elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cheat engine
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cheat engine  (Leído 2,146 veces)
sergiojm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
cheat engine
« en: 6 Enero 2014, 15:21 pm »

no se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado,perdon si no es asi.
estoy intentando utilizar este programa para ponerme mas oro en el juego goodgame empire y la verdad es que si que cambia los parametros,por ejemplo del oro, el caso es que cuando voy a gastar oro este vuelve a la cantidad que tenia antes de cambiarla.
alguien sabe porque es eso?
estoy haciendo algo mal o me estoy saltando algun paso?
o simplemente este programa no vale para este juego?
gracias por adelantado
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.474


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: cheat engine
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2014, 15:37 pm »

Hola!

En general, no puedes usar Cheat Engine para juegos online, pues los valores "importantes", siempre se encuentran en el servidor y sólo hay una copia de los mismos en el cliente (tu maquina).

Que modifiques los datos del cliente, no afecta al juego.

Saludos!

PD: Ahora, siempre puedes mirar la "conversacion" entre el cliente y el servidor y tratar de encontrar alguna falla en el juego y así obtener beneficios extra...  ;)

Fijate un poco esta herramienta: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

sergiojm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: cheat engine
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2014, 16:02 pm »

Hola!

En general, no puedes usar Cheat Engine para juegos online, pues los valores "importantes", siempre se encuentran en el servidor y sólo hay una copia de los mismos en el cliente (tu maquina).

Que modifiques los datos del cliente, no afecta al juego.

Saludos!

PD: Ahora, siempre puedes mirar la "conversacion" entre el cliente y el servidor y tratar de encontrar alguna falla en el juego y así obtener beneficios extra...  ;)

Fijate un poco esta herramienta: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html
y existe alguna forma de hacerlo?
En línea

Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: cheat engine
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2014, 20:46 pm »

Sinceramente.. Yo no haría trampas en el juego es mas divertido conseguirlo uno mismo .. Aunque te cueste esfuerzo si te gusta el juego no importa que te lleve tiempo total .. Para hacer trampas no juegues no crees?

Bueno esa es mi opinion ^^.

Un saludo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: cheat engine
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2014, 01:54 am »

se puede hacer... pero implicaría hackear un servidor web... hablamos de un montón de tiempo, preparación y conocimiento :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: cheat engine
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2014, 09:03 am »

Yo justamente estoy estudiando algo parecido, basicamente mi idea es la siguiente, al conseguir algo en algun sitio y funciona de manera que el servidor registra lo que has conseguido porque tu se lo dices, seria basicamente conseguir el paquete para poder modificarlo y reenviarlo.
El paquete lo tengo localizado, lo que tengo ahora mas peleon es scapy y las secuencias de los paquetes.

En fin, no hay nada imposible, con paciencia y saliba el elefante se la meti... a la hormiga.  ;)
En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine
Juegos y Consolas
UTU 1 5,185 Último mensaje 12 Marzo 2006, 20:47 pm
por SmopuiM
cheat engine
Software
samurac 0 1,714 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 15:13 pm
por samurac
Cheat engine y udp :S
Ingeniería Inversa
xustyx 6 4,813 Último mensaje 26 Diciembre 2012, 19:18 pm
por xustyx
cheat engine
Juegos y Consolas
bryantt 1 3,396 Último mensaje 20 Septiembre 2013, 23:52 pm
por Grifo15930
Cheat engine « 1 2 »
Hacking
Xedrox 11 10,461 Último mensaje 16 Noviembre 2013, 23:29 pm
por BlackM4ster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines