elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Daros las gracias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Daros las gracias  (Leído 2,396 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Daros las gracias
« en: 19 Octubre 2022, 03:50 am »

Hola, quisiera daros las gracias.

A todos los users antiguos que alguna vez me respondieron una duda, o me guiaron por la senda TI. Estoy ya a 7 años de ejercicio de ing. informática en desarrollo web y siento que el foro fue un gran aporte para mi como profesional.

Será que muchas personas como yo, que se corresponden a la generación TI nacidas en internet, pero no en la época de las RRSS, aprendieron y le dieron forma al mundo profesional personal futuro, gracias a las recomendaciones de foros como éste.

En aquellos tiempos no era tan sencillo como mirar tutoriales en Youtube, o preguntar por Facebook como lo hacen hoy en día. Los cursos como los de Nacho Cabanes los teníamos que descargar por torrent o rapidshare gracias a la buena voluntad de algún user, y te podías introducir de manera informativa en alguna tecnología gracias (nuevamente) a algun usuario que donaba de su tiempo contribuyendo al foro, de manera gratuita, sin otro interés que compartir el conocimiento con explicaciones que hacían desaparecer la tecnicidad del tema.

Podías preguntar un tema en específico, y ser bien encaminado/a para encontrar la solución y con ello obtener un valioso nuevo conocimiento.

Hoy en día que me sigo actualizando en conocimiento. Me acordé del foro, y quize pasar a agradecerles por su tiempo, y tantas horas dedicadas a el.

Gracias nuevamente.
En línea

K41N

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ctrl+Alt+Supr


Ver Perfil
Re: Daros las gracias
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2022, 20:26 pm »

Me uno a tu agradecimiento, por que siempre que tengo alguna duda suelo pasar por este foro y además he recuperado mi cuenta original, de hace más de 17 añós ... 

Gracias a todos !!!  ;-)
En línea

El cerebro es mi segundo organo favorito.
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Daros las gracias
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2022, 22:38 pm »

Hola compañeros, me alegro que agradezcan a este foro que nos ha brindado mucha ayuda, información y aprendizaje a todos, de hecho yo también doy las gracias.

K41N Me alegra que hayas recuperado tu cuenta, pero mi consejo es que modifiques tu perfil y ocultes tu dirección de email porque esta a simple vista al entrar en tu perfil y no es aconsejable tener ese dato público.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gracias!!!
Juegos y Consolas
NorthSuth 0 1,461 Último mensaje 25 Octubre 2005, 18:47 pm
por NorthSuth
GRACIAS « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
unixcode 10 6,733 Último mensaje 16 Julio 2009, 02:55 am
por unixcode
alguien sabe como actualizar una base de daros de wow tinity core a la 3.3.5a
Dudas Generales
darck113 0 2,422 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 03:18 am
por darck113
Dar las gracias
Sugerencias y dudas sobre el Foro
peque378 0 2,695 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 10:55 am
por peque378
ajax recibir daros « 1 2 »
PHP
jalbtercero 15 7,081 Último mensaje 30 Mayo 2016, 21:41 pm
por daniela Vega
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines