elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 74 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 312,779 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.865


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #260 en: 25 Marzo 2022, 12:23 pm »

Pregunta ingenua: Podrá USA nuevamente salvar a Europa de los mismos europeos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #261 en: 25 Marzo 2022, 14:13 pm »

Haber que os parece lo que comentan en este video esta señorita tan guapa.



Yo lo que estoy viendo es que Europa va a cobrar de valiente me parece, ojalá me equivoque.
EEUU es muy lista como siempre, y por aqui muu tontos , como siempre.

Mira si hay tontos por Europa, que les parece bien cerrar los gaseoductos, que valen una pasta, y comprarle el gas a EEUU un cuarenta por ciento más alto, claro, así siempre gana EEUU.

Pero ahora , de repente China va a hacerle jugarreta EEUU



Mientras tanto Putin exige el pago del gas en Rublos, y donde hay rublos????? no tienen, hay que hacerlos.

Por otro lado, creo la guerra se enquista, mientras siga apoyo OTAN en armas, pero creo que es una causa perdida por Ucrania, OTAN pone los materiales, y ucrania la carne de cañon, mientras Zelesky alienta luchar hasta la muerte más alla....

Realmente, no se como marcha la guerra en todo lujo detalles... han caido muchas webs, ya no es como hace más de diez años atras, cuando había webs donde podías enterarte con todo detalle que estaba pasando y ver videos, ahora , está todo capado, recuerdo con nostalgia ver los videos antiguos de la guerra Siria, y bueno, de la primera guerra Donbass también había, pero ahora está todo out.

EEUU creo que está en las últimas de su reinado mundial, si no cambia el asunto mucho, que  realmente, no tengo ni remota idea de que pasará.

Por Mariupol, dicen que están haciendo unos solares del copón... pero aún no se sabe quienes serán los contructores que harán el negocio.

Y bueno, lo que más me preocupa, es que dicen, por que yo no lo se, que por las noticias rusas están hablando con toda normalidad, de tirar bombas atomicas tácticas, que podrían caer por Polonia por ejemplo... y claro, si dicen eso por rusia, aqui no podíamos ser menos, canal  veinticuatro horas Español, señor muy educadamente, pide tirar bombas atómicas a Rusia....vamos, me parece que estamos más cerca del fin que nunca  :xD

Cuando acaben los solares en Mariupol, dicen que van a hacer más solares, pero estos , ya serán más a lo bruto se comenta.

Si alguien conoce alguna web donde se transmitan videos en directo de como va la guerra real, no dude en compartirla o mandar privado.

Saludos.













En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.779



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #262 en: 25 Marzo 2022, 23:24 pm »

El Kremlin da un volantazo militar en Ucrania: las cinco claves de la 'desescalada' rusa





Cuando se acaba de cumplir un mes del inicio de la invasión rusa a Ucrania, el Kremlin acaba de dar un volantazo militar que, de confirmarse, cambia por completo las perspectivas de la guerra y comenzaría, 'de facto', una desescalada de la ofensiva en gran parte del país. El viernes, el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, el general Sergei Rudskoy, dio un inesperado discurso en el que aseguró que, cumplidos los objetivos de la "operación militar especial", las tropas dispersas por varios frentes en el país se concentrarán ahora en una única meta: el Donbás.
 
Su intervención, publicada posteriormente en la página del Ministerio de Defensa de Rusia, está cuajada de propaganda orientada el público doméstico —al que la censura apenas ha dejado ver la realidad de la guerra— y apunta directamente a los elementos que utilizará Moscú para vender una victoria. "El curso de la operación confirmó la validez de esta decisión" —asegura el alto militar al comienzo de su alocución— "y está siendo conducida por el Estado Mayor en estricto cumplimiento del plan aprobado, llevando las acciones a cabo para minimizar las pérdidas de personal y el daño a civiles". Pero también da indicios de lo que puede suceder en las próximas semanas. Estos son las cinco claves del discurso de Rudsoy para comprender cómo impacta esta nueva estrategia en el escenario bélico.

1. Un cambio gradual de narrativa

General Rudskoy: "La opinión pública y los expertos se preguntan qué estamos haciendo en las áreas de las ciudades ucranianas bloqueadas. Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de causar tal daño a la infraestructura militar, el equipo y el personal de las Fuerzas Armadas Ucranianas. Como resultado, no solo golpeamos sus fuerzas y no les damos la oportunidad de fortalecer su reagrupamiento en el Donbás, sino que no les permitimos hacerlo hasta que el Ejército ruso haya liberado completamente los territorios de Donetsk y Lugansk".

Moscú ha ido modificando, gradualmente, la narrativa de la invasión. La guerra, cuyo principal objetivo era derribar al Gobierno de Volodímir Zelenski para e instalar un presidente títere que mantuviera a Ucrania en la órbita rusa, ha sido limitada a una intervención para ayudar a las facciones prorrusas de Donetsk y Lugansk a controlar el territorio —en disputa desde 2014—. En este relato, los sitios de Kiev, Járkov, Chernígov, Sumi y Nicolayev —así como la toma de Jersón— tan solo habrían sido una táctica para evitar el ataque ucraniano al Donbás, y no fallidos asaltos a las principales ciudades del país.

"Tenía la hipótesis de que el objetivo mínimo de Moscú podría ser en este punto tratar de tomar control de todo el Donbás, buscar un acuerdo político y después girar su discurso y asegurar que eso era de lo que iba realmente esta operación en un esfuerzo para salvar los muebles y declarar victoria", valoró Michael Kofman, director del programa de estudios rusos en el grupo de análisis CNA, en su cuenta de Twitter.

2. Nuevos objetivos militares

General Rudskoy: "Inicialmente, no planeamos asaltar las ciudades para evitar destrucción y minimizar pérdidas de personal militar y civiles. Y, aunque no descartamos esa posibilidad; sin embargo, según los grupos completen sus tareas —y lo están haciendo exitosamente— nuestras fuerzas y medios se concentrarán en el asunto principal: la completa liberación del Donbás".

Uno de los escenarios contemplados desde el principio de la invasión apuntaba a que Rusia podría tratar de replegarse y buscar hacerse fuerte en el sur, un movimiento con dos posibles pasos. Primero, con la toma del enclave portuario de Mariúpol —que lleva desde el principio de la invasión bajo fuerte asedio enemigo—, un punto que les permite establecer un corredor terrestre entre la península de Crimea (anexionada ilegalmente por Rusia en 2014) con los territorios bajo control prorruso en Donetsk y Lugansk, en el Donbás. El discurso de Rudskoy incluye la mención específica a que la liberación de Mariúpol continúa. El segundo incluiría la toma de la ciudad costera Odesa, la capital del sur, ampliando ese pasillo terrestre hasta Transnistria, una región prorrusa en Moldavia.

"El texto no descarta retornar a la tarea del 'asalto' de las principales ciudades ucranianas una vez que haya completado su objetivo principal. Esto hace que nos preguntemos, qué había estado tratando de hacer en las últimas semanas (sugiere que derrotar a la fuerza aérea y naval ucraniana)", tuiteó Lawrence Freedman, profesor emérito de Estudios de la Guerra en el 'King's College' de Londres. "También hace que no preguntemos qué planea hacer con las sustanciales fuerzas que tiene lejos del Donbás. ¿Las va a dejar en sus posiciones para ofensivas posteriores, en cuyo caso necesita abastecerlas y serían vulnerables a contraofensivas ucranianas? ¿O las retirará para apoyar la tarea principal? Eso parecería una derrota y crearía vulnerabilidades en la retirada y permitiría a Ucrania mover sus fuerzas al sur", agregó.

3. Desmilitarización ¿completada?

General Rudskoy: "La desmilitarización de Ucrania es conseguida tanto con bombardeos de alta precisión en infraestructuras militares, localización de formación y unidades militares, aeródromos, puntos de control, arsenales y depósitos de armamento y equipo militar, y por la acción de las tropas derrotando a grupos enemigos". El general ruso hace un balance —no verificado— de las bajas infligidas a sus adversarios, incluyendo la destrucción casi completa de las fuerzas navales y aéreas, la voladura de 16 aeródromos principales y 38 depósitos y arsenales con el 70% de su equipo militar, y más de 14.000 soldados enemigos muertos y otros tantos heridos. Al mismo tiempo, reconoce la pérdida de 1.351 soldados rusos, y otros 3.825 heridos, unas cifras considerablemente más bajas a las estimadas por los servicios de inteligencia occidental.

Pese a que las bajas y pérdidas de equipo militar de cada bando no pueden ser comprobadas, desde el comienzo de la guerra Ucrania ha estado recibiendo cada vez más ayuda militar, tanto equipos ofensivos como defensivos. La UE ha aprobado al menos 1.000 millones de euros para apoyar la compra de armas, equipos de protección y otros suministros bélicos. Además, los países individualmente han proporcionado armas al frente ucraniano. EEUU ha proporcionado más 2.000 millones de dólares en armamento, incluyendo misiles antiaéreos y antitanque, munición y otros artículos al frente. Washington está preparando un nuevo paquete de armas por valor de 800 millones de dólares, que espera enviar "en los próximos días". Una situación que reconoce y lamenta el general ruso, que asegura solo servirá para "retrasar el conflicto, e incrementar las víctimas sin poder influenciar el resultado de la operación".

Pero, en realidad, la 'desmilitarización' de Ucrania que perseguía Putin consiste en asegurarse que Ucrania no albergará tropas o sistemas armamentísticos extranjeros y, especialmente, que Kiev no será aceptada como miembro de la OTAN. Este punto sería el que más avanzado estaría en las negociaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha, donde se han barajado varias posibles soluciones potencialmente aceptables para ambas partes.

4. ¿Y la 'desnazificación'?

General Rudskoy: "El curso de las hostilidades, los testimonios de civiles que huyeron de las ciudades bloqueadas y de los soldados ucranianos capturados muestran que, a día de hoy, la habilidad de resistir de las Fuerzas Armadas de Ucrania está basada en el miedo a represalias de los neo-nazis. Sus representantes están en todas las unidades militares. El grueso del regimiento de Kiev son formaciones nacionalistas como Azov, Aidar, Right Sector y otras identificadas por Rusia como organizaciones terroristas".

La 'desnazificación" de un país liderado por un descendiente de judíos era otra de las grandes metas propagandísticas del Kremlin, un punto en el que ha insistido permanentemente y que no abandona en este mensaje. Sin embargo, Rusia ya renunció hace dos semanas a derrocar a Zelenski, cuyo Gobierno ahora reconocen. Así que este objetivo podría ser ahora centrado en la toma de Mariúpol, donde está basado el polémico batallón Azov, una unidad militar frecuentemente vinculada a movimientos neonazis, y la ocupación del Donbás, donde los rusos denuncian que los ucranianos "estaban cometiendo un genocidio durante los últimos ocho años" (una afirmación sin ningún respaldo o evidencia).

5. Un paseo militar

General Rudskoy: "En general, los principales objetivos de la primera fase de la operación ha sido lograda. Las capacidades de combate de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha sido reducida significativamente, lo que nos permite, de nuevo, concentrar nuestros esfuerzos en conseguir la liberación del Donbás".

La propaganda rusa no ha cedido ni un milímetro y ha pintado la operación como un éxito sin paliativos, pese al fiasco de la guerra relámpago y el uso indiscriminado de los bombardeos contra objetivos civiles —algo que Rudskoy niega varias veces en su discurso, pese a las numerosas evidencias— para lograr avances militares que no se produjeron. La cuestión es si el Kremlin asumirá el trasfondo real de la situación, en la que llevan estancados semanas sobre el terreno soportando ingentes bajas humanas y materiales, o si entramos en otra fase de la guerra que libra Vladímir Putin en su propia cabeza. "Sería cauto con proyectar (estas conclusiones). Hasta cierto punto, uno asumiría que Putin comprende la situación militar, la ve de forma pesimista y asume los límites de lo que el uso de la fuerza podría conseguir dado su pobre desempeño militar. Pero eso no está claro en este caso", concluye Kofman.






Bueno estamos viendo cambios importante en la guerra de Ucrania incluso podríamos decir de estrategia de putin viendo que no pueden conquistar toda Ucrania o parte de Ucrania, ni siquiera la capital con una fuerte resistencia que nadie esperaba como en tantas otras ciudades, después de las numerosas bajas que tienen por la parte rusa y la cantidad de emboscadas, ahora dicen que solo quieren mantener la parte del donbass terminar de conquistar mariupol después de a verla dejado arrasada y toda la zona sur de Odessa y como bien dice este articulo tienen que intentar vender una Victoria como sea después del gran fracaso de intentar conquistar toda Ucrania.


« Última modificación: 27 Marzo 2022, 15:42 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.267


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #263 en: 26 Marzo 2022, 21:58 pm »

Uno de los escenarios contemplados desde el principio de la invasión apuntaba a que Rusia podría tratar de replegarse y buscar hacerse fuerte en el sur, un movimiento con dos posibles pasos. Primero, con la toma del enclave portuario de Mariúpol —que lleva desde el principio de la invasión bajo fuerte asedio enemigo—, un punto que les permite establecer un corredor terrestre entre la península de Crimea (anexionada ilegalmente por Rusia en 2014) con los territorios bajo control prorruso en Donetsk y Lugansk, en el Donbás. El discurso de Rudskoy incluye la mención específica a que la liberación de Mariúpol continúa. El segundo incluiría la toma de la ciudad costera Odesa, la capital del sur, ampliando ese pasillo terrestre hasta Transnistria, una región prorrusa en Moldavia.
Efectivamente... la desnazificación pasa por conquistar todos los territorios que limitan Ucrania al mar negro... como tod el mundo sabe: "un nazi no es nada si no está en la costa, los nazis solo y siempre viven en la costa".

General Rudskoy: "El curso de las hostilidades, los testimonios de civiles que huyeron de las ciudades bloqueadas y de los soldados ucranianos capturados muestran que, a día de hoy, la habilidad de resistir de las Fuerzas Armadas de Ucrania está basada en el miedo a represalias de los neo-nazis. Sus representantes están en todas las unidades militares. El grueso del regimiento de Kiev son formaciones nacionalistas como Azov, Aidar, Right Sector y otras identificadas por Rusia como organizaciones terroristas".
Patético. Ni imaginación tiene.
Hay tantas organizaciones nazis en Ucrania, que Rusia ya estaba harta de los actos terroristas cometidos en Rusia, pero ...ah, no. Que no se conoce ningún acto terrorista de ucranianos (ni en Rusia ni en parte alguna).

1 - El más grave que sucedió (en Rusia), fue perpetrado por chechenos hace ya casi 20 años, cuando un grupo armado de chechenos asaltó un teatro y retuvo a la fuerza a varios cientos de ciudadanos.

Aparte de ese, recuerdo otros 3...
2 - Uno en un mercado de Moscú... Se condenó a varios y dijeron (al menos el alcalde fue la acusación que vertió) que la causa fue racista, los detenidos (rusos) fueron condenados a cadena perpetua, varios de ellos.

4 - Hubo otro atentado (supuestamente terrorista) en un aeropuerto justamente cuando Medvedev era presidente ...
3 - Un año antes hubo otro atentado en el metro de Moscú (que además estaba en obras), curiosamente dicen que fue perpetrado por dos mujeres que se inmolaron en el acto.

Ni éste ni el anterior fue reivindicado por nadie. Ni ninguna investigación o indicios ha logrado indicar su procedencia más allá de las sospechas, que básicamente fue apuntar al que más manía tuvieran y acusar.
Mis dos teorías al respecto de estos dos últimos:
- No descartaría que estuvieran relacionados con la guerra de Georgia, pero la ausencia de reivindicaciones es extraña, aunque tal vez, dado que Putin hizo controlar los medios de comunicación ´ferreamente por el gobienro, desde que Yeltsin lo subió al poder, simplemente pudieron ser 'filtrados'...
- No descartaría que fuera perpetrado a las órdenes de Putin, para propiciar un cambio de régimen en el gobierno.

Y no recuerdo que haya habido más en fechas recientes... claramente nunca nada donde haya implicados 'nazis ucranianos'. Además la cantidad de atentados en todo el país, no justifica una invasión a ningún país, mucho menos a Ucrania.
Puede que a partir de ahora (en los próximos años) si haya actos terroristas de ucranianos (resentidos por esta guerra injusta) en terriotrio ruso. Haciendo balance... los muertos provocados por lo rusos en Ucrania durante esta invasión, no se igularía hasta completar sabe Dios, cuantos atentados... Pero vamos que si antes nunca los hubo, a futuro no serían descartables.


Pero, en realidad, la 'desmilitarización' de Ucrania que perseguía Putin consiste en asegurarse que Ucrania no albergará tropas o sistemas armamentísticos extranjeros y, especialmente, que Kiev no será aceptada como miembro de la OTAN. Este punto sería el que más avanzado estaría en las negociaciones que se han llevado a cabo hasta la fecha, donde se han barajado varias posibles soluciones potencialmente aceptables para ambas partes.
Tonterías. Cualquier país es soberano para tener armas y ninguno es sobrerano para decidir si el país vecino puede o no tener armamento.
Otra cosa es cuando un país amenaza con su armamento a otros, como sucede constantemente con Corea del Norte (no para de amenazar a Corea del Sur y a Japón), y ahí está la situación aguantando a un tipejo que sin motivo de ninguna clase, no para de amenazar.

Además, acabada la guerra, Ucrania se tomará en serio no solo adquirir armamento si no que sea de calidad.
Si no hay un pacto firmado por ambos países, es lo más razonable. Incluso un pacto, no acabará con firmar cualquier cosa, cuantos más daños haga Rusia a Ucrania, tanto menos podrá aceptar Ucrania, porque al final considerará que el daño perpetrado es suficiente pago por el pacto.
... francamente si yo fuera Zelensky, acabada la guerra, solicitaría el ingreso inmediatamente a la OTAN... total si han padecido una guerra por algo inexistente, básicamente se adeuda ese algo que no ha existido. Que los muertos no hayan sido en bano, solo para satisfacción de Putin y llenar los bolsillos de él y sus colegas en los próximos años.

..."La desmilitarización de Ucrania es conseguida tanto con bombardeos de alta precisión en infraestructuras militares, localización de formación y unidades militares, aeródromos, puntos de control, arsenales y depósitos de armamento y equipo militar, y por la acción de las tropas derrotando a grupos enemigos"...
El ataque a todos esos sitios solo obedece a la intención de que Ucrania no pueda oponer resistencia para que Rusia se intente endosar otras regiones, preferentemente que delimiten al Mar Negro y con Crimea. Todo lo demás son excusas baratas.

...la invasión. La guerra, cuyo principal objetivo era derribar al Gobierno de Volodímir Zelenski...

..."Inicialmente, no planeamos asaltar las ciudades para evitar destrucción y minimizar pérdidas de personal militar y civiles. Y, aunque no descartamos esa posibilidad; sin embargo, según los grupos completen sus tareas —y lo están haciendo exitosamente—..."

..."El texto no descarta retornar a la tarea del 'asalto' de las principales ciudades ucranianas una vez que haya completado su objetivo principal. Esto hace que nos preguntemos, qué había estado tratando de hacer en las últimas semanas (sugiere que derrotar a la fuerza aérea y naval ucraniana)", tuiteó Lawrence Freedman, profesor emérito de Estudios de la Guerra en el 'King's College' de Londres. "También hace que no preguntemos qué planea hacer con las sustanciales fuerzas que tiene lejos del Donbás...

La propaganda rusa no ha cedido ni un milímetro y ha pintado la operación como un éxito sin paliativos, pese al fiasco de la guerra relámpago y el uso indiscriminado de los bombardeos contra objetivos civiles...

...conducida por el Estado Mayor en estricto cumplimiento del plan aprobado...
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Resumiendo: "donde dije digo, digo Diego"... como ya sucedió cuando cacarearon hasta la saciedad:
"No vamos a invadir Ucrania" (o ya habeis olvidado, que mintieron como bellacos, siendo Putin el primer mentiroso...)
No faltará quien (como suele suceder aquí en este foro) dentro de 20, 30 o 40 años diga que Putin JAMÁS dijo eso, que es propaganda o elucubraciones de determinados sujetos, o vídeos fakes que fueron manipulados... a pesar de que todos lo hayamos oído de su propia voz en directo.

Es el típico: "Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma tendrá que pasear sus c0j0n3s hasta la montaña."

Pese a que las bajas y pérdidas de equipo militar de cada bando no pueden ser comprobadas, desde el comienzo de la guerra Ucrania ha estado recibiendo cada vez más ayuda militar, tanto equipos ofensivos como defensivos. La UE ha aprobado al menos 1.000 millones de euros para apoyar la compra de armas, equipos de protección y otros suministros bélicos. Además, los países individualmente han proporcionado armas al frente ucraniano. EEUU ha proporcionado más 2.000 millones de dólares en armamento, incluyendo misiles antiaéreos y antitanque, munición y otros artículos al frente. Washington está preparando un nuevo paquete de armas por valor de 800 millones de dólares, que espera enviar "en los próximos días". Una situación que reconoce y lamenta el general ruso, que asegura solo servirá para "retrasar el conflicto, e incrementar las víctimas sin poder influenciar el resultado de la operación".
Es lo que al final acabará sucediendo... Ucrania se armará hasta los dientes, para no tolerar más injerencias de Rusia.
Si Ucrania hubiera tenido armamento para atacar y hubiera podido disparar misiles a Moscú igual que ha recibido misiles a Kiev, Putin no habría invadido Ucrania, porque no le habría salido tan 'barato' en cuanto a costes de vida y destrucción.

La lección aprendida por los ucraniano, ya la dieron los romanos: "si vis pacem para bellum"
« Última modificación: 26 Marzo 2022, 22:01 pm por Serapis » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.779



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #264 en: 27 Marzo 2022, 15:52 pm »

Serapis
Citar
Ucrania se armará hasta los dientes, para no tolerar más injerencias de Rusia.
Si Ucrania hubiera tenido armamento para atacar y hubiera podido disparar misiles a Moscú igual que ha recibido misiles a Kiev, Putin no habría invadido Ucrania, porque no le habría salido tan 'barato' en cuanto a costes de vida y destrucción.

Lo que debería hacer ya y no tardar más los Países de Europa que podamos proporcionarles los dichosos aviones de combates tal y como dijo zelenski, no que Joe Biden esta cagado con hacer eso por miedo ya sabemos a represalias y entrar en conflicto directo con Rusia y digo yo se puede pasar esos aviones de combates sin que se de cuenta los Rusos, sin que sepa por donde se lo vamos a dar, una vez hecho esto si yo fuera el presidente de Ucrania aparte de hacer una zona de exclusión aérea y bombardea las zonas donde están las tropas rusas cogería parte de esa flota de aviones de combates y bombarderia el kremlin hasta matar al carnicero de putin aunque esto sería totalmente complicado de hacer, solo japoneses sería capaz de hacer esto.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.779



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #265 en: 27 Marzo 2022, 16:37 pm »

Rusia recibe ayuda de la República separatista de Osetia del Sur




Nuevo mensaje de Volodimir Zelenski esta madrugada. El presidente de Ucrania, visiblemente enfadado, ha elevado el torno y ha exigido a Occidente que proporcione una fracción del equipo militar en sus reservas. Varios países prometieron enviar misiles antiblindaje y antiaéreos, así como armas pequeñas, pero Zelenski ha avisado que Kiev necesita tanques, aviones y sistemas antibuque.

"Eso es lo que tienen nuestros socios, eso es lo que está acumulando polvo allí. Todo esto es no sólo por la libertad de Ucrania, sino por la libertad de Europa", dijo en un nuevo vídeo. "Ya llevamos 31 días esperando. ¿Quién está a cargo de la OTAN? ¿O es que Moscú intimida a la Alianza Atlántica?", se preguntó Zelenski, quien dejó entrever que los países miembros de la OTAN tienen miedo a Rusia.

En su mensaje, el líder ucranio ha lamentado de nuevo el sufrimiento de la población: “Los civiles están muriendo, Estados Unidos lo sabe, los políticos europeos también”. “La posición de Ucrania se tiene que escuchar. Escuchad el ruido de los misiles junto a la frontera con Polonia. ¿Estáis esperando a escuchar el rugido de los tanques rusos?”, ha concluido molesto Zelenski.

Osetia del Sur envía tropas a Ucrania

Mientras Zelenski eleva el tono sobre Occidente y pide su ayuda, Rusia sí recibe ayuda concreta. Osetia del Sur, la república separatista de Georgia, anunció el envío de tropas a Ucrania para "ayudar a defender a Rusia" el día 31, después de que las fuerzas rusas invadieran el territorio ucraniano hace más de un mes.

"Nuestros muchachos cumplirán con orgullo su deber militar. Si el fascismo no es aplastado en tierras lejanas, mañana volverá a estar aquí", manifestó a Telegram el líder de la autoproclamada república, Anatoli Bibliov.

Ataques en Lviv y Járkov

La intervención de madrugada de Zelenski y el anuncio de Osetia del Sur se ha producido en una noche en la que se han producido ataques de las tropas rusas en Lviv, una de las principales ciudades del país. El alcalde, Andriy Sadovyi, ha informado que la urbe ha sido “golpeada” con explosiones y los ataques con misiles de precisión Kalibr han destruido uno de los principales depósitos de combustible del oeste del país y también unas instalaciones militares de reparación de vehículos blindados.

Al mismo tiempo, en Járkov, el Parlamento ucraniano ha asegurado que las tropas rusas han disparado contra una instalación de investigación nuclear en el Instituto de Física y Tecnología de la ciudad. “Es imposible estimar la extensión del daño debido a que las hostilidades continúan en el área de la instalación nuclear”, han indicado.

Corredor humanitario en Mariupol

Los ataques se intensifican, aunque Rusia y Ucrania han acordado abrir este domingo dos corredores humanitarios para permitir la evacuación de civiles en áreas situadas en primera línea de fuego. Este acuerdo afecta a Mariupol, ciudad devastada y en situación de catástrofe humanitaria. Los residentes que todavía se encuentren allí podrán salir durante todo el día utilizando sus propios vehículos.





Me da pena Volodimir Zelenski no se da cuenta que tenemos unos gobiernos acojonados por Rusia, además Rusia desde que amenazo a Otan y la unión Europea con armas nucleares huele el miedo que tenemos enfrentarnos a ellos y con eso juega para que no intervengamos en este conflicto a veces en la historia de la vida te obliga a tomar ciertas decisiones y arriesgarte nosotros tenemos escudo escudos antimisiles en caso de ataque nuclear y están repartidos en varias partes de Europa incluido España.


En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #266 en: 28 Marzo 2022, 00:43 am »

Pregunta ingenua: Podrá USA nuevamente salvar a Europa de los mismos europeos???...

Eso es mucha imaginación, parece Mossad
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.865


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #267 en: 28 Marzo 2022, 01:49 am »

Eso es mucha imaginación, parece Mossad

Imaginación porque???... yo hablo de hechos históricos... y que tiene que ver el Mossad aquí, o será que piensas que está trabajando a favor de Rusia porque Israel no se ha pronunciado en contra de esta???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #268 en: 28 Marzo 2022, 02:27 am »


JOE BIDEN
 (EL REY LOCO)

En el poco tiempo que lleva no ha solucionado nada importante en EEUU y no ha hecho nada en el exterior que no genere problemas.
Le acusan de llevarnos a la época de los 70's o los 80's. Con toda la razón del mundo.

Desde que manda este señor, el mundo ha ido a peor. A provocado a todos los países, a china con taiwan. A España con el Sáhara. Etc. Ha removido muchas cosas que estaban fuera del foco principal, obligando a los países a posicionarse a su favor o sino consecuencias.   Amenazando a China que no le venda armas a Rusia, pero el si puede entregar armas.
De hecho el instigador del conflicto para mi, ha sido él entregando una millonada de armas a Ucrania y dándole un apoyo descomunal para pelear. Luego iba de pitoniso, con la invasión, era lógico que Rusia tenía que mover ficha. Vamos de cajón.

Ahora mismo se percibe un mal aura. Que nos vamos a comer los Europeos, los de a pie.

Este conflicto lo ha generado el, sin ninguna duda. El resto ha sido una consecuencia.
Y ojo que este abuelo quiere ir hasta el final. Occidente sigue los pasos de un abuelo loco.

No hay ningún conflicto en la historia en la que entregando armas se genere paz.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.779



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #269 en: 28 Marzo 2022, 02:39 am »

JOE BIDEN
 (EL REY LOCO)

En el poco tiempo que lleva no ha solucionado nada importante en EEUU y no ha hecho nada en el exterior que no genere problemas.
Le acusan de llevarnos a la época de los 70's o los 80's. Con toda la razón del mundo.

Desde que manda este señor, el mundo ha ido a peor. A provocado a todos los países, a china con taiwan. A España con el Sáhara. Etc. Ha removido muchas cosas que estaban fuera del foco principal, obligando a los países a posicionarse a su favor o sino consecuencias.   Amenazando a China que no le venda armas a Rusia, pero el si puede entregar armas.
De hecho el instigador del conflicto para mi, ha sido él entregando una millonada de armas a Ucrania y dándole un apoyo descomunal para pelear. Luego iba de pitoniso, con la invasión, era lógico que Rusia tenía que mover ficha. Vamos de cajón.

Ahora mismo se percibe un mal aura. Que nos vamos a comer los Europeos, los de a pie.

Este conflicto lo ha generado el, sin ninguna duda. El resto ha sido una consecuencia.
Y ojo que este abuelo quiere ir hasta el final. Occidente sigue los pasos de un abuelo loco.

No hay ningún conflicto en la historia en la que entregando armas se genere paz.





Haz el favor si vas entrar para decir estas tonterías mejor no entres a Ucrania no solo le esta dando armas Estados Unidos también España y más países de Europa para que se defienda del agresor que le ha invadido en este caso Rusia y pedido por el propio presidente de Ucrania, si quieres no le damos nada de armas para defenderse y que Rusia los masacre a su antojo, primero ellos quieren luchar por su país y necesitan armas para defenderse la paz no va llegar si rusia sigue proponiendo cosas como que Ucrania sea Neutral y que crimea sea de rusia y que donetsk y lugansk sea dos estados independientes de Ucrania para que luego rusia las reconozcas como suyas eso es inviable en unas negociaciones, lo que no va hacer Ucrania es rendirse y darle todo o parte de Ucrania a Rusia eso ni en tus sueños, ni en los sueños del carnicero de putin.
« Última modificación: 28 Marzo 2022, 03:02 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 74 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines