Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: מילים מהלב en 13 Septiembre 2012, 22:07 pm



Título: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: מילים מהלב en 13 Septiembre 2012, 22:07 pm
Se extendió a Yemen, las protestas anti-americanas sobre el contenido de las películas que insulta al profeta del Islam, Mahoma, 13 personas resultaron heridas en enfrentamientos con la policía.  Los ciudadanos de derrotar a la valla de la embajada de EE.UU. en la capital yemení de Saná. Cientos de manifestantes irrumpieron en el recinto de la embajada, que está fuertemente custodiado. Lo principal es que el edificio no se ha alcanzado, los manifestantes queman la bandera de Estados Unidos, dijo, "sólo Dios del Islam no, dios que Alá" y escribió un banner.  ¿Es que la policía lanzó gases lacrimógenos contra los manifestantes, que 13 personas resultaron heridas, según los medios estatales. No sé cuando el ataque, tenía el personal de la embajada.  Pensado para protestar por la película de lo que quiere insultar al profeta del Islam, Mahoma, demo, se ha ampliado a siete países, como Egipto y Marruecos.

Fuente y Video: http://headlines.yahoo.co.jp/videonews/jnn?a=20120913-00000069-jnn-int


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: m0rf en 13 Septiembre 2012, 23:40 pm
Vaya noticia!!

Me parece patético que hagan cosas de este estilo, espero que se civilicen sino ya saben lo que les espera.

Hay alguna serie o película que ridiculize a jesus? Evidentemente muchas, aquí esta la diferencia que nosotros le damos libertad de expresión a la gente.

Saludos y no os dejéis engañar por los medios.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: do-while en 13 Septiembre 2012, 23:53 pm
Hay que ver cuanto daño ha hecho el traductor de google...

PD:
    
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: andreselmejor en 14 Septiembre 2012, 00:27 am
Hay que ver cuanto daño ha hecho el traductor de google...

PD:
    
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Tienes razón, dándole vuelta a la lectura ahora caigo...En un comienzo pensé que era yo el que tenia poco poder de síntesis. :xD




Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: WarGhost en 14 Septiembre 2012, 00:48 am
La intolerancia nunca es buena... por ninguna de las partes.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: m0rf en 14 Septiembre 2012, 00:59 am
La intolerancia nunca es buena... por ninguna de las partes.
Soy intolerante con el extremismo religioso, lameto que tu no...

Que es peor el propio extremismo o la intolerancia al extremismo religioso.

Yo creo que es obvio. La intolerancia es no tolerar cosas y yo no tolero el extremismo religioso, por lo tanto si no eres intolerante con ciertas cosas tienes un problema muy grande o simplemente careces de valores que defender.

Pero bueno, siempre es mas fácil convertir-se en progre y camuflarse entre la multitud para no actuar.

La intolerancia nunca es buena!!! xDD


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: idst en 14 Septiembre 2012, 01:52 am
Si los liberales de EE.UU. y la OTAN no tienen problema en financiar a grupos de extremistas yemeníes socios de Al-Qaeda para combatir al gobierno sirio.
Lo importante son las consecuencias y no tanto los principios, independiente de quien sea.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: Golo12 en 14 Septiembre 2012, 22:11 pm
otra vez se demuestra que el Islam es una *****.

(No falta en venir el "izquierdista" con su camiseta del Che, a decirme que soy un nazi, yanki, racista etc...)

que culpa tenia el embajador americano de la pelicula, porque lo mataron?

porque no se ven protestas por parte de los musulmanes para decir que ellos no son asi?


me cago en la p**a madre de Mohamed , maldito pedofilo de *****!!!


PS. NO SOY DE NINGUNA RELIGION .


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: WarGhost en 14 Septiembre 2012, 23:30 pm
Aquí os dejo una interesante reflexión sobre lo ocurrido, la cual comparto y suscribo.

http://mundomundialtortosa.blogspot.com.es/2012/09/con-motivos-pero-sin-razon.html


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: buite en 15 Septiembre 2012, 03:05 am
Ya es hora de que nos demos cuenta de que estamos ante una "Cruzada" moderna disfrazada de lucha antiterrorista por occidente y claramente una guerra contra el infiel en el mundo islámico. No pretendo decir que todos los musulmanes acepten este precepto, pero es cierto que en los paises cuyo credo oficial es el islam la afrenta está servida desde hace mucho tiempo, con o sin razón. Por otro lado, los extremistas cristianos desde la era Reagan tienen claro quien es su enemigo (los judíos hace mucho tiempo que lo saben).

Lo que no tengo tan claro es si Barack Hussein Obama sabe el rumbo que ha de tomar. Teniendo en cuenta que es el hijo de un musulmán de nacimiento, debería de mostrar siempre la prudencia que ha demostrado hasta ahora con los ataques a los intereses de  EEUU (no olvidemos: de mayoría cristiana). Pero la proximidad de elecciones puede pertubar la voluntad del máximo mandatario del mundo occidental.

¿Y si Obama decidiese atacar cierto país musulmán para defender los intereses de los Estados Unidos (y de su campaña electoral)?

¿De que lado estaríamos el resto del mundo cristiano?

Un saludo.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: m0rf en 15 Septiembre 2012, 04:15 am
Ya es hora de que nos demos cuenta de que estamos ante una "Cruzada" moderna disfrazada de lucha antiterrorista por occidente y claramente una guerra contra el infiel en el mundo islámico. No pretendo decir que todos los musulmanes acepten este precepto, pero es cierto que en los paises cuyo credo oficial es el islam la afrenta está servida desde hace mucho tiempo, con o sin razón. Por otro lado, los extremistas cristianos desde la era Reagan tienen claro quien es su enemigo (los judíos hace mucho tiempo que lo saben).

Lo que no tengo tan claro es si Barack Hussein Obama sabe el rumbo que ha de tomar. Teniendo en cuenta que es el hijo de un musulmán de nacimiento, debería de mostrar siempre la prudencia que ha demostrado hasta ahora con los ataques a los intereses de  EEUU (no olvidemos: de mayoría cristiana). Pero la proximidad de elecciones puede pertubar la voluntad del máximo mandatario del mundo occidental.

¿Y si Obama decidiese atacar cierto país musulmán para defender los intereses de los Estados Unidos (y de su campaña electoral)?

¿De que lado estaríamos el resto del mundo cristiano?

Un saludo.

A ver, el "cristianismo" o la parte occidental del mundo permite que la gente se exprese libremente. Por que me tiene que venir una masa de millones de personas a molestar porque dibujo a mahoma?

No tienen libertad de expresión debido a su condición religiosa muchas veces.

Si insisten los mataran, ya veras.

Llámalo cruzada, llámalo ir con armas y matarlos, llámalo X si quieres. No creo que el nombre sea lo importante.

PD: Lo de los grupos que paga Estados Unidos es obvio y es simplemente una estrategia más de la guerra, como el flamer y stuxnet.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: idst en 15 Septiembre 2012, 21:12 pm
Si insisten los mataran, ya veras.
...
PD: Lo de los grupos que paga Estados Unidos es obvio y es simplemente una estrategia más de la guerra, como el flamer y stuxnet.

¿Y qué han estado haciendo desde el 2001? En Irak la guerra se transformó en un negocio, con milicias privadas como Blackwater haciendo el trabajo del ejército. También en Afganistan el gobierno de Usamérica paga a compañías de seguridad de los talibán o que tienen contacto con él (Watan Risk Management o NCL).
La lucha contra el terrorismo es una gran mentira y sirve para justificar bases militares, negocios turbios de quienes viven de la guerra, acuerdos políticos y comerciales con países de la zona. Y tanto Obama como los neocons han insistido en que su política apunta al eje asia-pacífico y que los países de medio oriente son clave en el tema energético, pero la paz y la democracia es un tema secundario y que se queda en los discursos no más.


Título: Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen
Publicado por: m0rf en 16 Septiembre 2012, 22:44 pm
¿Y qué han estado haciendo desde el 2001? En Irak la guerra se transformó en un negocio, con milicias privadas como Blackwater haciendo el trabajo del ejército. También en Afganistan el gobierno de Usamérica paga a compañías de seguridad de los talibán o que tienen contacto con él (Watan Risk Management o NCL).
La lucha contra el terrorismo es una gran mentira y sirve para justificar bases militares, negocios turbios de quienes viven de la guerra, acuerdos políticos y comerciales con países de la zona. Y tanto Obama como los neocons han insistido en que su política apunta al eje asia-pacífico y que los países de medio oriente son clave en el tema energético, pero la paz y la democracia es un tema secundario y que se queda en los discursos no más.

Estas hablando de cosas diferentes a las que yo comento.

Yo hablo de una parte del conflicto. Evidentemente estados unidos invade por petroleo y minerales, lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que he dicho.

La parte que yo comento es la que hace que a los soldados de cualquier país no les importe ir a la guerra o te crees que todo es invadir, es política de gestión todo, a ellos solo les importa el margen de equilibrio de su sistema. Y ojalá me entendieras.