elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 140,974 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #510 en: 26 Mayo 2022, 01:39 am »

El ataque a un tanque ruso visto desde un dron 'kamikaze' ucraniano




Las fuerzas especiales del Ejército ucraniano han publicado un vídeo capturado por el sensor de un dron kamikaze Switchblade lanzándose en picado sobre un tanque invasor ruso T-72 y, supuestamente, eliminando a su tripulación. Es un documento espeluznante que demuestra cómo funcionan estas pequeñas máquinas de guerra automatizadas que nos están llevando a una guerra del futuro de mínimo coste y máxima letalidad.

El vídeo —con una banda sonora más que cuestionable y no apto para todos los públicos— primero muestra una vista general que parece tomada desde otro dron de observación en la distancia. En esta vista se aprecia un tanque —situado sobre la retícula, en el sector derecho superior— junto a unos arbustos pálidos. El plano cambia luego al punto de vista del dron, que se aproxima después de merodear los cielos de una zona no especificada de Ucrania. A continuación, vuelve al plano general tomado desde el dron de observación para mostrar el impacto sobre el tanque.

Lo más interesante está al final, cuando vuelve a cambiar al sensor de vídeo del Switchblade 300 en su aproximación al tanque. En ese momento se pueden ver claramente dos cosas. La primera, la tripulación del tanque ruso sobre la torreta, completamente ajena a lo que se le viene encima, literalmente. Después, la señal del vídeo se apaga antes del impacto.

Cómo funciona

Ese es el momento en el que los algoritmos del Switchblade toman totalmente el control. Hasta ese momento el dron había estado volando por la zona después de ser lanzado por las fuerzas especiales ucranianas. Los Switchblade 300 son extremadamente portátiles. Se pueden llevar en una mochila sin problemas, dentro de su tubo lanzador. Sus alas van plegadas dentro de su cuerpo y se abren como una navaja automática —de ahí su nombre en inglés— después de 'dispararlos' desde el tubo usando gas comprimido.

En ese momento comienza su misión, con un tiempo máximo de vuelo de 15 minutos. El operador lo controla a distancia usando la cámara del dron, pero —como describe en su página de producto el fabricante AeroVironment— también puede coordinarse con sistemas de observación de otros drones en la zona.




“El Switchblade 300 ha sido probado en combate [...] como un misil merodeador ideal para su uso contra objetivos más allá de la línea de visión. [Transportable en la mochila] o desplegándose rápidamente desde plataformas aéreas, marítimas o terrestres, Switchblade 300 ofrece una mayor letalidad con coordenadas GPS en tiempo real y vídeo para una segmentación precisa con bajos efectos colaterales”, afirma el fabricante. El dron tiene una función llamada Switchblade 'Sensor a Tirador' (S2S, en sus siglas en inglés) que lo integra con drones de observación. A través del 'software' S2S, las coordenadas del objetivo se transfieren instantáneamente de los sensores de drones de reconocimiento al tirador, el Switchblade, lo que —según el fabricante— reduce el trabajo del operador. Básicamente, la máquina vuela casi por su cuenta en esta configuración. Se desconoce si el dron del vídeo estaba coordinado con el dron de reconocimiento que graba la operación desde la distancia.

El Switchblade es un dron con una capacidad letal obvia aunque el enemigo puede defenderse contra él utilizando guerra electrónica, interfiriendo en su control con inhibidores de frecuencia en las bandas de los 2,4 a 5,8 GHz (como los teléfonos móviles). Desafortunadamente para la 'carne de cañón' reclutada por el Ejército de Vladímir Putin, las tropas rusas no disponen de estos sistemas. Los Switchblade 300 y 600 —modelos más pesados capaces de destruir tanques— se cuentan por miles en la guerra de Ucrania y, como el vídeo demuestra, tienen una letalidad y precisión increíble con un efecto desproporcionado para su coste, especialmente comparado con las armas tradicionales. Por eso la guerra del futuro va a tener poco que ver con las guerras del siglo XX, como bien saben los americanos y los chinos. Lo de Ucrania es solo el preludio de lo que viene.








Vaya regalazo le ha dado francia a los Ucranianos se trata de el CAESAR es un obús autopropulsado de 155 mm. Es una nueva generación de armas de artillería.


« Última modificación: 26 Mayo 2022, 02:10 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #511 en: 26 Mayo 2022, 04:25 am »

José Andrés y su día a día en Ucrania - El Hormiguero




El chef José Andrés nos cuenta cómo está viviendo su labor humanitaria en Ucrania.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #512 en: 26 Mayo 2022, 15:39 pm »

Cobra fuerza la batalla por Severodonetsk con bombardeos masivos



Jornada 92 desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania. La aceleración de la ofensiva rusa en el Donbás amenaza con convertir a Severodonetsk, bastión ucraniano clave para envolver a las tropas ucranianas en la región de Donetsk, en una segunda Mariúpol. "Las tropas rusas han decidido destruir completamente Severodonetsk, simplemente la están borrando de la faz de la Tierra", ha afirmado en un vídeo Serhiy Gaidai, gobernador de la región de Lugansk. La caída de la ciudad supondría tener el dominio de toda la región. Las fuerzas rusas continúan con sus "bombardeos masivos" en el Donbás y están concentrando prácticamente todos sus esfuerzos en los intentos de rodear al Ejército ucraniano en Lugansk, aunque avanzan lentamente en Donetsk, según representantes de Kiev. A la vez, Rusia ha continuado con los esfuerzos para consolidar su presencia en los territorios ocupados en el sur de Ucrania y ha anunciado una iniciativa para simplificar la concesión de ciudadanía rusa a los habitantes de las regiones sureñas de Jersón y Zaporiyia. El decreto, firmado por el presidente Vladímir Putin, extiende así a estas dos regiones una norma que entró en vigor en 2019 para los habitantes de Donetsk y Lugansk, que Moscú reconoció como Estados independientes en febrero de 2022, tres días antes de comenzar la campaña militar en Ucrania. Desde entonces, cerca de 900.000 residentes en Donbás recibieron pasaportes rusos, según estadísticas ofrecidas por Moscú.









Rusia muestra el lanzamiento de un misil Iskander contra Ucrania





En el día 92 de la guerra en Ucrania, el Ministerio de Defensa de Rusia ha mostrado imágenes del lanzamiento de un misil Iskander-K contra un "objetivo militar" no identificado en Ucrania, según ha informado la agencia de noticias RIA Novosti. El Iskander es un sistema de misiles balísticos de corto alcance que las fuerzas rusas han desplegado contra ciudades ucranianas, depósitos de municiones y otros objetivos militares desde que comenzara la guerra en Ucrania el pasado 24 de febrero en lo que el Rusia llama una "operación militar especial".





Zelenski rechaza la idea de ceder territorios a Rusia para lograr la paz




El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, rechazó de forma contundente la idea lanzada por algunos dirigentes políticos occidentales, entre ellos el exsecretario de Estado de EEUU Henry Kissinger, de ceder territorios a Rusia para lograr la paz.

Las nuevas autoridades rusas implantadas en la ciudad ucraniana de Mariúpol han decidido ampliar el presente curso escolar durante los próximos meses para someter a los escolares de Ucrania a un nuevo "plan de estudios ruso". Petro Andriushchenko, asesor de la alcaldía de esta ciudad costera del sur de Ucrania desde hace poco controlada militarmente por Rusia, asegura que los "enemigos rusos" tratan de "desucranizar" a los niños del país.

Mientras tanto, el Ejército ruso continúa con sus "bombardeos masivos" en el Donbás, en el este de Ucrania, especialmente sobre las ciudades de Slovyansk y Sievierodonetsk, polo industrial de la región, para acabar con la resistencia ucraniana, señaló este jueves el parte del Estado Mayor ucraniano.



« Última modificación: 26 Mayo 2022, 15:44 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #513 en: 27 Mayo 2022, 16:14 pm »

Hasta los mismos partidos comunistas rusos piden que termine la Guerra osea los mismo comunistas que apoyaban la Invasión de Rusia en Ucrania ahora piden que terminen la guerra osea cosas de comunistas, ni entre ellos mismo se entienden.

Legisladores comunistas rusos hacen un llamamiento para que termine la guerra en Ucrania


Dos legisladores locales del Partido Comunista de la región de Primorie, en el extremo oriental de Rusia, han pedido el fin de la guerra en Ucrania, pero les han prohibido votar en la asamblea. Es la primera vez que una iniciativa de este tipo ha sido apoyada por representantes electos del Partido Comunista, una formación que apoya la operación lanzada por el presidente ruso, Vladimir Putin, el 24 de febrero. En la reunión, el diputado Leonid Vasiukevich, del Partido Comunista, se levantó y leyó una carta dedicada a Putin, pese a los intentos de varios legisladores locales y del gobernador de la región de callarlo.




Siguen llegando muy malas noticias en Ucrania, rusia ya controla gran parte de la región Donbás y parte Lugansk.



Las fuerzas ucranianas admiten que Rusia prácticamente controla ya Limán


La población de Limán, en la región ucraniana de Donetsk, está controlada en gran medida por las fuerzas militares rusas, admitió este viernes Pavlo Kirilenko, jefe de la Unidad Militar de esa región del Donbás, en el este del país.

En declaraciones que reproduce el medio digital ucraniano Hromadske, Kirilenko aseguró que las fuerzas ucranianas que defendían esa población de unos 23.000 habitantes se han replegado a nuevas posiciones fortificadas en Svitlodarsk, unos 90 kilómetros al sur.

Limán está cerca de Sloviansk, uno de los objetivos principales de Rusia en su intento de envolver a las tropas ucranianas en el Donbás y hacerse con el control de la ruta Bakhmut-Severodonetsk para avanzar hacia el Donetsk.




« Última modificación: 27 Mayo 2022, 16:22 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #514 en: 27 Mayo 2022, 22:48 pm »

Por qué es tan peligroso el lanzacohetes de alta precisión MLRS que EEUU quiere enviar a Ucrania






Primero fueron los misiles portátiles anticarro Javelin y antiaéreos Stinger, después los obuses M777 y ahora está sobre la mesa el envío a Ucrania de lanzacohetes de largo alcance MLRS y su versión más ligera, el HIMARS, que pueden golpear objetivos con gran precisión y poseen un poder más destructivo que la artillería tradicional. Esta es la cadena de movimientos que ha seguido Estados Unidos con respecto a su política de rearme del gobierno ucraniano para detener la invasión rusa en el este del país, en la región de Donbás, donde se llevan a cabo los más encarnizados combates desde que se inició la guerra el 24 de febrero.

La administración de Joe Biden está debatiendo estos días si suministra a Kiev armas más pesadas y letales. En Estados Unidos se teme que el envío de este tipo de armamento pueda irritar en extremo a Moscú y elevar aún más el tono bélico de las relaciones entre ambas potencias. Biden quiere armar más y mejor a Ucrania, pero no sabe hasta qué punto esa escalada será interpretada como una declaración de guerra a Vladimir Putin. Las características técnicas de este sistema de lanzacohetes MLRS de largo alcance da una idea de por qué su envío a Ucrania puede ayudar a cambiar el curso de la guerra en detrimento de Rusia.

El M270 MLRS (Multiple Launch Rocket System o Sistema de cohetes de lanzamiento múltiple) es un lanzador de cohetes guiados de 400 mm con 6 tubos montados sobre chasis de camión. En la parte trasera tiene dos cápsulas intercambiables de cohetes. Cada cápsula cuenta con seis cohetes de combustible sólido no guiados o guiados (en 2021, el fabricante Lockheed anunció que había disparado con éxito una versión de alcance extendido del GMLRS a 80 km) o un solo misil ATACMS, que podría tener un alcance de hasta 500 kilómetros. Los doce cohetes o dos misiles ATACMS se pueden disparar en menos de un minuto.

Estos misiles tácticos de largo alcance son capaces de golpear objetivos tanto en el mar como en tierra. En poder de Kiev, podrían servir para atacar cuarteles generales, depósitos de combustible, defensas aéreas y artillería rusas. Este dato es precisamente el que más preocupa en la administración estadounidense, ya que se piensa que Ucrania podría utilizar estas armas para atacar objetivos dentro del territorio ruso, lo que sin duda tendría un efecto de escalada muy inquietante.

Una nueva actualización de este sistema permitiría al misil alcanzar un objetivo en movimiento. El MLRS es un sistema aerotransportable en aviones C-17 y C-5 y se caracteriza porque puede cambiar de posición rápidamente tras efectuar los disparos, para evitar ser blanco del enemigo.


EEUU también planea enviar a Ucrania el M142 High Mobility Artillery Rocket System o Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad (HIMARS). Este es un sistema de artillería más ligero con seis tubos de cohetes de 227 milímetros en el chasis de un camión, que también puede lanzar misiles de largo alcance. El sistema DeepStrike encargado al fabricante estadounidense Raytheon incluye cuatro misiles en cada plataforma M270 y dos misiles guiados por GPS con una ojiva explosiva en el lanzacohetes HIMARS.

Ucrania ya tiene mucha artillería de cañón, pero ahora le falta precisión, asegura el experto Mark Cancian a Popular Mechanics. Estados Unidos ha proporcionado en secreto a Ucrania sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple muy antiguos, de la era soviética, pero Ucrania quiere armas más letales y precisas.

La cadena CNN ha asegurado que la Administración Biden podría anunciar la próxima semana el envío de este sistema de cohetes de lanzamiento múltiple dentro de un paquete de asistencia militar más amplio para defenderse de la invasión rusa. Además, el primer ministro británico, Boris Johnson, ha declarado u apoyo a la idea de entregar a Ucrania Sistemas de Lanzacohetes Múltiples.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #515 en: 30 Mayo 2022, 16:52 pm »



Biden descarta enviar a Ucrania sistemas de lanzamiento de cohetes capaces de llegar a Rusia



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó el lunes que no entregará a Ucrania sistemas de lanzamiento de cohetes de largo alcance (MLRS) que puedan llegar a territorio ruso, a pesar de que Kiev ha pedido en reiteradas ocasiones este tipo de armamento.

"No vamos a enviar a Ucrania sistemas de cohetes que puedan llegar a Rusia", dijo Biden a los periodistas el lunes por la mañana.



Hablando claro se ha cagado en los pantalones después de que Rusia está usando bombas termobáricas con la potencia que tienen esas bombas arrasando todo en un radio de más de 3 km de destrucción y donde más las están utilizando es en el Donbas y todas las regiones del este de Ucrania, ucrania necesita esas de armas de largas distancias para contrarrestar la ofensivas rusas en el donbass a estas altura del conflicto ya da igual que armamento le suministramos si rusia ha sobre pasado todas las lineas rojas en este conflicto.


Los ocupantes no pueden esconderse de las Fuerzas Armadas




Dos BMD-4M, en los que los orcos tuvieron pesadillas sobre las posiciones de nuestra infantería en Zaporizhia durante varias noches seguidas, fueron tras el barco. video: StratCom de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
« Última modificación: 30 Mayo 2022, 17:03 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.264


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #516 en: 30 Mayo 2022, 19:06 pm »

Los prorusos, todavía seguirán emperrados en la 'desanzificación', porque la desnazificación, como es bien sabido implica:

- Robar el trigo y demás alimentos almacenados en los silos, que estaban listos para ser enviados a los clientes internacionales.

- Apoderarse del acero que igualmente esperaba en los puertos para ser enviado a los clientes internacionales.

- Sembrar el campo ucraniano de minas antipersonas.

- Llevar civiles a Rusia, sin conocimientoen lo sucesivo de qué es de la vida de ellos. Unos pocos aparecerán para las cámaras, por supuesto, para mantener el paripé de la preocupación por las vidas humanas ...del resto quién sabe, podrían haber acabado en Siberia, en campos de concentración (o re-educación como China lo llama), o directamente ejecutados...

- Destruir todo el país, incluído casas, industrias, hospitales, escuelas...

- Amenazar constantemente a todo el mundo con armas nuecleares.

A estas alturas, hasta el más recalcitrante tonto, debiera saber que los auténticos nazis están en el bando ruso.
« Última modificación: 30 Mayo 2022, 19:09 pm por Serapis » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #517 en: 31 Mayo 2022, 02:23 am »

El Ejército ruso entra en Severodonetsk y combate ya casa por casa en la batalla final por la región de Lugansk




Las fuerzas ucranianas resisten este lunes en combates casa por casa al avance de las tropas rusas en la ciudad de Severodonetsk, la batalla final por el control de la región de Lugansk; mientras las milicias prorrusas se acercaban ya a tiro de cañón de la ciudad de Sloviansk, en la vecina región de Donetks.

"Ya se está luchando en las calles de Severodonetsk. El enemigo avanza", ha diho el gobernador regional, Serhiy Gaidái, sobre la situación en la ciudad, la última importante de la región de Lugansk que no ha caído en poder de las fuerzas rusas.

"La infraestructura crítica de la ciudad ha sido destruida en casi un cien por cien, mientras el 90% de las viviendas ha sufrido daños y, entre ellas, el 60% muestran un estado ruinoso", ha asegurado Gaidái, que ha añadido que "ea ciudad está llena de cadáveres rusos, las calles están ardiendo; en el futuro, esto puede provocar el desarrollo de infecciones".


Combates de "máxima intensidad"

Así mismo, el gobernador ha ordenado la suspensión de la evacuación de civiles de la ciudad después de que el periodista francés de la cadena BFMTV Frédéric Lecrecq-Imhoff muriera alcanzado por la metralla en un vehículo que se dirigía a recoger evacuados.

"Los combates han alcanzado máxima intensidad. Las tropas rusas estás disparando a lo largo de toda la línea del frente e intentan golpear con artillería en la profundidad de nuestra defensa", declaró hoy en comparecencia de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania, Oleksandr Motuzianik.

Junto con ello, agregó, las fuerzas rusas atacan en varios frentes, pero las "batallas más feroces tienen lugar en las direcciones de Severodonetsk, Bajmut y Kurakhiv". "Somos optimistas sobre la situación, pero esta sigue siendo difícil", admitió Motuzianik.

La milicias avanzan a Sloviansk y ucranianos ataca el sur

Mientras, el Estado Mayor de la Defensa Territorial de la autoproclamada república popular de Donetsk, afirmó que sus milicias, con el apoyo del Ejército ruso, continuaron avanzando hacia Sloviansk y ocuparon dos localidades, a 10 y 20 kilómetros al noreste de esa ciudad de poco más de 100.000 habitantes.

La captura de Sloviansk es clave para lanzar el asalto de Kramatorsk, un importante nudo ferroviario y el principal bastión militar ucraniano en el este del país, ya que se encuentra a apenas unos 10 kilómetros.

La situación se complica una vez más para las fuerzas ucranianas en el este del país, pero en el sur han conseguido lanzar algunos contraataques e incluso obligar a las tropas rusas a replegarse en algunos sectores.

"En el curso de una ofensiva de las fuerzas de Defensa el enemigo sufrió bajas y se retiró de la localidad de Nikolaika de la región de Jersón", informó hoy el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según el Instituto para el Estudio de la Guerra (un think tank estadounidense), los ataques lanzados por las fuerzas ucranianas en la región de Jersón han alterado los planes de Rusia de ocupación del sur de Ucrania.

Kiev pide a occidente más armamento pesado

En este sentido, Ucrania insiste en su peticiones a Occidente de más armamento pesado necesario, en particular, tanques, artillería y lanzacohetes, para compensar la actual superioridad de Rusia en equipos bélicos.

Aunque Estados Unidos y algunos de sus aliados han proporcionado a los militares ucranianos obuses de 155 milímetros y otros armamentos, el Gobierno de Kiev asegura que los volúmenes de estas entregas son insuficientes para cambiar el curso de la guerra.

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó hoy que fueron destruidos varios obuses de 155 milímetros suministrados por Italia a Ucrania. La posición de los militares ucranianos que operaban estos obuses remolcables fue detectada desde el aire y destruida con fuego de artillería, señaló la cartera en un comunicado publicado en Telegram.

El Ejército ruso aseguró que corroboró los resultados de su ataque por medio de un dron y publicó el correspondiente vídeo. Moscú ha advertido en varias ocasiones que cualquier suministro de armamento a Ucrania será considerado como un "objetivo legítimo" del Ejército ruso.

Rusia concreta tropas en la región fronteriza de Kursk

Mientras en el este de Ucrania se intensifican los combates, Rusia concentra tropas en la región rusa de Kursk, fronteriza con la región ucraniana de Sumy, en el noreste de Ucrania.

"Debido a la situación en las zonas fronterizas el Ministerio de Defensa ha enviado a la región un gran número de efectivos", dijo hoy el gobernador de Kursk, Román Starovoit, citado por la agencia Interfax, en una reunión del Ejecutivo regional.

Agregó que a la región "ha llegado y llega armamento adicional: artillería y lanzaderas de cohetes". "Todo esto, para garantizar la vida y la seguridad de los habitantes de la región", recalcó Starovoit.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #518 en: 31 Mayo 2022, 02:34 am »



El ejército ucraniano recibió 18 obuses KRAB de Polonia.




El ejército ucraniano recibió 18 obuses CRAB de Polonia. Los socios donaron tres baterías de artillería autopropulsada de 155 mm, compatibles con munición OTAN. Según Radio Polaca, citando fuentes del gobierno de la república. Polonia también enseñó a cientos de artilleros .
« Última modificación: 31 Mayo 2022, 13:18 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #519 en: 31 Mayo 2022, 14:24 pm »

Las tropas rusas toman Severodonetsk





Las fuerzas rusas toman la ciudad de Severodonetsk acelerando su invasión del este de Ucrania, algo que el Kremlin considera una "prioridad incondicional".






La televisión estatal de Rusia afirma que la Tercera Guerra Mundial "ya ha empezado"





Una de los principales portavoces de Putin en la televisión ha dicho que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado y que Rusia ahora "desmilitarizará" a la OTAN. La presentadora de televisión estatal rusa Olga Skabeyeva afirmó que la operación militar especial de Moscú en Ucrania "ha terminado", dando paso a una nueva fase.

La presentadora señaló que el suministro de armas de Occidente a las tropas de Zelenski había provocado que el conflicto sea global. "Es hora de admitir, tal vez, que la operación especial de Rusia en Ucrania ya terminó", dijo Skabeyeva.


"¿Por qué estoy hablando de esto? No fue solo Smerch MLRS con municiones en racimo lo que golpeó a Donetsk. Los ataques se llevaron a cabo con... obuses estadounidenses M777", explicó Skabeyeva.





« Última modificación: 31 Mayo 2022, 14:30 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines