elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 68 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 200,411 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.267


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #210 en: 17 Marzo 2022, 01:53 am »

Estados Unidos, teme  lo mismo que teme el resto de Europa y cualquiera con dos dedos de frente: Si Zelensky llegara a firmar un acuerdo con Rusia, habría ganado Putin, con las siguientes consecuencias:
- Destrucción masiva de un país, coste en reconstrucción para Rusia 0.
- Muertos ucranianos, coste para Putin 0 juicios.
- Amenaza nuclear mundial, coste para Rusia y Putin 0.

Dicho de otra manera, si el matón del colegio, esgrime una excusa para invadir un país y  dice que "o me dejais hacer lo que me dé la gana, o habrá una guerra nuclear porque tengo bombas para todos los países...", pués está claro que si se sale con la suya y sin ningún coste, qué le va a aimpedir que a la vuelta de 3-5 años vuelva a lo mismos con otro país de la región... qué va a impedir a China hacer lo mismo con Taiwán dentro de 2-20 años?.  en definitiva permitir el chantaje, es aceptar que cualquier otro con potencial nuclear pueda atacar a otro país sin dicho potencial con cualquier excusa en una mano y la amenaza nuclear mundial en la otra.

Putin tiene que pagar (para mí: con su vida. De hecho diría que es hombre muerto, no podrá ir a parte alguna a futuro más que al cementerio, lo van a perseguir, desde ucranianos hasta propios rusos).
Rusia tendrá que pagar las consecuencias, por no impedir a Putin y a sus militares hacer lo que están haciendo. Aunque en el fondo sean inocentes de acción son responsables.

La paz con plazo largo pasa por esta situación. Si no es de este modo, la III Guerra Mundial aunque no esté hoy en el horizonte, está de camino, encargada a un futuro próximo...

El malvado se crece ante la situación de un jaque (encima de farol) si logra salirse con la suya... querrá volver a repetir la escena. Rusia no soportará 15-20 días más (me refiero a las grandes ciudades, la gente que vive en pequeñas poblaciones suele ser autosuficiente, por bastante tiempo), así que todo se trata de ver quien aguanta la respiración más tiempo bajo el agua, si Ucrania ante los ataques de Rusia o Rusia ante el desabastecmiento de sus militares y de sus civiles.

El escenario de momento es incierto... pero si Putin no se sale con la suya, hasta podría disgregarse alguna región más de Rusia.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.714



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #211 en: 17 Marzo 2022, 02:45 am »

Existe ojala que no pase en Ucrania una hipotética pero posible intervención de la Otan en caso de que Rusia utilicen armas químicas sobre la población civil en Ucrania y ojo a esto porque se esta rumoreando de un ataque de falsa bandera para usar armas químicas y aún en ese hipotético caso la Otan se lo piensa para intervenir desde luego que son unos cabrones y nosotros cómplice de todo lo que le están haciendo a ese país, le dimos falsas esperanzas de entrar en la Otan y la Unión Europea y ellos ahora están luchando como dijo bien claro Zelensky dijo una frase que creo que se quedará para la historia "Luchamos por la libertad y por ser europeos" hasta se ha planteado declararse neutral, pero declararse neutral  no le da la seguridad de que Rusia les vuelva a invadir en cualquier momento.




La OTAN alerta del riesgo de un ataque químico ruso contra Ucrania





La OTAN ha advertido este martes del riesgo de que Rusia esté preparando un ataque químico contra Ucrania y que el presidente ruso, Vladímir Putin, intente camuflarlo como una operación de falsa bandera, es decir, que lo atribuya a Kiev. El aviso llega en el vigésimo día de la invasión rusa del país vecino y refleja la inquietud occidental ante un recrudecimiento de la ofensiva a la vista de que Moscú no logra imponerse sobre el terreno. El secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, ha advertido de que Rusia pagará “un precio muy alto” si consuma el ataque químico, pero se ha negado a especular sobre una posible respuesta militar por parte de los aliados.

Stoltenberg ha recordado que Putin ya ha demostrado varias veces que está dispuesto a usar armas químicas para eliminar a sus rivales u opositores. Y que ayudó al régimen de Bachar el Asad a lanzar ataques químicos en Siria contra su propia población. El primero de ellos constatado, el 21 de agosto de 2013, provocó 1.400 muertos en el este de Damasco en un bombardeo con gas sarín. Desde entonces, El Asad ha lanzado unos 50 ataques químicos, según estimaciones del Gobierno de Estados Unidos.

La OTAN teme que Putin repita ahora en Ucrania el mismo sistema de ataque devastador que en Siria. Y que la estrategia incluya armas químicas, a pesar de estar prohibidas por tratados internacionales suscritos por Moscú, aprovechando como excusa el bulo difundido en los últimos días sobre la presencia de armas químicas o nucleares en el bando ucranio.

“Desde hace meses hemos sacado a la luz la larga lista de mentiras de Rusia”, ha señalado Stoltenberg en una rueda de prensa previa a la reunión extraordinaria que los ministros de Defensa de la OTAN celebrarán el miércoles en Bruselas. “Dijeron que no planeaban invadir Ucrania y la invadieron. Dijeron que estaban retirando tropas y enviaron más. Dijeron que estaban protegiendo a los civiles y están matándolos”, ha enumerado Stoltenberg antes de lanzar su dramática advertencia.


“Absurdas afirmaciones sobre laboratorios biológicos en Ucrania”


“Ahora hacen absurdas afirmaciones sobre laboratorios biológicos y armas químicas en Ucrania, lo cual no es más que otra mentira”, ha acusado el dirigente de la OTAN. Y considera que ese aparente infundio es presagio del siguiente movimiento de Putin: “Estamos preocupados porque Moscú podría escenificar una operación de falsa bandera, incluyendo posiblemente armas químicas”.

El riesgo de un ataque de este tipo en Siria llevó en 2012 al entonces presidente estadounidense, Barack Obama, a advertir de que su utilización supondría cruzar una línea roja que provocaría la entrada de su país en el conflicto. Pero tras la consumación del ataque en 2013, la Casa Blanca no cumplió la amenaza y optó por buscar un entendimiento por la vía diplomática.

El secretario de Estado estadounidense en aquel momento, John Kerry, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, alcanzaron un acuerdo que preveía el recuento, inspección, control y eliminación de las armas químicas del régimen de El Asad. El pacto supuso, en realidad, el comienzo de un uso frecuente de ese armamento que ha continuado hasta la fecha.

El ala de la OTAN más dura con Moscú, con Polonia al frente, también considera ahora que un ataque químico en Ucrania debería marcar un punto de inflexión en la implicación de Occidente en el conflicto. Pero Stoltenberg se ha negado este martes a conjeturar sobre un posible salto cualitativo, más allá de redoblar la presión política y económica sobre Putin. “Rusia pagará un precio muy alto”, ha asegurado el secretario general de la Alianza. Sin embargo, ha preferido “no especular sobre una posible respuesta militar por parte de la OTAN”.

La OTAN ha evitado hasta ahora cualquier intervención directa en Ucrania por temor a provocar una escalada que, según los dirigentes de ambos lados del Atlántico, podría desencadenar una tercera guerra mundial con arsenales nucleares al alcance de los dos bandos. Ese riesgo ha llevado a los aliados occidentales a no declarar una zona de exclusión aérea, como reclama el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, para evitar los ataques aéreos rusos.

La Alianza tampoco quiere verse implicada en la guerra por un ataque ruso, fortuito o deliberado, que golpee a alguno de los aliados (Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumania) que son limítrofes con Ucrania. El ataque del domingo contra una base militar ucrania a solo 25 kilómetros del territorio polaco ha llevado a la OTAN a extremar la vigilancia para evitar un percance irreversible.

Stoltenberg ha alertado del riesgo de que, dada la proximidad de los ataques rusos, “se produzca un accidente o un incidente”. Y ha abogado por “reforzar la vigilancia”, la “reacción” de la Alianza y “mantener abiertas las líneas de comunicación [con Moscú] para evitar que un incidente pueda provocar una espiral fuera de control”.

El riesgo de un roce imprevisto entre fuerzas aliadas y rusas parece llamado a aumentar porque los ministros de Defensa preparan a partir del miércoles un replanteamiento de las posiciones defensivas de la OTAN, para concentrar mayores recursos aún en el flanco oriental. “La invasión rusa de Ucrania y la integración militar de Bielorrusia crean una nueva realidad en la seguridad del continente europeo”, ha sentenciado Stoltenberg.

La nueva realidad incluye el rearme acelerado de Alemania, que ha anunciado una inyección de 100.000 millones de euros en su presupuesto de defensa, y la llegada masiva de tropas estadounidenses a un continente del que se estaban retirando. Los datos de la Alianza indican que ya hay 100.000 soldados norteamericanos en Europa, una cifra que no se alcanzaba desde 2007 y que supera en 40.000 al contingente que había a finales de 2021.






En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #212 en: 17 Marzo 2022, 04:55 am »

En Ucrania, el idioma oficial es el ucraniano

Eso me ha sorprendido de lo ucranianos que he conocido. Me lo han dicho así "a mi pónmelo en ruso".

Yo sigo con mi curiosidad con los conocidos y los conocidos de mis sociales. Me parece una patraña, la gente que conozco quiere ser rusa, y del lenguaje se desvinculan.

SaludOS
En línea


Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 733


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #213 en: 17 Marzo 2022, 06:48 am »

¿Putin convincente?
https://www.youtube.com/watch?v=PwIBHMV8PoY

Veo un posible error: Dice que no trataron a Rusia como un aliado, pero Rusia tampoco, parece, que ha tratado a la OTAN como aliado.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #214 en: 17 Marzo 2022, 09:40 am »

Casi como si USA hubiera estado en una Guerra Fría con Rusia durante décadas...

En el viejo cerebro de Biden, existe esa guerra fría porque es lo que ha mamado desde que era pequeño. Lo mismo para Borrell (Jefe de Asuntos Exteriores en Europa). Los discursos de este personajillo ya eran incendiarios hace muchísimos años.

Si hubiera gente mas joven, no estaríamos en esta situación.
Incluso Trump, ha sido mucho mejor que Biden en politica exterior. (Que ya es decir)

Quieren PAZ enviando armas y censurando medios.

En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Europa visita a Kiev en plena guerra
« Respuesta #215 en: 17 Marzo 2022, 15:17 pm »

Lamentable que no haya ido Borrell y Sanchez. Menudos cagones.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/15/6230e77ee4d4d8e8688b45d9.html
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.714



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #216 en: 17 Marzo 2022, 15:17 pm »

Citar
Quieren PAZ enviando armas y censurando medios.

Y Rusia negocia mientras bombardea a civiles ni deja hacer corredores humanitarios los tirotea como hace poco unas cuantas persona haciendo cola para comprar pan y los medios que se han censurado son relacionados con Rusia y hasta en la misma Rusia no dejan que sus propias gente se manifiesten en la calle la palabra guerra está prohibido en Rusia y si te escuchan decir esa palabra te meten 15 años de cárcel en Rusia.


Por cierto ha salido una encuesta el 71% de los españoles apoya que la OTAN envíe armas a Ucrania, según el CIS


El último barómetro del CIS revela que los españoles están muy preocupados por la guerra en Ucrania así como que el 70,9% está "muy de acuerdo" o "bastante de acuerdo" con enviar armas desde la OTAN para que se defiendan. La mitad también está a favor de una intervención militar de la OTAN en Ucrania si Rusia no retira sus tropas.

El muestreo de marzo, realizado tras el estallido de la guerra, incluye una serie de preguntas sobre la invasión de Ucrania en cuyas respuestas los porcentajes superan el 95% cuando se trata de expresar la solidaridad de los encuestados con este país.

Solo se detecta cierto rechazo al preguntar por el suministro de armas a cargo de la OTAN, al que se opone el 21,1%.

La encuesta, en la que no se pide la opinión sobre la decisión del Gobierno de enviar armas directamente a la resistencia ucrania, sí plantea si la OTAN debería intervenir militarmente en ayuda de Ucrania si Rusia no se retira, algo que ve con buenos ojos el 51,9% frente a un 35,4 que dice no estar de acuerdo.

Un 97,4% opina que hay que enviar ayuda humanitaria a los ucranianos, el 96,7 que todos los países europeos deben acoger a los refugiados y el 93,7 que es necesario presionar para que Putin retire su fuerzas de Ucrania, además de respaldar la imposición de sanciones económicas a Rusia con un porcentaje del 89,2. Piensa también el 81,2% que Ucrania tiene derecho a entrar en la OTAN y el 84,7, en la Unión Europea.

En cuanto a la posición del Gobierno en el conflicto, el 39,7% está "muy" o "bastante" de acuerdo con ella, frente a un 28,6 por ciento que dice estar "poco" o "nada" de acuerdo y un 23,6 que afirma estar "algo" de acuerdo.

Los porcentajes son del 46,2% al hora de valorar positivamente la actuación de la Unión Europea, con un 24,9 que la desaprueba, y del 36,6 al respaldar a la OTAN, cuya actuación en esta crisis es rechazada por el 31,2%.



« Última modificación: 17 Marzo 2022, 15:22 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.267


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #217 en: 17 Marzo 2022, 15:35 pm »


:rolleyes:
 :rolleyes: :rolleyes:
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

"Laudantur qui multitudinem a tyranno liberant"

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 :rolleyes: :rolleyes:
 :rolleyes:
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #218 en: 17 Marzo 2022, 15:37 pm »

Y Rusia negocia mientras bombardea a civiles ni deja hacer corredores humanitarios los tirotea como hace poco unas cuantas persona haciendo cola para comprar pan y los medios que se han censurado son relacionados con Rusia y hasta en la misma Rusia no dejan que sus propias gente se manifiesten en la calle la palabra guerra está prohibido en Rusia y si te escuchan decir esa palabra te meten 15 años de cárcel en Rusia.


Rusia dejó MUY CLARO antes de empezar todo esto que habían lineas rojas que la Otan no quiso escuchar.

Tambien dijo MUY CLARO que las reuniones diplomáticas eran muy largas y que no tenían voluntad de buscar soluciones.

A dia de hoy, no hay nadie con voluntad de buscar una solución diplomática. Solo hay Odio. Están cultivándolo por todos lados y en todas las cadenas de tv.
Hasta en facebook se permite.

EEUU
Con el nuevo cargamento de armas, Estados Unidos habrá aprobado el envío a Ucrania de equipos militares por valor de 1.050 millones de dólares solo esta semana

Europa
Lo mismo, enviar armas y sanciones contra nosotros mismos.


LO QUE ESTAMOS VIENDO:

Todo esto es una obra de teatro bien planeada. Incluso el Zelensky es un payaso de la tele, sabe muy bien como actuar y posar con el perfil bueno. El guionista ya le pone lo que tiene que decir.

Biden entregó armas a Ucrania para desencadenar lo que estamos viendo ahora. Y Rusia cayó en la trampa. Todo el marketing de "Invasión" le ha funcionado. Aunque los analistas serios saben muy bien que esto continua porque EEUU quiere que siga.

Igual de asesino es Zelensky, que Biden, que Putin. Incluso Sanchez, enviando armas.
Con cada pack de Armas deberían enviar un buen pack de ATAUDES.


« Última modificación: 17 Marzo 2022, 15:49 pm por u99 » En línea

stack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #219 en: 17 Marzo 2022, 16:03 pm »

Citar
Todo esto es una obra de teatro bien planeada. Incluso el Zelensky es un payaso de la tele, sabe muy bien como actuar y posar con el perfil bueno. El guionista ya le pone lo que tiene que decir.

Biden entregó armas a Ucrania para desencadenar lo que estamos viendo ahora. Y Rusia cayó en la trampa. Todo el marketing de "Invasión" le ha funcionado. Aunque los analistas serios saben muy bien que esto continua porque EEUU quiere que siga.

Igual de asesino es Zelensky, que Biden, que Putin. Incluso Sanchez, enviando armas.
Con cada pack de Armas deberían enviar un buen pack de ATAUDES.


¿Bundor, en serio te crees tu mismo la serie de sandeces que escrbes?
En línea

ad maiora natus sum
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 68 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines