elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  COMO ACABARA INTERNET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO ACABARA INTERNET  (Leído 10,046 veces)
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2012, 04:07 am »

Al fin y al cabo, todo es por dinero... Todo es para que algunas corporaciones tengan el control monopolico de un pedazo del mercado mundial... Internet nacio libre, pero la cortina de hierro se esta cerrando... Voy descargar los ultimos Hentay que pueda ;D
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2012, 22:53 pm »

por mi estariamos mejor con el comunismo como sistema economico
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2012, 00:59 am »

por mi estariamos mejor con el comunismo como sistema economico

SOY COMUNSTA ;D
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
WyRe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2012, 20:56 pm »

El proyecto que dio nacimiento a Internet fue financiado por el departamento de defensa estadounidense. :(
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2012, 21:25 pm »

Algún héroe informático tendrá que acabar con esto xD
¿Anonymus?; ahora en serio, lo veo dificil viendo como acabaran las cosas, mas que nada porque con Anonymus y demas grupo, si, vale, protestan a su manera (o eso creo), pero ya ves lo que les esta pasando, que viene a ser que, aparte de que la gente que controla todo les ignoran, lo que consiguen es que les persigan y digan que han detenido a tales o a tales otros miembros de Anonymus para que dejen de hacer lo que hacen, pese a que se hacen oir y/o protestar (o eso creo) a su manera, aunque peor seria ir a una manifestacion a quemar coches, contenedores y bancos, tal y como dije en otro tema, pero bueno, es lo que hay, por ahora, y esperemos a ver si con un poco de suerte las cosas cambian para mejor, pese a que lo veo dificil.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2012, 14:22 pm »

Es anonymous no anonymus xD
Pero no, no me refiero a ellos.
Ni tampoco LulZec ni nada de estos grupos.

Saludos
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2012, 17:31 pm »

Gracais por la aclaracion, puntoinfinito, y me disculpo por las molestias causadas, entre otras cosas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #17 en: 11 Mayo 2012, 13:12 pm »

Aunque igual aunque les pese, los DERECHOS DE AUTOR deberían respetarse no creen? y los "artistas" están en todo su derecho de querer proteger su propiedad... ahora que si siempre estaremos en las mismas de bajarnos gratis cada trabajo que publiquen es lógico que en algún momento nos lo borren o lo perdamos, tampoco se alusinen dueños del mundo a quienes no quieren que les hagan nada xD.

Falacia, la base de tus argumentos es relativamente errónea, en la mayoría de casos, no son los artistas los que quieren forzar estas medidas, sino los intermediarios tales como distribuidoras y discográficas. Los artistas son los que salen perdiendo en esta situación, ya que no suelen ser ellos los que se llevan el gran corte de la tarta...

A diferencia de la industria musical y audiovisual, la industria de videojuegos ya tiene calculadas las pérdidas por posibles descargas para calcular presupuestos de forma acorde.

Lo interesante de todo esto, es que mientras que el intermediario, tiendas tales como GAME y similar se llevan 60€ por juego de supermegaestrenopopular, los creadores originales se llevan entre 10 y 15€ de beneficio, cierto es que hay gastos de embalaje, transporte etcétera, pero eso es un beneficio muy alto en comparación con el que tendrán los AUTORES.

¡Sobre todo si pensamos en la reventa de segunda mano que algunos intermediarios ofrecen! El autor original no recibirá nada por esa segunda venta, mientras que el artículo será demandado mucho menos...

Aunque parezca increíble, ¡esto es una pérdida mayor que la propia piratería para los autores originales, ya que el mismo juego puede llegar a revenderse varias veces! (De ahí que los códigos de activación nuevos sólo se puedan usar una vez, evitando las ventas de segunda mano... más "trampas", ¿eh?, las hay por todas partes)

Así que ya se vislumbra de forma un poco más clara quiénes son los que se preocupan realmente por ganar dinero y limitar libertades... ¿no?

Los autores originales se la cortan a los intermediarios, y estos, en pánico por el bajón de beneficio económico, se tiran a por lo primero que se les ocurre, y es el forzar a sus clientes a comprar.

Interesantemente, tenemos casos similares en la industria discográfica, muchos autores se llevan un beneficio mucho menor que el que se suele llevar su discográfica, he aquí, donde el contenido vuelve a ser prácticamente robado mediante contrato...

Tristemente, como ya he dicho antes, no suelen ser los autores los que quieren poner estos medios (exceptuando algunos autores a los que podríamos llamar un poco, *ejem* megalómanos), sino que son estos intermediarios los que de verdad se preocupan y se ven más afectados por estas pérdidas económicas...

Lo más interesante de todo, es que a pesar de que son ellos los que más se benefician, son a su vez los que intentan privarnos de las libertades como se ha mencionado en el principio...

En cualquier caso, todo este rollo de los derechos de autor y demás es solo otra cortina de humo, utilizada para tapar la cruda verdad...

Las empresas quieren el monopolio de la información, y los gobiernos quieren poder controlar lo que sabemos y lo que no.

La red es un riesgo comunicacional, lo que consiguen ocultar mediante la manipulación de los medios de comunicación en masa, son incapaces de cortarlo en la red, ¡se les va de las manos!

¿Cómo vas a mantener una población tranquila y sin que se revuelva, si no puedes ocultarles que en otros sitios las cosas están mejor?
Porque claro, siempre puedes intentar engañarles diciendo que viven en el mejor país, con las mejores condiciones, o que estás a un nivel igualado con los demás, pero luego llegas a la red y ves lo que hay en realidad, distintas culturas, distintos niveles de vida, distintos gobiernos... Y puede que en comparación lo tuyo no te guste, si no te gusta, protestarás... Y eso NO interesa a practicamente ningún gobierno.

A dónde vamos a parar, de todas formas, si todo este mundo está lleno de consipiración, trampeo, traición y engaño? Seguimos funcionando como en la época en las que vivíamos en cuevas, el bicho más grande se traga al más pequeño, ya sea una empresa a otra porque tiene más poder económico, o un país somete a otro de forma "diplomática" mostrando su gran colección de tanquecitos, misiles, armas y demás...

Yo, por mi parte, prácticamente apenas doy beneficio a la mayoría de estas discográficas, desarrolladoras o cinematográficas... Rara vez miro sus películas, rara vez escucho su música y rara vez juego sus juegos.

La películas no me entretienen tanto, de todas formas.
La música, en todo lo posible, Creative Commons.

Respecto a videojuegos, sigo con casi los mismos, no compro casi ninguno de los nuevos, ya que en muchos casos es añadir gráficos a lo mismo de siempre, por ello ya hay tropecientos Call of Duty, y el mercado está lleno de más y más de lo mismo, shooters.

Es la moda de ahora... ciertamente es un género de juego entretenido y que puede darte para rato largo, pero por favor, variedad... Pero bueno, el público sigue tirando más hacia lo mismo, el mismo juego que jugaron antes, mismo título, un número más...

¿Dónde está la originalidad artística en esto? Cierto es que no siempre es el caso, y que lleva su trabajo hacer lo nuevo... pero, las ideas originales ¿dónde se han metido? ¿O acaso no incluyen un número la mayoría de los juegos que salen últimamente?

La industria funciona así, oferta y demanda, pero no el verdadero arte...
El arte no debería ser industria, debería ser algo un poco más "personal" y "artesanal", el arte necesita espíritu, no contabilidad.

Lo dejo ya, porque tendría para horas tecleando...
Tal vez debería estructurar bien mis ideas, completar mi informacion y mis fuentes, y hacer un libro filosófico sobre actualidad... En PDF, con licencia CC y visible para todos.

Un saludo.

PD: Pido disculpas por haberme desviado del tópico, pero no he podido evitar responder a este comentario en particular, que me ha parecido, como ya he dicho, una falacia. (A parte de un poco autoritario de más debido a la estructura de redacción)
« Última modificación: 11 Mayo 2012, 13:23 pm por Saberuneko » En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #18 en: 11 Mayo 2012, 13:48 pm »

Esto me recuerda a la pregunta de... ¿Como terminará la Tierra? La Tierra no terminará, lo que terminará será el ser humano.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: COMO ACABARA INTERNET
« Respuesta #19 en: 11 Mayo 2012, 13:56 pm »

Esto me recuerda a la pregunta de... ¿Como terminará la Tierra? La Tierra no terminará, lo que terminará será el ser humano.

Siempre y cuando no nos la llevemos con nosotros.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El locutorio acabará con Facebook
Foro Libre
wolfbcn 0 1,826 Último mensaje 27 Julio 2010, 01:33 am
por wolfbcn
Microsoft acabará con Windows XP dentro de 1.000 días
Noticias
wolfbcn 8 4,069 Último mensaje 17 Julio 2011, 19:52 pm
por kub0x
Jimmy Wales pronostica que Internet acabará con la industria de Hollywood
Noticias
wolfbcn 1 1,476 Último mensaje 23 Abril 2012, 21:21 pm
por crazykenny
Así acabará Xbox One con los tramposos
Noticias
wolfbcn 0 1,252 Último mensaje 1 Agosto 2013, 17:39 pm
por wolfbcn
¿Como creeis que acabara el tema de compartir peliculas y demas?.
Foro Libre
crazykenny 5 2,286 Último mensaje 31 Agosto 2013, 05:38 am
por Belial & Grimoire
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines