elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como "vender" a tu vendedor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como "vender" a tu vendedor?  (Leído 1,194 veces)
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Como "vender" a tu vendedor?
« en: 14 Agosto 2015, 23:18 pm »

Buenas pues hace un mes ya que mi Samsung Galaxy Mega se rompió y lo envie al seguro y me han dicho que no es reparable de modo que me tienen que dar un dispositivo nuevo.
La verdad es que los que me dan a elegir son una basura y yo en su momento page unos 469 euros apóximadamente, el caso, que hoy he ido ha la tienda y le he dicho que si me podían dar el Iphone 5 o el IPhone 5C y evidentemente ha dicho que no. Al final me he ido sin movil y me ha dicho que envie un email con el movil que quiero y claramente no tengo nada que perder si pido otra vez el Iphone 5 así que he echo un pequeño informe donde describo las caracteristicas de el Iphone 5 y el Galaxy mega ya que  son bastante parecidas, incluso en la camara frontal, el procesador y la RAM son un poco mejores en el movil que no tiene reparación.

Y creo que me dirán que no, en el hipotético caso de que la respuesta sea un NO que movil me recomendais? Y la pregunta clave que se refiere al asunto "Como hago que diga un si es decir como se la clavo?" En un elguaje vulgar significa como le "estafo" porque creo que iphone esta un poco sobrevalorado, aver que ya se que es más seguro que samsung, que la mejor forma de evitar ataques ajenos es tener una buena configuración de dicho dispositivo y tenes medidas se seguridad.

Salu2.
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines