elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  chats
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: chats  (Leído 7,479 veces)
acaballero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #20 en: 3 Febrero 2015, 22:39 pm »

Por el amor de Dios, escribe bien.
Mis ojos sangrando piensan lo mismo  ;-)
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #21 en: 4 Febrero 2015, 06:58 am »

Vamos a ver...

Los anon han tenido un gran volumen de gente y entre ellos han habido gente muy grande. Han tocado los cojon.es a muchos poderosos exponiendo su pellejo para dar un grito al aire y mucho mas que eso.

A mi me la suda que consigan o no una reputación "ideal", la cuestión es que están ahí con un objetivo, ya casi un servicio en el que pueden hacer un bien común. Sacando información, tocando los cojones o haciendo DoS.

Eso de que no están cambiando cosas es mentira...

SI ESTAN CAMBIANDO se llamen wikiliks, anonimus o pepe botika. Sean médicos, abogados o chupafarolas.

Que yo los defienda no significa que yo sea o pertenezca a ellos, eso que quede claro. Simplemente les doy mi apoyo y mi admiración. Sea mucho o poco por lo menos hacen algo.

Y la ética... pufff si hablamos de todo lo que no es ético no acabaríamos. En ninguna confrontación ha existido.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #22 en: 4 Febrero 2015, 07:08 am »

Citar
SI ESTAN CAMBIANDO se llamen wikiliks, anonimus o pepe botika.
wikileaks es basicamente el lio de julian A. que anonimous lo apoyara no lo hace ellos...

pepe botika no se que es... solo consigo una canción dle 93

y el hecho que ellos existan no es cambio, justamente existen para causarlo, cosa que realmente no está sucediendo...

Citar
ya casi un servicio en el que pueden hacer un bien común
es más el daño colateral que causan que el bien... es como greenpeace, se mueven con fines politicos empujados por ciertos "activistas" de fondo y listo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #23 en: 4 Febrero 2015, 07:28 am »

pepe botika no se que es... solo consigo una canción dle 93

Has escuchado poco extremoduro  ;D
tal vez perico de los palotes te suene mas.

y el hecho que ellos existan no es cambio, justamente existen para causarlo, cosa que realmente no está sucediendo...

Eso es falso, están cambiando cosas lo que pasa que nadie va por ahí diciendo yo soy de anonimus. De todas formas lo que decía antes... me da igual como se hagan llamar, lo importante es la actitud frente a las cosas que no son justas.

Quien decide si una cosa es justa? pues cada persona tiene el poder de decidir que quiere apoyar y que no.

Al final si lo analizas, una manifestación no cambia nada, un edificio en llamas no cambia nada, un DoS no cambia nada. Las ideas rancias siguen arraigadas en las cabezas de los que no piensan igual.

Solo hay 2 soluciones:

1-Aprender a convivir
2-Matar al sujeto y con él, muere el ideal.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #24 en: 4 Febrero 2015, 07:46 am »

creo que V for Vendetta dejó claro que matas al sujeto, el ideal siempre vivirá XD

cuando tienes tanta capacidad de mover gente puedes lograr cambios reales... la actitud de nada sirve... las acciones es lo que cuentan... organizarse, causar eventos, generar beneficios sociales derivados de su poder... así se cambian mentalidades, así se enriquecen nuevos y mejores ideales de los que sirven...

pero como es más fácil sentarse en la pc y hacer un ddos con un programa hecho por terceros, usando la red pagada por sus padres por lo general, para dañar a una organización que a ellos les dicen que están mal, por lo general información que viene de los medios, los cuales son controlados por los que ellos mismos afirman ser el enemigo...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #25 en: 4 Febrero 2015, 07:57 am »

Tienes razón el ideal siempre vivirá si XDD

En lo otro has generalizado para el lado mas desafortunado.

La actitud ante la vida lo es todo, el torturado y el torturador da para pensar mucho.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #26 en: 4 Febrero 2015, 08:03 am »

XD dramatizo intencionalmente... pero seamos sinceros que de la realidad no está lejos... más de una causa he visto peleando que simplemente me doy cuenta que fueron manipulados como el pueblo que son...

por eso primero distribuyes conocimiento... no wiki leaks... no black info... sino real, puntos de vista, medios de comunicación contra puestos, evidencias reales y comprobables...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: chats
« Respuesta #27 en: 4 Febrero 2015, 12:54 pm »

pero como es más fácil sentarse en la pc y hacer un ddos con un programa hecho por terceros, usando la red pagada por sus padres por lo general, para dañar a una organización que a ellos les dicen que están mal, por lo general información que viene de los medios, los cuales son controlados por los que ellos mismos afirman ser el enemigo...

Yo creo que la respuesta va por ahí. Anonymous a diferencia de muchos otros grupos hacktivistas invito a todo el mundo formar parte de el, distribuyendo un software ilegal.

No pudieron controlar la masa, y la masa no piensa, la masa es estúpida. Esto mancho los ideales de Anonymous y no quedaron mas que un montón de cabezas revueltas que solo hacían mal para sus propios interés.

Muchos dirán... Bueno, pero eso no quiere decir que Anonymous sea malo.

El problema recae en que Anonymous es la masa, no las primeras personas y nosotros juzgamos por lo que son, no por lo que fueron ni por lo que dijeron ser.

Bueno, pero toda esta problemática yo creo que daría para un nuevo tema. No? Que lo del chat no se lo han respondido al pobre chico  :xD

PD: Los fantasmitas estan geniales.  ;-)
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: chats
« Respuesta #28 en: 4 Febrero 2015, 20:10 pm »

yo creo que anonymous ha fallado por las mismas cracteristicas del grupo cuando se volvio
numeroso.
todo mundo puede estar harto de algunos gobiernos o empresas o de la injusticia en general. pero como luego dicen, "cada cabeza es un mundo". unos buscan un cambiio positivo, otros uncambio con violencia y otros solo los mueve un sentimento de venganza aunque no haya cambios.
ahi esta la experiencia de Nac-ho
Citar
El 30% de las personas que se manifiestan lo hacen para lograr un cambio positivo, respetan las reglas y creen que hablando se solucionaran las cosas.
Un 40% ya no quiere hablar, solo quiere pelear, están cansados y aburridos de que  nunca  se llegue a nada, pero aun así apoyan la causa.
El 30% restante no le interesa nada, solo están ahí para causar problemas.

y tambien pienso que.
Citar
No pudieron controlar la masa, y la masa no piensa, la masa es estúpida. Esto mancho los ideales de Anonymous y no quedaron mas que un montón de cabezas revueltas que solo hacían mal para sus propios interés.

a mi me parece que es parte de la naturaleza humana muchas de las conductas que se han visto.
yo de mi parte  al menos es una de las paginas que sigo en facebook.
saludos.
« Última modificación: 4 Febrero 2015, 20:38 pm por cker » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programacion de chats
Mensajería
alexami 5 3,939 Último mensaje 12 Mayo 2013, 22:06 pm
por alexami
ips chats
Mensajería
ermion 1 3,181 Último mensaje 27 Febrero 2014, 19:06 pm
por Saberuneko
chats de informatica
Dudas Generales
darkhunterx100 0 1,157 Último mensaje 30 Julio 2018, 03:38 am
por darkhunterx100
Creacion de chats
Programación C/C++
codX 3 2,675 Último mensaje 27 Noviembre 2019, 22:23 pm
por codX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines