elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conocimientos previos necesarios para iniciar el grado en ingeniería informática
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conocimientos previos necesarios para iniciar el grado en ingeniería informática  (Leído 2,427 veces)
Felipelf95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Conocimientos previos necesarios para iniciar el grado en ingeniería informática
« en: 18 Febrero 2017, 11:47 am »

Buenas, os cuento,

soy estudiante de un grado superior de ASIR y previamente estudié bachillerato de CC.SS., y mi intención es el año que viene comenzar el grado en ingeniería informática. Como es obvio en bachillerato las matemáticas que se impartieron iban más enfocadas a la probabilidad y estadística, y viendo el programa de estudios y escuchando lo que me han dicho algunas personas que conozco, que están actualmente estudiándolo, de poco me servirán las matemáticas de CC.SS. (con física me ocurre igual). Por esto, si alguna persona que esté estudiando o haya estudiado dicho grado me pudiera decir que conocimientos previos debo asimilar de álgebra lineal, cálculo I, matemática discreta y física, le estaría realmente agradecido.

Saludos a todos!
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Conocimientos previos necesarios para iniciar el grado en ingeniería informática
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2017, 11:38 am »

Sobre todo para asignaturas que se apoyen en las matemáticas necesitas una base. Yo en primero di:

- Álgebra. Con lo aprendido en bachillerato de ciencias es "sencillo".
- Cálculo. Lo mismo que lo anterior (integrales y demás).