Autor
|
Tema: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? (Leído 35,549 veces)
|
Pablo Videla
|
Sin duda que hay que cobrar mas por respaldar, toma mucho tiempo y aburre demasiado ... onda 2 dolares por cada GB respaldado xd
|
|
|
|
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
yo cuando me llama algun amgio o algo (ya que la informatica no es mi oficio) les cobro en cerveza xD. 4-5 birras mientras dura el proceso de instalacion y fiesta.
Pero yo creo que si me dedicara a la informatica profesionalmente cobraria mas o menos eso, unos 30 €
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
25 USD
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
buena idea lo de las cervezas alguna vez me "pagaron" asi, una "cahuama"{tamaño 'familiar'}? y aparte me pagaron en efectivo jehehehe, de eso ya hace algunos años [...] lo que si se me hace interesante es cobrar los 2usd por cada gb respaldado, y serian 4usd por cada gb recuperado? a veces pasa que se pierde la particion o elimnaron archivos y ya no estan en la papelera
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Yo por armar el servidor y programas de actualizacion, backup, refrigeramiento, tooltips
Un sanwitch de Jamon y Queso + 1 Vaso de Pepsi xDD (o lata en su defecto) =P jajajaja
Lo hago por pasion
El unico requerimiento que pongo es.. "SI ALGO FALLA NO ME LLAMES POR TELEFONO ANDA A UN SERVICE".. odio quedar comprometido por un trabajo que no fue pago, ni que fuera un exclavo xD
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Pues yo no he cobrado a nadie, y he configurado, servidores para videojuegos, pc personales, reparaciones, me da mucho palo cobrar a algun amigo o familiar, incluso desconocidos practicamente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
yo no voy a busacrlo espero que me lo traigan
y si en algun caso los voy a buscar yo, se los agrego al precio pero sin que sepan xD
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Lo mejor es cobrar dependiendo de la cara y explico que es sin garantía ni soporte telefónico, me emputece cuando me llaman para decir "se me echo a perder el pc no abre el feisbu"
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Yo en Argentina, en el sur de argentina cobro unos $50 USD por un service asi..pero ademas ofresco instalar juegos a razon de $3USD extras por cada juego..si el clinete tiene niños casi seguro nos compra un par de juegos. Pero pienso que mas impotante que ganar con 1 cliente, es dejarlos a todos contentos en base a lo pagan/reciven, asi vulven a notros y ademas nos remiendan Lo mismo con el tema de paginas web o intranets. Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cuanto cobrais por el mantenimiento al año?
Desarrollo Web
|
dimitrix
|
8
|
4,030
|
1 Mayo 2011, 18:23 pm
por neopuerta360
|
|
|
Cuànto cobran por un blogger
Foro Libre
|
underhack
|
0
|
1,704
|
20 Diciembre 2011, 08:00 am
por underhack
|
|
|
¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook?
« 1 2 3 »
Noticias
|
wolfbcn
|
24
|
10,360
|
5 Junio 2012, 21:56 pm
por [u]nsigned
|