elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CRYPT 9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CRYPT 9  (Leído 3,543 veces)
ALBERTOBCN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
CRYPT 9
« en: 14 Febrero 2018, 18:27 pm »

Buenas tardes, seré sincero y concreto, necesito descifrar un archivo megastore crypt 9.
Es muy importante para mi, alguien puede ayudarme?
Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CRYPT 9
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2018, 18:48 pm »

primera pregunta, y sin esto es es "no se puede" la respuesta, no por nosotros, sino porque es un algoritmo pesado... tienes el telefono del whatsapp a mano y desbloqueado?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ALBERTOBCN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: CRYPT 9
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2018, 18:55 pm »

Si, tengo los archivos en el escritorio del ordenador. También tengo el teléfono, pero ahora tiene otro número.
Muchas gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CRYPT 9
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2018, 19:22 pm »

los archivos cript dependen de una clave interna del telefono, hay varios caminos... el camino mas "organico" y sano sería meter el archivo en el telefono y cargar el backup con el whatsapp...


si hay más complicacion, hay software como backuptrans (es el que mejor posicionado conseguí en google, no lo he usado) que te pueden ayudar con la tarea...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ALBERTOBCN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: CRYPT 9
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2018, 13:35 pm »

Lo probaré y ya te cuento gracias!!!. Igualmente, si alguien puede ayudarme, podemos llegar a un acuerdo
En línea

ALBERTOBCN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: CRYPT 9
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2018, 18:29 pm »

Nadie puede ayudarme con éste tema? Es muy importante para mí
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: CRYPT 9
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2018, 18:33 pm »

Lo probaré y ya te cuento gracias!!!. Igualmente, si alguien puede ayudarme, podemos llegar a un acuerdo


llegar a un acuerdo? el mejor acuerdo seria que es lo que has logrado con este asunto, avance etc...

deja de quejarte y ve resolviendo nadie te hará la tarea. si avanzas te podremos ayudar.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
ALBERTOBCN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: CRYPT 9
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2018, 17:37 pm »

Buenas tardes, avance ninguno, he borrado todos los archivos recientes de la carpeta Databases y he puesto únicamente el que me interesaba, he instalado de nuevo whatsapp, pero instala la versión que tiene en google drive y no recupera los mensajes. No tengo ni idea de informática, pero espero que se entienda mi explicación. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con programa crypt cd 5.0
Software
rian 0 1,584 Último mensaje 11 Agosto 2010, 12:17 pm
por rian
descifrar .CRYPT
Software
CHIELFEN02 0 2,620 Último mensaje 16 Marzo 2012, 11:36 am
por CHIELFEN02
Msgstore.db.crypt
Análisis y Diseño de Malware
pira8990 4 5,704 Último mensaje 12 Abril 2013, 18:17 pm
por Karcrack
Ayuda - vb.Crypt
Criptografía
MuPiolaa 0 3,058 Último mensaje 14 Marzo 2014, 01:10 am
por MuPiolaa
Archivos CRYPT 12
Android
Linsord 1 69,638 Último mensaje 17 Noviembre 2016, 06:28 am
por Konlex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines