dale a saltar publicidad y no le des a ninguno de los anuncios que te aparecen
De todos modos mi propuesta sigue en pie

Si algo me toca las narices es que me hablen como si fuera tonto de culo. Y perdome mi mal carácter pero es que estas cosas me cabrean que no veas.


¿Tengo que grabar un vídeo para demostrar lo que digo? LE HE DADO  UNA DECENA DE VECES A "SALTAR PUBLICIDAD" tras los segundos. No soy tonto se leer y he visto las instrucciones.

Te diré lo que pasa. Esa ***** ventanas estafa que han puesto los piratas ... esos solo funciona con IE11, y pongo puntos suspensivos por no decir otra cosa. IE11 es lo que usé ayer por razones que no necesito comentar. Mientras intentaba dormir caí en la cuenta y hoy lo primero que he hecho ha sido probar con el XP en virtual, con IE8 no ocurre, te redirecciona correctamente.

 Y con Chrome independientemente del OS te redirecciona también correctamente y te sale la barrita verde. Sin embargo abajo de la barra [verde] otra basura de esas "Estimado usuario de Chrome- ¿Felicidades usted es el afortunado usuario de Chrome del día....". Si ahí está el enlace hacia mega, pero no exime que te salga abajo otro anuncio basura.

Por eso a ti y a otros amigo, no le ocurre lo que a mí. Porque habéis usado Firefox, Chrome o un IE8 quizás posterior al 8 y anterior al 11 porque no se si solo es con el 11


Si vais a usar este enlace:
http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/

o este otro:
http://adf.ly/1dxceZ

total el primero te va a mandar al segundo...
NO USEIS Internet Explorer 11


¿que como lo se? lo he testado así de simple.  ¿lo entiendes ahora?
« Última modificación: 30 Septiembre 2016, 11:01 am por okik » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #25 en: 30 Septiembre 2016, 11:25 am »

Pense que no lo sabias, tranquilo q no me volvere a molestar
 saludos.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
.:Descarga todos los adobe Cs3 spañol un solo link descarga directa:.
Diseño Gráfico
Axus 3 35,114 Último mensaje 8 Enero 2008, 20:27 pm
por askrator
Para descarga todos los libros de bruce lee..
Foro Libre
Jenag 2 4,732 Último mensaje 3 Abril 2012, 21:07 pm
por Jenag
descarga de libros
Dudas Generales
fabian81 2 2,384 Último mensaje 4 Julio 2016, 00:18 am
por monofeo
Paginas de descarga de libros
Foro Libre
FermatsTheorem 3 3,884 Último mensaje 19 Marzo 2017, 22:37 pm
por FermatsTheorem
Link con libros hacking descarga gratis .pdf
Hacking
@XSStringManolo 0 3,986 Último mensaje 19 Mayo 2019, 06:29 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines