Ya es hora de que nos demos cuenta de que estamos ante una "Cruzada" moderna disfrazada de lucha antiterrorista por occidente y claramente una guerra contra el infiel en el mundo islámico. No pretendo decir que todos los musulmanes acepten este precepto, pero es cierto que en los paises cuyo credo oficial es el islam la afrenta está servida desde hace mucho tiempo, con o sin razón. Por otro lado, los extremistas cristianos desde la era Reagan tienen claro quien es su enemigo (los judíos hace mucho tiempo que lo saben).
Lo que no tengo tan claro es si Barack Hussein Obama sabe el rumbo que ha de tomar. Teniendo en cuenta que es el hijo de un musulmán de nacimiento, debería de mostrar siempre la prudencia que ha demostrado hasta ahora con los ataques a los intereses de EEUU (no olvidemos: de mayoría cristiana). Pero la proximidad de elecciones puede pertubar la voluntad del máximo mandatario del mundo occidental.
¿Y si Obama decidiese atacar cierto país musulmán para defender los intereses de los Estados Unidos (y de su campaña electoral)?
¿De que lado estaríamos el resto del mundo cristiano?
Un saludo.
Lo que no tengo tan claro es si Barack Hussein Obama sabe el rumbo que ha de tomar. Teniendo en cuenta que es el hijo de un musulmán de nacimiento, debería de mostrar siempre la prudencia que ha demostrado hasta ahora con los ataques a los intereses de EEUU (no olvidemos: de mayoría cristiana). Pero la proximidad de elecciones puede pertubar la voluntad del máximo mandatario del mundo occidental.
¿Y si Obama decidiese atacar cierto país musulmán para defender los intereses de los Estados Unidos (y de su campaña electoral)?
¿De que lado estaríamos el resto del mundo cristiano?
Un saludo.
A ver, el "cristianismo" o la parte occidental del mundo permite que la gente se exprese libremente. Por que me tiene que venir una masa de millones de personas a molestar porque dibujo a mahoma?
No tienen libertad de expresión debido a su condición religiosa muchas veces.
Si insisten los mataran, ya veras.
Llámalo cruzada, llámalo ir con armas y matarlos, llámalo X si quieres. No creo que el nombre sea lo importante.
PD: Lo de los grupos que paga Estados Unidos es obvio y es simplemente una estrategia más de la guerra, como el flamer y stuxnet.