elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 68 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 196,138 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #100 en: 23 Febrero 2022, 23:10 pm »

Mientras la UE aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Moscú promete una respuesta firme a Washington







Vladimir Putin humilla a su jefe de Inteligencia, Sergei Naryshkin, en una reunión de alto nivel


« Última modificación: 23 Febrero 2022, 23:42 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #101 en: 24 Febrero 2022, 01:19 am »

Esta llegando información a través de las redes sociales sobre Ucrania.

Pablo Ruiz Diaz Autor:

Citar
Se reportan cortes de internet en los Oblast de Donetsk y Lugansk. Inteligencia estadounidense dice que los Rusos cambiaron sus frecuencias de Radio a frecuencias de Telefonía IP. Esto es un indicio de que la invasión podría ser inminente, ya que las comunicaciones pasan a ser más cifradas en estos momentos.


Y acabo de leer esto también:


Pablo Ruiz Diaz Autor:


Citar
Varias situaciones preocupantes están sucediendo en estos momentos.

1.- Autoridades rusas cerraron totalmente los dos puntos de control que conectan la península de Crimea con Ucrania.

2.- Veo varios reportes de columnas blindadas masivas moviéndose en Crimea hacia esos puntos de control que conectan con ucrania. El video que les dejo va en dirección hacia el punto de control de Kalanchak hacia Odesa y la persona que lo subio menciona que la columna de vehiculos era de 7km

3.- ESET uno de los lideres mundiales en soluciones de ciberseguridad señalo que acaban de detectar un nuevo malware instalado en cientos de computadoras en Ucrania. Este nuevo virus es un wiper es decir su única función es borrar en totalidad la información en el equipo instalado. Al mismo tiempo diversas fuentan señalan el inicio de otro ciberataque masivo tipo DDoS que tiene el objetivo de deshabilitar paginas de gobierno, bancos, cajeros automáticos, etc.

Voy a estar al pendiente de estos hechos porque todo señala que estamos a muy poco tiempo del inicio de una ofensiva masiva dentro de ucrania


Tengo dudas de lo que están publicando sea del todo verdad, de todas manera en las noticias están pendientes de que esta viendo movimientos desde distintos puntos de la frontera entre Ucrania y Rusia.

Se ha cerrado el espacio aéreo en rusia eso en los medios de comunicación y de paso Zelenkis se ha cagado y ha llamado a putin y por lo visto putin no le ha cogido el teléfono
« Última modificación: 24 Febrero 2022, 01:22 am por El_Andaluz » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #102 en: 24 Febrero 2022, 03:19 am »

No veo a nadie haciendo lectura de la situación.
Y mucha información importante que debería estar no la veo. Como la económica.


En Europa que es lo que me interesa a mi, las sanciones dicen que van a ser con efecto boomerang. De hecho ya lo estamos notando en el precio del gas, luz y petroleo. Esto se va a desestabilizar conforme se agrave la situación.

Europa dice que vayamos con una sola voz, pero seamos realistas. Cuando la situación se vaya poniendo fea Europa va a saltar en pedazos. La discrepancia entre países, los lobys por un lado y las perdidas van a dividir las opiniones y quien lo debe pagar. Eso hay que tenerlo claro que sabemos muy bien como se gobierna en Europa, el que pone mas dinero en la mesa, manda. Y cuando haya que repartir perdidas entre países veremos que ocurre y quien las asume.

Dar marcha atrás en el conflicto es cada vez mas dificil. El que mas ruido hace que es EEUU le pilla bastante lejos. Europa no ha tenido los cojones de plantarse y decir que en su territorio NO apoyamos guerras. Ni de Ucrania ni de nadie. Eso de repartir armas no a sido buena idea.
Cuando Ucrania no pertenece ni a Europa ni a la Otan. Si tienen un problema que lo solucionen ellos. Y si EEUU quiere apoyarlos que lo haga pero sin perjudicar a Europa y sin armas.

Europa a jugado muy muuuy mal sus cartas. No saben defender sus intereses. Nuestros intereses. Las sanciones las vamos a pagar nosotros.

Si compramos el gas licuado, nos va a salir muy caro.

Lo peor de todo es que se han metido en el lio ellos solitos (Europa).
El "plan sanciones" a mi no me convence. Que otros planes hay?


Otro dato importante es que Ucrania una vez armado, quien lo va a desarmar?
Rusia no puede mantener al ejercito continuamente allí solo por si acaso.
Eso tiene que resolverse de alguna forma. O diplomacia o de alguna forma están obligando a que Rusia actúe. Y Biden tiene muchas ganas de decir, os lo dije.

Que por cierto Biden es el mismo que vende armamento a Marruecos, una bonita dictadura y que tienen ocupado el Sahara Occidental, el que EEUU reconoce. Flipante cuanto menos.

 






« Última modificación: 24 Febrero 2022, 03:34 am por Bundor » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #103 en: 24 Febrero 2022, 05:10 am »

Putin ordena una operación militar en Ucrania


El presidente ruso, Vladímir Putin, ha cruzado otro punto de no retorno. Pocos minutos antes de las seis de la mañana, hora de Moscú, una hora antes en Ucrania, el líder ruso ha anunciado una “operación militar especial” en el Donbás. Putin, que ha agitado durante meses el argumento de que el de Kiev es un régimen nazi que discrimina a los rusoparlantes y que los ciudadanos de las regiones de Donetsk y Lugasnsk están sufriendo un “genocidio” ha afirmado que la agresión miliar es para “defender y proteger” a la ciudadanía. “Nos esforzaremos por desmilitarizar y desnazificar Ucrania. Y también llevar ante la justicia aquellos que cometieron numerosos crímenes sangrientos contra civiles, incluidos ciudadanos de Rusia”, ha dicho Putin, con gesto serio en un mensaje de vídeo flanqueado por dos banderas rusas. El líder ruso ha dicho que la medida busca desmilitarizar pero no ocupar el país.

El lunes, después de un feroz discurso en el que cuestionó la soberanía de Ucrania, que considera un país ficticio, fruto de costurones históricos y diplomáticos, Putin firmó el reconocimiento de las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk, que, alimentadas por el Kremlin, llevan ocho años luchando con el Ejército ucranio en una guerra que ha segado ya 14.000 vidas. Acto seguido, como recogía el decreto, ordenó el envió de tropas a los dos territorios secesionistas. No queda claro aún cuánto avanzará Putin en el Donbás. Las autoproclamadas “repúblicas populares” de Donetsk y Lugansk controlan un tercio de la región que reclaman. Putin lo ha avalado. En la zona de Kramatorsk y Sloviansk, a una hora en coche de la línea del frente, se oyeron varias explosiones. También un poco más adentro, en Dnipro, según testigos. Y en Járkov, a 30 kilómetros de la frontera rusa. Además, Reuters informó que también se escucharon explosiones en Kiev, la capital, lejos de la línea del frente.

El líder ruso aseguró que tomó la decisión tras recibir una petición de ayuda de los líderes de los territorios separatistas respaldados por Rusia en el este de Ucrania.

Horas antes, en un emotivo discurso a la nación, con gesto contenido pero dramático, el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, parecía presagiar que esta noche se ia a producir otra agresión miliar de Rusia, que en 2014 invadió Crimea y se anexionó la península ucrania con un referéndum no reconocido por la comunidad internacional. Kiev está dispuesto a negociar con Moscú en cualquier canal y en cualquier momento, ha dicho en un discurso en ucranio y en ruso divulgado en su canal de Telegram.

