elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus  (Leído 2,451 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« en: 13 Agosto 2013, 20:12 pm »

Lo he buscado en la web y no encuentro nada relacionado con este tema de que se certifican los informaticos que trabajan para empresas antivirus como Kaspersky Ingenieria en Sistemas en Ciencias de la Computacion o Seguridad Informatica o ambas carreras espero respuestas Un Saludo
En línea

From some where at the other side of the universe
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2013, 20:17 pm »

Muchos no tienen títulos ni diplomas de nada... en su mayoría son Hackers Autodidactas... los demás son titulados en cualquier rama de la Informática...

Saludos.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2013, 20:41 pm »

Muchos no tienen títulos ni diplomas de nada... en su mayoría son Hackers Autodidactas... los demás son titulados en cualquier rama de la Informática...

Saludos.

Gracias por tu respuesta me lo imaginaba algo que encotre en la web era un anuncio de Eset buscaban alguien con experiencia en programacion pero no especificaban la carrera pero si hablamos de Eset no estamos hablando de algo tan bueno que se diga en antivirus
En línea

From some where at the other side of the universe
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2013, 21:23 pm »

Gracias por tu respuesta me lo imaginaba algo que encotre en la web era un anuncio de Eset buscaban alguien con experiencia en programacion pero no especificaban la carrera pero si hablamos de Eset no estamos hablando de algo tan bueno que se diga en antivirus

Por que eset no es bueno en antivirus ?
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2013, 21:39 pm »

Por que eset no es bueno en antivirus ?

No es que sea malo que se diga malo a mi no me consta pero Eset tiene fama de dejar pasar algunos troyanos si te das cuenta cuando descargas un antivirus como los de Kaspersky o MacAfee Total Protection o Avast Premier te das cuenta que el tamaño de estos antivirus es mas grande que los de Eset Los antivirus de Eset tienen un tamaño aproximado a 50MB o menos mientras que los demas como Kaspersky todas las versiones el tamaño supera los 100MB Eset no creo que detecte los root kits y algotros virus sofisticados Hace algunos meses lei una noticia de un virus indestructible resulta que ciber criminales abian fabricado un virus y le abian puesto Nod32 el virus operaba como antivirus eliminaba a algotros virus que le estorbaban en el equipo y uno de los pocos antivirus que lo detectaba era kaspersky pero no lo podia eliminar  por que este virus cuando kasperky lo detectaba el virus empezaba a trabajar como antivirus vuscando virus

Mister12, todos dejan pasar.. no hay ninguno 100% a prueba de malware... y juzgar por el tamaño que tienen... no es bueno. El panda cloud por ejemplo tiene un tamaño minúsculo porque tiene su bd en la nube pero no significa que sea malo.

Saludos

Claro que todos dejan pasa virus es solo que he visto muchas noticias en la BBC de Londres acerca de virus sofiticados y Kaspersky es uno de los pocos que detecta estos virus y lo de el sistema en la nube del panda no lo sabia eso me hace cambiar de opinion

Eso no es argumento el tamaño. Por ejemplo MacAfee si tiene fama de ser mal antivirus y notrton tambien pero juzgar un antivirus por su tamaño no es lo suyo es setup de nod32 es un .msi y los demas son .exe asi que igual tiene algun tipo de compresion el instalador. Cierto es que kaspersky si es de lo mejorcito pero tambien consume muchos recursos cosa que tampoco esta del todo bien.

El nod32 he descargado los dos tipos de instaladores los exe y msj pero lo de MacAfee no lo sabia solo he leido que hace algunos meses tenian una falla grave que ya corrigieron con lo de kaspersky coinsido que es de lo mejorcito y que consume muchos recursos Y que me dicen de Avast
« Última modificación: 13 Agosto 2013, 23:09 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2013, 22:20 pm »

Mister12, todos dejan pasar.. no hay ninguno 100% a prueba de malware... y juzgar por el tamaño que tienen... no es bueno. El panda cloud por ejemplo tiene un tamaño minúsculo porque tiene su bd en la nube pero no significa que sea malo.

Saludos
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2013, 22:25 pm »

No es que sea malo que se diga malo a mi no me consta pero Eset tiene fama de dejar pasar algunos troyanos si te das cuenta cuando descargas un antivirus como los de Kaspersky o MacAfee Total Protection o Avast Premier te das cuenta que el tamaño de estos antivirus es mas grande que los de Eset Los antivirus de Eset tienen un tamaño aproximado a 50MB o menos mientras que los demas como Kaspersky todas las versiones el tamaño supera los 100MB Eset no creo que detecte los root kits y algotros virus sofisticados Hace algunos meses lei una noticia de un virus indestructible resulta que ciber criminales abian fabricado un virus y le abian puesto Nod32 el virus operaba como antivirus eliminaba a algotros virus que le estorbaban en el equipo y uno de los pocos antivirus que lo detectaba era kaspersky pero no lo podia eliminar  por que este virus cuando kasperky lo detectaba el virus empezaba a trabajar como antivirus vuscando viruz

Eso no es argumento el tamaño. Por ejemplo MacAfee si tiene fama de ser mal antivirus y notrton tambien pero juzgar un antivirus por su tamaño no es lo suyo es setup de nod32 es un .msi y los demas son .exe asi que igual tiene algun tipo de compresion el instalador. Cierto es que kaspersky si es de lo mejorcito pero tambien consume muchos recursos cosa que tampoco esta del todo bien.

PD: Mira por ejemplo Malwarebytes o Combofix pesan muy poco y lo potentes que son.
« Última modificación: 13 Agosto 2013, 22:42 pm por Trane! » En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: De que carrera se sertifican informaticos que trabajan para empresas antivirus
« Respuesta #7 en: 13 Agosto 2013, 23:07 pm »

Segun he leido por el tipo de algoritmo de scaneo que utiliza un antivirus si es un buen argumento para jusgar un antivirus y me parece que el algoritmos heurísticos es el mas vulnerable segun algunos tutoriales de cifrado de virus que he visto los antivirus que utilizan este algoritmo de escaneo son F-Prot, Norton Anti Virus y Dr. Solomon's Toolkit. y quizasn Eset lo hacia anteriormente Eset pudo haber sido malo o lo sigue siendo en la actualidad no se que tan bueno sea pero mejor que kaspersky la mayoria me va a decir que no
« Última modificación: 14 Agosto 2013, 00:15 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aumentan ataques informáticos a medianas empresas
Noticias
wolfbcn 0 1,452 Último mensaje 15 Octubre 2010, 18:10 pm
por wolfbcn
Los indignados de EEUU trabajan para poner en marcha su propia red social
Noticias
wolfbcn 0 1,226 Último mensaje 29 Diciembre 2011, 22:01 pm
por wolfbcn
Multa Millonaria en los EEUU a empresas de falsos antivirus
Noticias
wolfbcn 0 1,432 Último mensaje 4 Octubre 2012, 13:01 pm
por wolfbcn
El 25% de las empresas españolas no usa antivirus
Noticias
wolfbcn 0 1,438 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 17:03 pm
por wolfbcn
Por qué hasta las empresas antivirus tildan los hackers de malos? « 1 2 »
Dudas Generales
ccrunch 16 5,488 Último mensaje 4 Julio 2013, 19:50 pm
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines