Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: yoyoalee en 2 Octubre 2010, 03:11 am



Título: Descarga de libros en pdf
Publicado por: yoyoalee en 2 Octubre 2010, 03:11 am
Buenas, este año estoy en segundo del grado medio de informatica y nos pidieron comprar 5 libros de lso cuales cada uno valen 34 euros y puuuaf la economia esta chungisima e currado 2 tardes para poder comprar 3 libros pero n ocreo q me den mas currelo y ando buscando por webs aver si cave la posiblidad de pillar los 2 q me faltan pro internet en PDF aver si ubiera alguien que supiera de donde pudiera pillarlo.

SERVICIOS EN RED
mac-graw hill
ISBN 978-84-481-7133-9


APLICACIONES web
mac-Graw hill
ISBN 978-84-481-7135-3


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: CrÄsH en 2 Octubre 2010, 11:45 am
Hola yoyoalee, e buscado esos libros pero no te los he encontrado, tb e provador de poner el ISBN em el google books i tp estaban.

Yo tb necesito estos libros en pdf:

Autor    Moore, David S.
Títol    Estadística aplicada básica / David S. Moore ; traducción y adaptación de Jordi Comas
Publicació    Barcelona : Antoni Bosch Editor, DL 1998
ISBN    8485855809
-----------
Autor    Franch Gutiérrez, Xavier
Títol    Estructures de dades : especificació, disseny i implementació / Xavier Franch Gutiérrez
Publicació    Barcelona : Edicions UPC, 1999
ISBN    8483012936
---------------
Autor    Marzo i Lázaro, Josep Lluís
Títol    Introducció als sistemes operatius / Teodor Jové Lagunas, coordinador de l'obra ; Josep Lluís Marzo i Lázaro, Dolors Royo Vallés
Publicació    Barcelona : EDIUOC , 1998
ISBN    8495131102
Col·lecció    Manuals (Universitat Oberta de Catalunya) ; 19


Gracias


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Gabriela en 2 Octubre 2010, 17:12 pm
Si algo me disgusta es que las personas no puedan acceder a los textos por un asunto netamente económico. Ahí pilar de las miles de diferencias de una sociedad desigualitaria.

yoyoalee y CrÄsH

Me imagino que si pedís  aquí, habéis  agotado la búsqueda en Google.

Lo que os comento, seguramente ya la habéis manejado, pero por si acaso y más que nada como una forma de estímulo al quien quiere avanzar.

Pedidlos, en biblioteca, escanéadlos, y los vais  subiendo a la red, aunque sea por capítulos. Luego hay una clase de herramienta que convierte a PDF, esas imágenes. Seguramente en ese punto alguien te ayudará.

Si no está en biblioteca, quizá algún compañero de clase, incluso podéis ofrecer un intercambio de material.

Se que es laborioso el trabajo, pero no permitáis que un tema de acceso a libros impida seguir vuestros estudios o descender en calidad.

Puede que estas ideas vulneren los derechos de autor, aún cuando son expuestas para estudio y no con fines de lucro. Pero ante el conflicto entre el derecho a recibir educación y el derecho a las regalías del autor, elijo en superior.

Si los moderadores veis que es contra las reglas borrad, con mis disculpas por delante. Es que me irrita la desigualdad de oportunidades.

 


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: portaro en 2 Octubre 2010, 17:43 pm
Amigo te he buscado los libros y también yo ni los encuentro en google books.

Puedes pedir a un colega que te deje copiar el libro si es que son colegas te lo dejaran.

-en emule suelen salir cosas que no son tan conocidas pero busque y no los encontré.

NO conozco nigun server dedicado a books una vez que la contra pirateria se ha dedicado a cerrarlos.

La cultura y el aceso a libros deberia de ser gratuita y las subvenciones a los autores deberian ser estatales y no patentes privadas de ai el gran problema de aceso a los libros de muchos estudiantes que como yo en sus estudios universitarios no podian pagar algun libro. AUnque yo me fui safando con emule y cópias facultadas.


Asi que quien tanto habla de acabar con p2p que sepa que muchos se van a quedar sin libros sin relatorios etc

Intenta en todo caso verificar si por un canal p2p esos libros no estan disponibles buscando alguna comunidad dedicada, aunque yo hoy no conozco ninguno ya que los que sobreviven solo estan posteando movies y series...

Buscate en paginas dedicada como scribd a ver si pillas algo.

Me toca los nervios esto de que las personas no tengan aceso a los libros gratuitamente.. que pasen hambre en un mundo que se dice deberia de ser igualitario construimos sociedades y leyes que las regen pero unos dominan otros donde unos mandan y otros son carne de cañon pensemos en construir algo en que todos podamos vivr condignamente.

Fuerza y muchos animos.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: buite en 3 Octubre 2010, 02:30 am
Este tema es peliagudo.

Cuando hablamos de educación obligatoria, los libros de texto deberían de ser gratuitos, como todo lo que es obligatorio y te cobran por ello (la lista sería interminable, el porqué lo aceptamos bien podría justificar un nuevo hilo).

Pero en la educación superior no obligatoria, en fín, que aquí quizás si se debería pagar ya que, hay gente cuyo trabajo es precisamente depende de ésto.

Para lo de las diferecias económicas ya están las becas al estudio, que se supone que permiten a los más desfavorecidos acceder a la educación superior.

Pero ahora he caido en la cuenta de que yo he publicado unos cuantos artículos de investigación básica y nadie me ha pagado nada. Sin embargo, las revistas que los publican, si que cobran a los suscriptores. Lo curioso del caso es que los libros de referencia en los estudios elementales y universitarios se nutren de todo este aporte de conocimiento altruista de miles de personas.

Así que, desde mi punto de vista, o cobramos todos los que formamos parte del proceso o, es legítimo la descarga gratuita de esos contenidos.

Un saludo.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: yoyoalee en 3 Octubre 2010, 15:49 pm
Pues sea legal o ilegal si os puedo decir que e buscado en cada rinconsito de internet y es imposible encontrar nada sobre estos libros pero bueno muchas GRACIAS por vuestro interes y pensamientos que compartimos un SALUDO


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: madpitbull_99 en 3 Octubre 2010, 15:55 pm
Por que no haces fotocopias? te saldra menos caro que comprar el libro, o escanear el libro.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: yoyoalee en 3 Octubre 2010, 20:34 pm
eso sera lo q termine haciendo no me queda otra.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: CrÄsH en 4 Octubre 2010, 12:17 pm
a mi me gusta tenerlo en pdf es mas ecologico.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Nakp en 4 Octubre 2010, 21:22 pm
que no los lea la sgae :¬¬


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: SuXoR en 8 Octubre 2010, 16:09 pm
Este tema es peliagudo.

Cuando hablamos de educación obligatoria, los libros de texto deberían de ser gratuitos, como todo lo que es obligatorio y te cobran por ello (la lista sería interminable, el porqué lo aceptamos bien podría justificar un nuevo hilo).

Pero en la educación superior no obligatoria, en fín, que aquí quizás si se debería pagar ya que, hay gente cuyo trabajo es precisamente depende de ésto.

Para lo de las diferecias económicas ya están las becas al estudio, que se supone que permiten a los más desfavorecidos acceder a la educación superior.

Pero ahora he caido en la cuenta de que yo he publicado unos cuantos artículos de investigación básica y nadie me ha pagado nada. Sin embargo, las revistas que los publican, si que cobran a los suscriptores. Lo curioso del caso es que los libros de referencia en los estudios elementales y universitarios se nutren de todo este aporte de conocimiento altruista de miles de personas.

Así que, desde mi punto de vista, o cobramos todos los que formamos parte del proceso o, es legítimo la descarga gratuita de esos contenidos.

Un saludo.


Creo que deberías investigar sobre "Creative Commons".


Por otra parte y respondiendo al tema, inténtalo con alumnos de otros años o gente con "asignaturas pendientes", seguro que algún libro de pueden vender por un precio módico. Investiga en la asociación de padres suelen ser ellos los que se encargan de estos asuntos.

Intenta reducir el mínimo los libros fotocopiados, ya que te puede caer un buen palo. Algunos profesores son muy puntillosos con este tema y puede que te pongan pegas.

Las becas están para usarlas no seas vago y reúne la documentación necesaria, beca de transporte y beca por libros pueden llegar a sumar MILES DE EUROS.


PD: Yo he realizado el grado medio de ESI (explotación de sistemas informáticos) y mi recomendación, es que te pongas ha preparar la prueba de acceso al grado superior cuanto antes. No se en otros casos, pero por mi experiencia personal, tener un grado medio y no tener nada es exactamente lo mismo.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: yoyoalee en 8 Octubre 2010, 22:03 pm
peus lo de fotoopiar o comprar libros antiguos e suna opcion totalmente imposible ya que a sufrido este curso una remodelacion completa este año y ya no se llama explotacion de sistemas informaticos ahora se llama SISTEMAS MICROINFORMATICOS Y REDES. asin que libros de años anteriores 0 .
las becas jjaj claro ya als eche y me daran unos 200 euros pero para enero con suerte fecha en la q finalizo el curso para irme a las practicas este año las cmabiaron yu son 6 meses de practicas.
y lo de hacer el grado superior lo tengo en mente pero aun nose si me decantare por sistemas o programacion dicen que a salido uno nuevo del superiro de seguridad n oestroi mui seguro pero de ser asin elijiria ese me apasiona el tema de la seguridad informatica.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Tatiuska25 en 5 Septiembre 2014, 17:31 pm
Tengo libros en PDF, los siguientes:

Aplicaciones WEB (Mc Graw Hill)
Seguridad (Mc Graw Hill)
Contactar conmigo si necesitan alguno de estos, con mucho gusto se lo daré...
El que me falta es Servicios en Red también de Mc Graw Hill, con la tapa de un mundo y un cable que le rodea, el que lo tenga, estaría muy agradecida de que me lo diera por PDF...


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Caparroni en 21 Septiembre 2016, 12:43 pm
Aquí os dejo un enlace cargado de libros, los e pasado por virustotal y están libres de malware

http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: El_Andaluz en 22 Septiembre 2016, 05:03 am
Aquí os dejo un enlace cargado de libros, los e pasado por virustotal y están libres de malware

http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/


Confirmo que esta totalmente libre de virus me lo acabo de descargar y están completos los libros es un aporte buenísimo sobre todo para los que estamos pelado de dinero y quieren estudiar. ;-) ;-) ;-)

Que pena que no se puedan dar puntos a la gente que aportan a este foro si no por mi te daba infinitos. :xD

Me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.



Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: diegargon en 29 Septiembre 2016, 04:16 am
Buenas. ¿alguien que se bajara los libros de FP los puede subir a mega o algun otro lado?  me interesa todos pero especialmente el de electronica aplicada si estaba.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: okik en 29 Septiembre 2016, 21:22 pm

Confirmo que esta totalmente libre de virus me lo acabo de descargar y están completos los libros es un aporte buenísimo sobre todo para los que estamos pelado de dinero y quieren estudiar. ;-) ;-) ;-)

Que pena que no se puedan dar puntos a la gente que aportan a este foro si no por mi te daba infinitos. :xD

Me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.



¿Libre de virus?
Nada mas darle a uno de sus enlaces me manda a http://adf.ly/1dxceZ (http://adf.ly/1dxceZ) y al darle a unos de sus enlaces me sale una página de Advertencia de seguridad con apariencia de 'Microsoft' más  falsa que un billete de tres euros. De hecho cada vez que le doy me  redirecciona a otra página del mismo tipo de esas que te obligan a hacer clic en un cuadro de diálogo si o si.

Me dice que tengo daños en el equpo bla, bla, dale a aquí para reparar XD que hp.


... y otra falsa de flash player también con su diálogo de los cojones


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Poyoncio en 29 Septiembre 2016, 21:29 pm
¿Libre de virus?
Nada mas darle a uno de sus enlaces me manda a http://adf.ly/1dxceZ (http://adf.ly/1dxceZ) y al darle a unos de sus enlaces me sale una página de Advertencia de seguridad con apariencia de 'Microsoft' más  falsa que un billete de tres euros. De hecho cada vez que le doy me  redirecciona a otra página del mismo tipo de esas que te obligan a hacer clic en un cuadro de diálogo si o si.

Me dice que tengo daños en el equpo bla, bla, dale a aquí para reparar XD que hp.


... y otra falsa de flash player también con su diálogo de los cojones
A eso es obvio que no le tienes que dar, andaluz se referia dentro de los .rar

Yo me he descargado varios y sin ningun problema


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: okik en 29 Septiembre 2016, 21:33 pm
A eso es obvio que no le tienes que dar, andaluz se referia dentro de los .rar

Yo me he descargado varios y sin ningun problema

Que rars. porque cada enlace que le doy me manda a esa ***** de página


Encima te dicen que le des para descargar le des justamente esos enlaces puñeteros por no decir otra cosa

http://difundeconocimiento.esy.es/como-descargar/ (http://difundeconocimiento.esy.es/como-descargar/)

El enlace de descarga es una lotería unas veces te sale y otras no. Y siempre habrá algún tontainas que cae en el engaño y le da a "Reparar"


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Poyoncio en 29 Septiembre 2016, 21:40 pm
Creo q no le das a "saltar publicidad" en adfly, sino, no te entiendo...


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: okik en 29 Septiembre 2016, 21:41 pm
Creo q no le das a "saltar publicidad" en adfly, sino, no te entiendo...

jaja, dale tu a ver que pasa

ahora mismo le acabo de dar otra vez y me sale entrar en Facebook, q hp. Ahora tendré que cambiar la contraseña porque tengo indentity safe que lo mete de automáticamente, gracias hombre.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Poyoncio en 29 Septiembre 2016, 21:52 pm
Dime que pdfs quieres y te paso el link directo a mega para que descarges directamente.


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: okik en 29 Septiembre 2016, 22:10 pm
gracias  haré desde el virtual. Hasta que me salga el dichoso enlace verde.

pero vamos que 'libre de bichos' y de estafas, robo de contraseñas y porquerías de esas no me parece que esté. Por lo menos en el transcurso de conseguir el comprimido.

Supongo que si tienes algún plugin o extensión que bloquee este tipo de cosas no te sale.



Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Poyoncio en 29 Septiembre 2016, 22:22 pm
gracias  haré desde el virtual. Hasta que me salga el dichoso enlace verde.

pero vamos que 'libre de bichos' y de estafas, robo de contraseñas y porquerías de esas no me parece que esté. Por lo menos en el transcurso de conseguir el comprimido.

Supongo que si tienes algún plugin o extensión que bloquee este tipo de cosas no te sale.


Esque creo qe lo quete pasa es que no entiendes como funciona adfly. Adfly es un acortador de urls, donde tu pones tu link te hace la url mas corta y ademas pasa por su web donde hay anuncios, por cada x personas pasadas por esa url te da x dinero. Es decir adfly es un sitio seguro si no le das a ningun anuncio.
Si te fijas cuando clicas en el link te redirige a adfly. Una vez alli te pone una cuenta atras de 5s y una vez termina le das a saltar publicidad y te lleva al link original ( en este caso te lleva a otro acortador parecido a adfly y luego al link original) hazme caso, dale a saltar publicidad y no le des a ninguno de los anuncios que te aparecen
De todos modos mi propuesta sigue en pie


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: okik en 30 Septiembre 2016, 10:40 am
Esque creo qe lo quete pasa es que no entiendes como funciona adfly. Adfly es un acortador de urls, donde tu pones tu link te hace la url mas corta y ademas pasa por su web donde hay anuncios, por cada x personas pasadas por esa url te da x dinero. Es decir adfly es un sitio seguro si no le das a ningun anuncio.
Si te fijas cuando clicas en el link te redirige a adfly. Una vez alli te pone una cuenta atras de 5s y una vez termina le das a saltar publicidad y te lleva al link original ( en este caso te lleva a otro acortador parecido a adfly y luego al link original) hazme caso, dale a saltar publicidad y no le des a ninguno de los anuncios que te aparecen
De todos modos mi propuesta sigue en pie

Si algo me toca las narices es que me hablen como si fuera tonto de culo. Y perdome mi mal carácter pero es que estas cosas me cabrean que no veas.


¿Tengo que grabar un vídeo para demostrar lo que digo? LE HE DADO  UNA DECENA DE VECES A "SALTAR PUBLICIDAD" tras los segundos. No soy tonto se leer y he visto las instrucciones.

Te diré lo que pasa. Esa ***** ventanas estafa que han puesto los piratas ... esos solo funciona con IE11, y pongo puntos suspensivos por no decir otra cosa. IE11 es lo que usé ayer por razones que no necesito comentar. Mientras intentaba dormir caí en la cuenta y hoy lo primero que he hecho ha sido probar con el XP en virtual, con IE8 no ocurre, te redirecciona correctamente.

 Y con Chrome independientemente del OS te redirecciona también correctamente y te sale la barrita verde. Sin embargo abajo de la barra [verde] otra basura de esas "Estimado usuario de Chrome- ¿Felicidades usted es el afortunado usuario de Chrome del día....". Si ahí está el enlace hacia mega, pero no exime que te salga abajo otro anuncio basura.

Por eso a ti y a otros amigo, no le ocurre lo que a mí. Porque habéis usado Firefox, Chrome o un IE8 quizás posterior al 8 y anterior al 11 porque no se si solo es con el 11


Si vais a usar este enlace:
http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/ (http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/)

o este otro:
http://adf.ly/1dxceZ (http://adf.ly/1dxceZ)

total el primero te va a mandar al segundo...
NO USEIS Internet Explorer 11


¿que como lo se? lo he testado así de simple.  ¿lo entiendes ahora?


Título: Re: Descarga de libros en pdf
Publicado por: Poyoncio en 30 Septiembre 2016, 11:25 am
Pense que no lo sabias, tranquilo q no me volvere a molestar
 saludos.