“Hoy inicié una llamada telefónica con el presidente ruso. El resultado fue el silencio, aunque el silencio debería estar en el Donbas”, aseguró Zelenski, antes de dirigirse de manera directa a los rusos: “Estamos separados por más de 2.000 kilómetros de fronteras mutuas, a lo largo de las cuales se encuentran 200.000 de sus soldados y 1.000 vehículos blindados. Su liderazgo ha aprobado su paso hacia el territorio de otro país. Este paso podría convertirse en el comienzo de una gran guerra”, ha recalcado. “No necesitamos la guerra, ni caliente, ni fría, ni híbrida. Pero si las tropas nos atacan y alguien trata de arrebatarnos nuestro país, nuestra libertad, nuestras vidas, las vidas de nuestros hijos, entonces nos defenderemos. Y cuando nos ataquen verán nuestras caras, no nuestras espaldas”.


La noche ha sido inquietante y tensa en el Donbás y en toda Ucrania. El Gobierno, que pese a las alarmas de Estados Unidos y de la OTAN, ha sido escéptico durante semanas sobre una posible invasión, cambió el paso este miércoles. Cerró los aeropuertos de Jarkov, Zaporiya y Dnipro, en el Este de Ucrania. Antes, declaró el estado de emergencia y decretó la convocatoria de hasta 36.000 reservistas.

En su discurso emitido en los canales de televisión estatales mientras se desarrollaba el Consejo de Seguridad de la ONU con motivo de la amenaza rusa, el jefe del Kremlin, que desde finales de noviembre ha concentrado decenas de miles de soldados en torno a las fronteras de Ucrania —hasta 190.000, según las últimas informaciones de Estados Unidos—, ha asegurado que los enfrentamientos entre las fuerzas ucranianas y rusas son “inevitables” y “solo una cuestión de tiempo”. Putin ha afirmado que una mayor expansión de la OTAN y su uso del territorio de Ucrania son “inaceptables”.

Además, el presidente ruso llamó a los militares ucranianos a deponer las armas y amenazó con una respuesta contundente a aquellos países que decidan intervenir en la situación desde el exterior. “Les insto a que deponga las armas de inmediato y se vayan a casa. Todos los militares del ejército ucranio que cumplan con este requisito podrán abandonar libremente la zona de combate y regresar con sus familias”, afirmó.

“La política del Imperio de las Mentiras, de la que hablé al comienzo de mi discurso, se basa, en primer lugar, en la fuerza bruta directa. En tales casos, decimos: hay poder, no se necesita mente. Y nosotros todos sabemos que el verdadero poder está en la justicia y la verdad, que están de nuestro lado”, dijo Putin. “Y si esto es así, entonces es difícil no estar de acuerdo en que la fuerza y la disposición para luchar son la base de la independencia y la soberanía, son la base necesaria sobre la que solo uno puede construir su futuro”, aseveró.









En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #104 en: 24 Febrero 2022, 12:40 pm »

Están bombardeando toda Ucrania los ***** rusos y su amigos bielorruso le ha dado apoyo espero que tome nota la Otan para que envíen armamento fuertes hacía la frontera y se la pueda pasar a Ucrania.

18 muerto ya en odesa al este Ucrania los primeras victimas y veremos a ver cuantos miles en pocas horas por parte de Rusia, turquía va cerrar el mar negro según informaciones porque es donde se esta produciendo ataques de buques rusos.


Ataques desde el este, sur y zona norte de Ucrania ataques desde aviones de combates rusos y tanque rusos entrando desde la frontera de biolorrusia hacía kiev tanque rusos artillería pesada y la capital de kie ha recibido impactos de misiles los aeródromos son informaciones que están dando en la sexta espero que biolorrusia lo pague muy caro por permitir esa invasión desde Biolorrusia todo lo que dijo el servicio de inteligencia de Estados Unidos se ha cumplido a raja tabla esto va muy enserio.

La Invasión empezó esta madrugada a las 4:00.



"La geografía de los ataques es la siguiente: Ivano-Frankivsk, Jmelnitsky, Chernígov, Járkov, Kiev, Odesa, Nikolaev, Jerson, Kramatorsk y a lo largo de la línea de separación de fuerzas" en el Donbás, informó el Ejército en un comunicado. De esos objetivos rusos, el único que se encuentra en el Donbás es la ciudad de Kramatorsk, considerada la base militar ucraniana en la región de Donetsk. Además, Odessa es la base más importante de la flota ucraniana del mar Negro y Jerson es la región limítrofe con la península ucraniana de Crimea. El presidente ruso, Vladímir "Putin ha prácticamente declarado la guerra a Ucrania. No había motivos para ello, las razones son falsas", apunta la nota oficial.

Ataques desde Bielorrusia y Crimea

El Servicio de Fronteras ucraniano ha informado también de que tropas rusas han avanzado hacia la frontera ucraniana desde Bielorrusia en las regiones de Zhytomyr y Chermihiv. Los ataques de tropas rusas "con ayuda de Bielorrusia" han tenido lugar con artillería, equipos pesados y armas de fuego, señala ese órgano en un comunicado en Facebook. "Aproximadamente a las 05.00 hora local (03.00 GMT) de la madrugada, la frontera estatal de Ucrania en la zona cercana a la Federación de Rusia y la República de Bielorrusia fue atacada con tropas rusas con apoyo de Bielorrusia", dice la nota. Las tropas rusas también habrían penetrado hasta la región ucraniana de Jersón, limítrofe con la península de Crimea, anexionada ilegalmente por Rusia en 2014, según ha informado la Guardia Fronteriza de Ucrania. "Actualmente, se observa movimiento de equipo militar a través de la península desde la frontera administrativa", informa la entidad ucraniana. "Putin acaba de lanzar una invasión a gran escala de Ucrania. Pacíficas ciudades ucranianas están bajo fuego de artillería. Esta es una guerra de agresión. Ucrania se defenderá a sí misma y ganará. El mundo puede y debe detener a Putin. El momento de actuar es ahora", ha declarado el ministro de Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba.

Están diciendo que tropas Rusas se dirigen hacía la capital de Ucrania Kiev.




Parece un ataque relámpago a los bestia por parte de Rusia vamos si siguen con este nivel de ataque bestial la capital puede caer en apenas dos días y quiero pensar que el ejercito Ucraniano tiene armamento suficiente para hacerle frente al ejercito ruso pero le esta llegando los ataques desde distintos puntos del país y creo que por mucho que nos duela Ucrania va caer en apenas días por no decir si sigue asin horas, no creo que pueda resistir a la artillería que lleva rusia da miedo lo he visto en videos tanques con unos cañones bestiales para disparar proyectiles a larga distancia.


Rumania acaba de detectar un barco ruso en el mar negro bloqueando barcos comerciales hacía Ucrania.

Ya hay prisioneros de guerra ucranianos de momento el ejercito ucraniano esta derribando helicópteros rusos como moscas mientras intentan tomar al aeródromo.

« Última modificación: 24 Febrero 2022, 14:38 pm por El_Andaluz » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 846


General de División.


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #105 en: 24 Febrero 2022, 14:47 pm »

en estos momentos es donde se conoce de verdad quien es un verdadero amigo y por lo visto hasta ahora puro bla bla bla por parte de EEUU y otros países ya se ve que no son verdaderos amigos de Ucrania por lo visto no han hecho lo suficiente hasta ahora, puras amenazas tontas es lo que ofrecen
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #106 en: 24 Febrero 2022, 14:50 pm »

Las Fuerzas Armadas de Rusia inhabilitan 74 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania, informa el Ministerio de Defensa ruso


El Ministerio de Defensa de Rusia señaló este jueves que las Fuerzas Armadas lograron inhabilitar tras sus ataques 74 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania, entre ellas 11 aeródromos, 3 puestos de mando, un puesto de operación de la Armada ucraniana y 18 estaciones de radar de los complejos de defensa antiaérea S-300 y Buk-M1.

Además, fue derribado un helicóptero de combate y 4 drones Bayraktar TB2, declaró el portavoz del Ministerio, Ígor Konashénkov.

Desde el Ministerio indicaron que principalmente grupos armados de nacionalistas oponen resistencia en las regiones donde se producen combates.

Previamente el jueves, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció su decisión de realizar "una operación militar especial" para defender Donbass. "He tomado la decisión de llevar a cabo una operación militar especial", declaró el mandatario durante un mensaje especial a los ciudadanos rusos, detallando que el objetivo del operativo es "proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años".






Ucrania en Imágenes: Colas, Tanques, misiles...

Siguen llegando Imágenes del comienzo de la guerra, desde Ucrania en las que vemos largas colas en los Supermercados, tanques por las calles, y misiles sobrevolando el cielo de Ucrania.




Un vídeo que circula en las redes sociales muestra una veintena de helicópteros rusos atacando el aeropuerto de Kíev. Vehículos militares rusos han entrado en la misma región desde Bielorrusia, dijeron funcionarios ucranianos al tiempo que un alto legislador ruso dijo que Rusia tiene como objetivo garantizar un gobierno pro-Moscú en Kiev, eliminando la influencia de Estados Unidos.


No entiendo la poca resistencia que esta plantando el ejercito Ucraniano o están acojonados.


Como se atreva atacar algún miembro de la Otan se va activar el Articulo 5 espero que se lo piense bien.


Increíble este vídeo de uno de los corresponsales de CNN en Kiev justo al lado del aeropuerto en Hostomel, al noroeste de Kiev. Eso son paracaidistas RUSOS controlando la zona.

Los ucranianos están intentando recapturar ese aeropuerto ahora mismo.

Aquí tenéis el video: https://twitter.com/Nanisimo/status/1496851504472408069?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
« Última modificación: 24 Febrero 2022, 15:19 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #107 en: 24 Febrero 2022, 16:20 pm »

Los Rusos Están capturando la planta nuclear de chernobyl según los medios de comunicación en televisión información de ahora mismo que dentro de un rato lo irán publicando en los medios.

A ver si hace algo Europa que pida permiso para intervenir directamente en Ucrania aunque no sea miembro de la Otan, Rusia con esta Invasión se ha saltado todas las ilegalidades internacionales.



En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 5.475


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #108 en: 24 Febrero 2022, 16:22 pm »

Según CNN donde se han escuchado/avistado bombardeos hace 4 horas:



Posicionamiento de tropas rusas alrededor de ucrania:



Edit: Bombardeos confirmados en ucrania ahora mismo:

« Última modificación: 24 Febrero 2022, 17:10 pm por MinusFour » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.710



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #109 en: 24 Febrero 2022, 16:29 pm »

La instalación de almacenamiento de desechos nucleares de Chernobyl está en riesgo cuando estallan los combates después de que los rusos ingresan a la zona de exclusión


Las tropas rusas ingresaron a la zona de exclusión alrededor de Chernobyl, con informes de que una instalación de almacenamiento de desechos nucleares en el sitio podría haber sido destruida, según un asesor del Ministerio del Interior de Ucrania.

Los soldados que invadían desde Bielorrusia en el norte ingresaron al área alrededor de la antigua planta de energía nuclear, donde un accidente en 1986 resultó en el peor desastre nuclear de la historia.

Se produce un día después de que un experto en seguridad nuclear ucraniano advirtiera I de los peligros que representan las plantas de energía nuclear y las instalaciones de almacenamiento de desechos en todo el país.



Me temo que la capital de Ucrania va caer en las próximas horas las tropas Rusas están cerca de la Capital de Ucrania me temo lo peor, creo que es el peor momento de la Segunda Guerra Mundial, Rusia esta muy fuerte.

Ucrania esta ahora mismo sola indefensa antes una bestia bélica como es la rusa y biden es un cabronazo que solo ha hecho meter leña provocando a Putin.
« Última modificación: 24 Febrero 2022, 16:30 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 68 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines