elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chau Néstor, gracias por todo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chau Néstor, gracias por todo.  (Leído 11,433 veces)
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #30 en: 1 Noviembre 2010, 10:47 am »


Contanos por donde te abusan por favor. ¿Habia que reprimir a las patronales campestres del lock-out? ¿Habia que reprimir a los asambleistas de Gualeguaychu? ¿O solo a los negros?

citas los ejemplos que te conviene, no lo voy a entrar en discusion por que obviamente hay pocas ganas de ver las cosas con objetividad de tu parte.

Citar

¿No estan contentos? Eso es verdaderamente increible, pobres empresarios hermanitos de la caridad, nunca ganaron tanto y ni hablar del "CAMPO", no se remato un solo campo desde el 2003. Los empresarios capitalistas lo unico que quieren es obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.

no me confundas, yo no dije que no esten contentos, de echo comparto tu opinion de que muchos empresarios lo estan.Solo comente eso para los que piensa que cagar a los empresios(ej:chavez) es mejor por que es mas zurdo.

y no esta bien hablar del "campo", ya que abarca muchos grados.

Citar
Y de cualquier manera, esta claro quien tenia razon en el campo economico, Argentina sigue creciendo y paso la crisis con tranquilidad cosa que no se puede decir en muchos paises del primer mundo. Mientras en USA subvencionaron bancos en Argentina se subvencionaron puestos de trabajo. Podria citar muchas noticias sobre inversiones que se siguen haciendo (este año entraron millones desde la India por ejemplo) pero entiendo que la cuestion de fondo es otra: INTERVENCION EN LA ECONOMIA. Este gobierno lo hace y es uno de los pilares de su gestion.

en esto tambien concuerdo, aunque dicen que los paises del 3er mundo  son los que tienen mas facil en tiempo de crisis.No se mucho de eso asi que me abstengo a decir que hicieron las cosas solo "bien".
Citar
Este gobierno propone futuro con inclusion, educacion y trabajo es la unica manera de reducir la inseguridad sin aumentar la exclusion, no se olviden que pasaron muchos años con gente sin trabajo y sus hijos tomaron ese ejemplo, esto se viene revirtiendo lentamente.

claro los educan tanto que a la hora de votar les dan el sobre para que no hagan cagadas
« Última modificación: 1 Noviembre 2010, 10:49 am por SmogMX » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #31 en: 1 Noviembre 2010, 11:18 am »

citas los ejemplos que te conviene, no lo voy a entrar en discusion por que obviamente hay pocas ganas de ver las cosas con objetividad de tu parte.

¿Di en el clavo? ¿Hay que reprimir a unos y no a otros? El gobierno dio el ejemplo, no reprimio la protesta social de ningun tipo.

no me confundas, yo no dije que no esten contentos, de echo comparto tu opinion de que muchos empresarios lo estan. Solo comente eso para los que piensa que cagar a los empresios(ej:chavez) es mejor por que es mas zurdo.

¿Quien dice que Chavez piensa en cagar a los empresarios? ¿Y que tal si Chavez piensa en EVITAR que los empresarios caguen al pueblo? ¿Acaso los empresarios no te pagan lo menos posible y te cobran lo mas caro posible? ¿Quien caga a quien entonces?

y no esta bien hablar del "campo", ya que abarca muchos grados.

Efectivemente; por eso use comillas, hoy en dia los pequeños y medianos (ojo que los "pequeños" sojeros facturan millones igual) ya se dieron cuenta que con la 125 estarian mejor.


en esto tambien concuerdo, aunque dicen que los paises del 3er mundo  son los que tienen mas facil en tiempo de crisis.No se mucho de eso asi que me abstengo a decir que hicieron las cosas solo "bien".

Es posible pero tambien recuerdo que pasaba cuando habia crisis en Mexico (el famoso efecto Tequila) o en Rusia, en Argentina se movia la estanteria y de que modo. Si la crisis hubiera sido en USA en ese momento no me quiero imaginar ... hoy en dia el FMI no puede fijar nuestra politica economica (gracias Néstor).

claro los educan tanto que a la hora de votar les dan el sobre para que no hagan cagadas

Antes el 5% del presupuesto era para el pago de la deuda y el 2% para educacion, hoy en dia esos valores se invirtieron y los pibes reciben netbooks. Obviamente que en este como en otros campos hay mucho para mejorar pero te recuerdo que para recibir la Asignacion Universal por Hijo ademas de tener las vacunas al dia hay que concurrir a clases, eso es una apuesta por la educacion. ¿No?
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #32 en: 1 Noviembre 2010, 15:46 pm »

¿Di en el clavo? ¿Hay que reprimir a unos y no a otros? El gobierno dio el ejemplo, no reprimio la protesta social de ningun tipo.

claro , ahora ni aunque se quisiera se podria mantener un orden social, por que parece que los unicos afectados son los que reclaman y no tambien las victimas del  reclamo.

Citar
¿Quien dice que Chavez piensa en cagar a los empresarios? ¿Y que tal si Chavez piensa en EVITAR que los empresarios caguen al pueblo? ¿Acaso los empresarios no te pagan lo menos posible y te cobran lo mas caro posible? ¿Quien caga a quien entonces?


si lo que se quiere evitar es que las empresas caguen al pueblo, por que no haces las tuyas propias y le sacas los empleados ? por que agarras robas una empresa que ya sabes que funciona? acaso los empresarios no les costo ningun esfuerzo hacer esas compañia ?.
Cuba expropio todos los sectores privados,y miralos ahora pidiendo que vuelvan.


Citar
hoy en dia el FMI no puede fijar nuestra politica economica (gracias Néstor).
haber pagado la deuda es una de las cosas que mas me gustaron de kirchner.

Citar
Antes el 5% del presupuesto era para el pago de la deuda y el 2% para educacion, hoy en dia esos valores se invirtieron y los pibes reciben netbooks. Obviamente que en este como en otros campos hay mucho para mejorar pero te recuerdo que para recibir la Asignacion Universal por Hijo ademas de tener las vacunas al dia hay que concurrir a clases, eso es una apuesta por la educacion. ¿No?

si me encanta, que les den netbook para abrir el facebook y yo que estudio ingenieria en sistemas no me dan nada =),ademas creo que que estas de acuerdo conmigo que un mal uso de la computadora te hace mas tonto.

y lo de asignacion universal requiere un hilo nuevo , no me parecio la manera de aplicarlo , y mas cuando los profesores estan obligados a aprobar a los alumnos

En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #33 en: 1 Noviembre 2010, 16:02 pm »

claro , ahora ni aunque se quisiera se podria mantener un orden social, por que parece que los unicos afectados son los que reclaman y no tambien las victimas del  reclamo.

¿Orden social? ¿Vos te acordas lo que era el pais a principios de este siglo? ¿Te acordas de los saqueos, De la  Ruina huyendo en helicoptero con decenas de muertos, presidentes que duraban 5 noticieros, etc.?
Y la verdad ... pobres, derramo mis mas sinceras lagrimas por los afectados por un corte de calle  :rolleyes:

si lo que se quiere evitar es que las empresas caguen al pueblo, por que no haces las tuyas propias y le sacas los empleados ? por que agarras robas una empresa que ya sabes que funciona? acaso los empresarios no les costo ningun esfuerzo hacer esas compañia ?.
Cuba expropio todos los sectores privados,y miralos ahora pidiendo que vuelvan.

¿Y que tal si esas empresas privatizadas en Argentina devuelven todo lo que robaron al obtener las privatizaciones a precio vil y fijar tarifas abusivas? Lo que habria que hacer es meter presos a los que vaciaron las empresas estatales, firmaron esos contratos basura y a las empresas extranjeras que pagaron las coimas expropiarlas por su accionar.

Que yo sepa no se robo ninguna empresa en Venezuela, en todo caso se estatizo y se compenso a los dueños, no conozco profundidad como para debatirlo detalladamente, tal vez haya algun caso de expropiacion lisa y llana pero te puedo decir que desde el vamos los empresarios explotan a los trabajadores por la plusvalia con o cual el que le roba (como dijiste vos) a un ladron ...
De cualquier manera si hay expropiaciones estoy totalmente de acuerdo, no me afecta en lo mas minimo que un millonario se quede sin su empresa y esta pase a ser patrimonio de todos y mucho mas si lo que hicieron fue fundir una empresa que era antes del estado.
Me parece que estamos muy lejos del modelo comunista de Cuba y no voy a defenderlo yo siendo peronista.

haber pagado la deuda es una de las cosas que mas me gustaron de kirchner.

 ::)

si me encanta, que les den netbook para abrir el facebook y yo que estudio ingenieria en sistemas no me dan nada =),ademas creo que que estas de acuerdo conmigo que un mal uso de la computadora te hace mas tonto.

¿Entonces no le damos nada a nadie? Me parece bueno dar oportunidades, seguro que muchos aprovecharan esas maquinas para cosas utiles.

y lo de asignacion universal requiere un hilo nuevo , no me parecio la manera de aplicarlo , y mas cuando los profesores estan obligados a aprobar a los alumnos

Lo dejamos en el tintero entonces a ese tema.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
walk45

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #34 en: 1 Noviembre 2010, 17:07 pm »

VIVA EL ROCKANROLL, DEJENSE DE PELEAR VIVAN LA VIDA Y SEAN FELICES USTEDES LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS DEJENLOS MORIR EN PAZ. :rolleyes:
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Chau Néstor, gracias por todo.
« Respuesta #35 en: 1 Noviembre 2010, 22:58 pm »

VIVA EL ROCKANROLL, DEJENSE DE PELEAR VIVAN LA VIDA Y SEAN FELICES USTEDES LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS DEJENLOS MORIR EN PAZ. :rolleyes:
+1
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 2 2,634 Último mensaje 16 Diciembre 2019, 20:00 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines