elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuidemos el medio ambiente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidemos el medio ambiente  (Leído 2,803 veces)
maxx93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Lo imposible es la ignorancia de lo posible


Ver Perfil
Cuidemos el medio ambiente
« en: 11 Julio 2010, 00:54 am »

Hola amigos, les comento que he realizado un grupo en Facebook sobre el cuidado del medio ambiente, les pido a los que quieran que se unan al grupo asi todos juntos ayudamos que se difunda una concientizacion sobre el cuidado del mismo, son pocas pautas pero si todos las cumplimos mejoraremos al planeta:
1.   Ahorremos energía y aprovechemos al máximo la luz solar
2.   Separar los residuos. Reutilicemos y reciclemos (papel, plásticos, vidrios)
3.   Llevemos pilas y baterías a lugares específicos en su eliminación
4.   No derrochar agua
5.   Tirar la basura en un cesto no arrojarla a la vía pública
6.   Evitar el uso de pesticidas
7.   Evitemos el uso de bolsas de plástico
8.   Plantemos arboles y plantas, son nuestros pulmones
9.   Usemos mas las estufas eléctricas o sin piloto (ahorramos gas y reducimos gases tóxicos)
10.   Caminemos, usemos bicicleta es saludable y reducimos el dióxido de carbono que emanan los vehículos
11.   Alimentémonos de comida orgánica
12.   NO CONTAMINEMOS

El link del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=136865039675565

Ayudemos a cuidar el medio ambiente, escuchemos al mundo.
Los que quieran pueden aportar otras pautas asi ayudamos a concientizar al planeta.
Muchas Gracias por leer este mensaje y gracias a Kasswed por dejarme publicar este mensaje. Salu2.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cuidemos el medio ambiente
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2010, 00:57 am »

Me parece buena idea el post, sobretodo si cada usar pone formas de cuidar el medio ambiente, y no nos limitamos a decir lo que todo el mundo sabe.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cuidemos el medio ambiente
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2010, 03:55 am »

¿ Que hacemos con las vacas ?

¿Les prohibimos tirarse pedos?, pobrecitas.


No sólo las chimeneas, los escapes de los autos y las cenizas industriales alteran el ambiente del planeta. Ahora se suma la emisión de gases de las vacas, por lo menos a esta conclusión llegaron investigadores de la Universidad de California

El problema es que su digestión origina enormes cantidades de gases que, como es natural, los animalitos expelen sin la menor discreción. Como dato diré que una vaca kiwi expulsa entre 90 y 100 kilos de metano al año, las mismas emisiones que produce un coche que circula 1.000 kilómetros.

El resultado final no es ninguna broma: según los cálculos del gobierno neozelandés, la suma de tan enorme cantidad gasística supone más del 40 por ciento de las emisiones de su país que inciden en el calentamiento terrestre.




 :laugh: :laugh: :laugh:


Salu2.
« Última modificación: 11 Julio 2010, 04:00 am por simorg » En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: Cuidemos el medio ambiente
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2010, 04:07 am »

Yo soy enemigo de tirar basura en la calle, prefiero guardarla en la bolsa de mi pantalón hasta que encuentre un depósito jaja
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Cuidemos el medio ambiente
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2010, 04:20 am »

Yo soy enemigo de tirar basura en la calle, prefiero guardarla en la bolsa de mi pantalón hasta que encuentre un depósito jaja

+10
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Cuidemos el medio ambiente
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2010, 09:58 am »


1.   Ahorremos energía y aprovechemos al máximo la luz solar
  umm sigo prefirendo la noche para salir y hacer cosas, sobretodo cuando ahroa estamos a 30ºC y no son ni las 10

2.   Separar los residuos. Reutilicemos y reciclemos (papel, plásticos, vidrios) no se de donde eres pero aqui donde vivo tenemos contenedores para TODO, incluso de cadaveres

3.   Llevemos pilas y baterías a lugares específicos en su eliminación eso sin dudarlo

4.   No derrochar agua este año no montare la piscina

5.   Tirar la basura en un cesto no arrojarla a la vía pública hay que ser un puto cerdo para hacer eso todavia....

6.   Evitar el uso de pesticidas si claaaaaro y dejar que me jodan toda la cosecha....

7.   Evitemos el uso de bolsas de plástico haber cuando los centros comerciales y tiendas empiezan a dar de otro tipo...

8.   Plantemos arboles y plantas, son nuestros pulmones
te parece bien unas 200ha de cereal , 10 ha de pinar y 30 ha de chopos??? con esto tenemos para todo el foro

9.   Usemos mas las estufas eléctricas o sin piloto (ahorramos gas y reducimos gases tóxicos) con este calor prefero un ventilador eee

10.   Caminemos, usemos bicicleta es saludable y reducimos el dióxido de carbono que emanan los vehículos uff quita quita que la bici no tiene aire acondicionado ni calefaccion... ademas si tengo que ir a comprar no me vy a chupar 14Km con las bolsas en la bici...

11.   Alimentémonos de comida orgánica el dia en que seamos pocos en el planeta y todos tengan comida.. demomento yo tengo un huerto ñ_ñ
 
12.   NO CONTAMINEMOS es imposible, no orines, no defeques no respires, todo va al rio --> mar  ergo contaminas


SAlu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ecowiki, contra las amenazas del medio ambiente
Noticias
wolfbcn 0 1,433 Último mensaje 29 Julio 2011, 22:25 pm
por wolfbcn
Blog de Clima, Medio Ambiente y Tecnologia
Foro Libre
Benson21 2 2,426 Último mensaje 9 Agosto 2011, 02:27 am
por Benson21
Día Mundial del Medio Ambiente
Foro Libre
rosalala 0 1,246 Último mensaje 5 Junio 2012, 12:02 pm
por rosalala
Os sentís responsables con el medio ambiente?
Foro Libre
ccrunch 6 2,874 Último mensaje 7 Mayo 2014, 20:58 pm
por Randomize
EcoHack, un encuentro de hackers para proteger el medio ambiente
Noticias
wolfbcn 0 1,214 Último mensaje 9 Mayo 2014, 18:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines