Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 12:34 pm



Título: chats
Publicado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 12:34 pm
Hola a todos,  e escuchado, que el grupo anonymous, puede acceder cualquier interesado, y que hablan por ciertos chats normales y corrientes, para planifocarse, o dar ideas....podriais darme alguna indicacion de como encontrar estos sitios??muchas gracias por adelantado!


Título: Re: chats
Publicado por: 3n31ch en 3 Febrero 2015, 13:10 pm
Vale amigo, te lo explicare acá para no hacer doble post... pero veras antes de publicar cualquier duda ten en cuenta las reglas del foro.

  • No hagas doble tema (si por alguna razón tu tema no fue respondido y ya no esta en primera pagina, puedes escribir de nuevo para que este vuelva a estar en primera pagina)
  • Pon títulos descriptivos a tus temas. "Chat" claramente no hace referencia a lo que buscas, quizás un titulo mas indicado seria "Como contactar con Anonymous"
  • Y por tercero (Este ya no sabría si realmente aplica acá). Este foro no apoya actos de vandalismo (y sinceramente Anonymous ha hecho mucho de eso con sus ataques DDoS - Aunque claro, actualmente cualquiera se hace llamar de Anonymous y quizás ellos no tengan nada que ver -)

En respuesta a tu post, Anonymous es un grupo ya muy antiguo y no se si aun operan como comunidad publica. Corrijanme si me equivoco.


Título: Re: chats
Publicado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 21:34 pm
Veras amigo, me parece que discrepo con usted respecto al vandalismo, cualquier persona con dos bytes de frente sabe que el vandalismo, es un acto destructivo hacia una propiedad publica o privada, persona, o animal, y sinceramente, pienso que es bastante mas...destructivo, que la mayor parte de nuestros queridos politicos, se llenen los bolsillos con dinero publico robado que que un grupo de ciberactivistas como anonymous les cause estragos por hacerlo, corrijanme se me equivoco  :)

Salu2 y sin animo de ofender:

Anonymous07


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2015, 21:39 pm
que sean actros criminales contra criminales no dejan de ser poco eticos e ilegales XD

sin contar que hace tiempo tenían un ideal... actualmente son un grupo caotico de ovejitas con loics pegados a las espaldas apoyando movimientos y problemas que ni si quiera entienden XD

no es como si hiceran algo bueno... no es como si hicieran un cambio... si pudieran lograr cambios con acciones tan tontas... el mundo sería un caos real...

son un monton de gente que si no se quedara sentado a su computadora creyendo que hace algo porque apoya a no sabe quien con no sabe cuales intenciones, sino que actuaran por su parte hicieran cambios verdaderos... pero como no es así... bueh...


Título: Re: chats
Publicado por: JonaLamper en 3 Febrero 2015, 21:42 pm
Bajo mi humilde opinión los Anon han hecho cosas buenas, pero a medida que avanzaba el tiempo han ido perdiendo el norte.


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2015, 21:46 pm
Bajo mi humilde opinión los Anon han hecho cosas buenas, pero a medida que avanzaba el tiempo han ido perdiendo el norte.

que cosas ha logrado anonymous en la vida real que podamos comprobar? :s


Título: Re: chats
Publicado por: 3n31ch en 3 Febrero 2015, 21:49 pm
Como dice angel lex

que sean actros criminales contra criminales no dejan de ser poco eticos e ilegales XD

Por otro lado Anonymous no hizo las cosas de una forma responsable. Claro, querían que todo el mundo se uniera a la causa pero Anonymous no es capas de controlar a todo el mundo. Esparcieron un software que hacia ataques DDoS el cual fue usado por muchos Lammers quienes solo causaron problemas y utilizaron dicho software para bienes propios.

No digo que Anonymous hiciera eso queriendo (o siquiera que realmente fuera Anonymous y no alguien que utilizara su nombre).

El mundo no es un comic de V of vendetta y tampoco es una película...


Título: Re: chats
Publicado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 21:53 pm
Exactamente, ahora lo que antes era una organizacion que perseguia los mismos ideales que yo, ahora an perdido mucho...y no, no es lo mismo que era, ahora es como dices un rebaño que no hace nada por la livertad de expresion, ni por nada para un bien comun, aunque cierto es que aun queda un grupo reducido de grandes y buenos, que estan indignados por el ataque a charlie hebdo, y estan tomando medidas, poco eticas, si, pero cuando un mosu d'escuadra (guardia barcelonesa) le da una paliza a alguien sin motivos tampoco lo es, ni lo que hace anonymous, pero digame, si alguien agrede a un policia y este desenfunda su arma y acava con su agresor, es etico? Si, no?? En principio a sido en su defensa propia, ya que su vida dependia de ello, y cuando los grandes bancos, agreden a un matrimonio de ancianos de 70 años quitandoles su casa y dejandoles en la calle siendo nochebuena, (a pasado, mirad las noticias) no es etico que un grupo de gente ataque a ese banco, disculpenme, pero no les considero un grupo vandalico, gracias por leerme, salu2: anonymous07


Título: Re: chats
Publicado por: JonaLamper en 3 Febrero 2015, 21:54 pm
No pienso que TODO lo que hayan hecho haya sido hacer el mal o cosas por el estilo.


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2015, 21:59 pm
Claro... en algún momento lucharon por causas justas... pero mi pregunta fue con respecto a que lograron... porque yo puedo pelear por la paz mundial... yo puedo matar en pro de la paz mundial... puedo robar bancos por la paz mundial...

la cosa es, logro algo con eso?

porque si no logro nada, algo muy mal estoy haciendo... o la paz mundial no era lo que yo creía...


Título: Re: chats
Publicado por: @synthesize en 3 Febrero 2015, 22:01 pm
¿Llamáis luchar a estar en casa en pijama lanzando un ddos? lol

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: chats
Publicado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 22:08 pm
Anonymous, amigo, consiguio hacerse oir, consiguio dar un poco de esperanza a todos los que estan hartos de que nos controlen, nos roben, y ademas se rian de nosotros, consiguieron que la gente diera el paso, para decir lo que pensava, que mucha gente se sintiera algo, aunque solo fuera salir a la calle con una mascara en una manifestacion, aunque no haya conseguido la paz mundial, pero yo ya e dicho, la livertad de uno, acava donde empieza la livertad del otro salu2: anonymous07


Título: Re: chats
Publicado por: JonaLamper en 3 Febrero 2015, 22:09 pm
Por el amor de Dios, escribe bien.


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2015, 22:12 pm
la esperanza es algo que regalan los gobienos todos los años... no es algo real... la intensión de la esperanza es obtener la ayuda para un cambio... anonymous la tuvo... tuvo un pico de 10 millones de personas siguiendolos... y solo regalaba esperanza? que diferencia entonces tienen de aquel gobierno o empresa que prometió algo que nunca dio?

pero yo ya e dicho, la livertad de uno, acava donde empieza la livertad del otro

falso... la libertad de uno acaba en donde empizas a dañar a otros... la libertad de uno no termina con la de otro, continúa reflejada en la del otro y la de todos como uno... porque tu no eres un simple sujeto... tu estás en usa sociedad... la libertad es para la sociedad no es sujeto, la libertad es una misma para todos...


Título: Re: chats
Publicado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 22:16 pm
Que el gobierno promete, y despues de prometer, no lo cumple, directamente por que no lo intento, y ademas roba todo lo que puede, anonymous lo intento, pero no pudo ser, y hasta donde yo se, no robo a nadie. Salu2: anonymous07


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2015, 22:22 pm
Que el gobierno promete, y despues de prometer, no lo cumple, directamente por que no lo intento, y ademas roba todo lo que puede, anonymous lo intento, pero no pudo ser, y hasta donde yo se, no robo a nadie. Salu2: anonymous07

tienes pruebas que no lo intentó? estuviste ahí para ver que lo intentaron y no se dio? yo he estado y lo he visto...

que anonymous no robó? ya varios integrantes han ido presos por estafas y robos... si en un gobierno 3 roban dicen que "el gobierno robó" (como si fueran solo esas 3 personas todo el gobierno) pero para los "hacktivistas" no aplica así? XD


Título: Re: chats
Publicado por: anonymous07 en 3 Febrero 2015, 22:29 pm
Si, tres fueron detenidos por robar, pero dime, anonymous robo al pueblo llano?? O robo a algun banco o gobierno, porque la cosa cambia, y creeme en el gobierno roban mas de tres, y ellos si que roban al pueblo, mientras que anonymous robo al gobierno, algun banco o a alguna gran empresa, y seguro que tenia algun motivo mejor que el de llenar cuentas en suiza


Título: Re: chats
Publicado por: 3n31ch en 3 Febrero 2015, 22:35 pm
 :laugh: :laugh: :laugh:
Y pensar que la discusión empezó porque el quería contactar con Anonymous y ahora estamos hablando de la libertad y corrupción. (supongo que si angel lex esta hablando en el tema no hay lio  :xD)

Yo hablare según mi experiencia. En mas de una ocasiona he representado a gran cantidad de personas (dirigí grupos de estudiantes en huelga y participe en marchas pro educación entre otras cosas).

  • El 30% de las personas que se manifiestan lo hacen para lograr un cambio positivo, respetan las reglas y creen que hablando se solucionaran las cosas.
  • Un 40% ya no quiere hablar, solo quiere pelear, están cansados y aburridos de que  nunca  se llegue a nada, pero aun así apoyan la causa.
  • El 30% restante no le interesa nada, solo están ahí para causar problemas.

Y con Anonymous yo diría que ese ultimo 30% era mas bien un 60%....


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2015, 22:36 pm
tu crees que cuando robas a un banco.... robas al banquero? XD crees que cuando robas al gobierno robas al politico? XD


por esas patrañas es que nuestra sociedad va tan mal... si robas a un banco, robas a un ciudadano al azar... el bano no es dueño ni poseedor de ese dinero... ese dinero sale de un lado... si no se lo quitan personalmente a alguien de alguna manera sale del pueblo...

cuando sobas al goberno robas al pueblo... ni si quiera hay que darle la vuelta XD

entonces
Citar
robo a algun banco o gobierno

es lo mismo que el banquero o el politico que se alimenta del pueblo XD... entonces un grupo de anonymous da esperanza mientras roba dinero del gobierno o banco que le pertenece al publo XD exito de funcionamiento... tenemos algo completamente diferente entre manos que seguro mejora al mundo jejeje

eso es lo que quiero llegar desde el inicio :P gracias por aclarar ese punto...


Título: Re: chats
Publicado por: acaballero en 3 Febrero 2015, 22:37 pm
Amigo anónimo, robar a un banco o a un Estado, es robar al pueblo llano.
Que estas administraciones luego se queden con el dinero o estafen al que cotiza o deposita el dinero en su banco es otro tema.
En mi opinión demasiadas cosas ha hecho grupos de personas con el apodo anonymous y no se sabe si era el grupo "original" o no, tanto con intenciones "buenas" como malas.


Título: Re: chats
Publicado por: acaballero en 3 Febrero 2015, 22:39 pm
Por el amor de Dios, escribe bien.
Mis ojos sangrando piensan lo mismo  ;-)


Título: Re: chats
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 4 Febrero 2015, 06:58 am
Vamos a ver...

Los anon han tenido un gran volumen de gente y entre ellos han habido gente muy grande. Han tocado los cojon.es a muchos poderosos exponiendo su pellejo para dar un grito al aire y mucho mas que eso.

A mi me la suda que consigan o no una reputación "ideal", la cuestión es que están ahí con un objetivo, ya casi un servicio en el que pueden hacer un bien común. Sacando información, tocando los cojones o haciendo DoS.

Eso de que no están cambiando cosas es mentira...

SI ESTAN CAMBIANDO se llamen wikiliks, anonimus o pepe botika. Sean médicos, abogados o chupafarolas.

Que yo los defienda no significa que yo sea o pertenezca a ellos, eso que quede claro. Simplemente les doy mi apoyo y mi admiración. Sea mucho o poco por lo menos hacen algo.

Y la ética... pufff si hablamos de todo lo que no es ético no acabaríamos. En ninguna confrontación ha existido.


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2015, 07:08 am
Citar
SI ESTAN CAMBIANDO se llamen wikiliks, anonimus o pepe botika.
wikileaks es basicamente el lio de julian A. que anonimous lo apoyara no lo hace ellos...

pepe botika no se que es... solo consigo una canción dle 93

y el hecho que ellos existan no es cambio, justamente existen para causarlo, cosa que realmente no está sucediendo...

Citar
ya casi un servicio en el que pueden hacer un bien común
es más el daño colateral que causan que el bien... es como greenpeace, se mueven con fines politicos empujados por ciertos "activistas" de fondo y listo...


Título: Re: chats
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 4 Febrero 2015, 07:28 am
pepe botika no se que es... solo consigo una canción dle 93

Has escuchado poco extremoduro  ;D
tal vez perico de los palotes te suene mas.

y el hecho que ellos existan no es cambio, justamente existen para causarlo, cosa que realmente no está sucediendo...

Eso es falso, están cambiando cosas lo que pasa que nadie va por ahí diciendo yo soy de anonimus. De todas formas lo que decía antes... me da igual como se hagan llamar, lo importante es la actitud frente a las cosas que no son justas.

Quien decide si una cosa es justa? pues cada persona tiene el poder de decidir que quiere apoyar y que no.

Al final si lo analizas, una manifestación no cambia nada, un edificio en llamas no cambia nada, un DoS no cambia nada. Las ideas rancias siguen arraigadas en las cabezas de los que no piensan igual.

Solo hay 2 soluciones:

1-Aprender a convivir
2-Matar al sujeto y con él, muere el ideal.




Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2015, 07:46 am
creo que V for Vendetta dejó claro que matas al sujeto, el ideal siempre vivirá XD

cuando tienes tanta capacidad de mover gente puedes lograr cambios reales... la actitud de nada sirve... las acciones es lo que cuentan... organizarse, causar eventos, generar beneficios sociales derivados de su poder... así se cambian mentalidades, así se enriquecen nuevos y mejores ideales de los que sirven...

pero como es más fácil sentarse en la pc y hacer un ddos con un programa hecho por terceros, usando la red pagada por sus padres por lo general, para dañar a una organización que a ellos les dicen que están mal, por lo general información que viene de los medios, los cuales son controlados por los que ellos mismos afirman ser el enemigo...



Título: Re: chats
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 4 Febrero 2015, 07:57 am
Tienes razón el ideal siempre vivirá si XDD

En lo otro has generalizado para el lado mas desafortunado.

La actitud ante la vida lo es todo, el torturado y el torturador da para pensar mucho.


Título: Re: chats
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2015, 08:03 am
XD dramatizo intencionalmente... pero seamos sinceros que de la realidad no está lejos... más de una causa he visto peleando que simplemente me doy cuenta que fueron manipulados como el pueblo que son...

por eso primero distribuyes conocimiento... no wiki leaks... no black info... sino real, puntos de vista, medios de comunicación contra puestos, evidencias reales y comprobables...


Título: Re: chats
Publicado por: 3n31ch en 4 Febrero 2015, 12:54 pm
pero como es más fácil sentarse en la pc y hacer un ddos con un programa hecho por terceros, usando la red pagada por sus padres por lo general, para dañar a una organización que a ellos les dicen que están mal, por lo general información que viene de los medios, los cuales son controlados por los que ellos mismos afirman ser el enemigo...

Yo creo que la respuesta va por ahí. Anonymous a diferencia de muchos otros grupos hacktivistas invito a todo el mundo formar parte de el, distribuyendo un software ilegal.

No pudieron controlar la masa, y la masa no piensa, la masa es estúpida. Esto mancho los ideales de Anonymous y no quedaron mas que un montón de cabezas revueltas que solo hacían mal para sus propios interés.

Muchos dirán... Bueno, pero eso no quiere decir que Anonymous sea malo.

El problema recae en que Anonymous es la masa, no las primeras personas y nosotros juzgamos por lo que son, no por lo que fueron ni por lo que dijeron ser.

Bueno, pero toda esta problemática yo creo que daría para un nuevo tema. No? Que lo del chat no se lo han respondido al pobre chico  :xD

PD: Los fantasmitas estan geniales.  ;-)


Título: Re: chats
Publicado por: cker en 4 Febrero 2015, 20:10 pm
yo creo que anonymous ha fallado por las mismas cracteristicas del grupo cuando se volvio
numeroso.
todo mundo puede estar harto de algunos gobiernos o empresas o de la injusticia en general. pero como luego dicen, "cada cabeza es un mundo". unos buscan un cambiio positivo, otros uncambio con violencia y otros solo los mueve un sentimento de venganza aunque no haya cambios.
ahi esta la experiencia de Nac-ho
Citar
El 30% de las personas que se manifiestan lo hacen para lograr un cambio positivo, respetan las reglas y creen que hablando se solucionaran las cosas.
Un 40% ya no quiere hablar, solo quiere pelear, están cansados y aburridos de que  nunca  se llegue a nada, pero aun así apoyan la causa.
El 30% restante no le interesa nada, solo están ahí para causar problemas.

y tambien pienso que.
Citar
No pudieron controlar la masa, y la masa no piensa, la masa es estúpida. Esto mancho los ideales de Anonymous y no quedaron mas que un montón de cabezas revueltas que solo hacían mal para sus propios interés.

a mi me parece que es parte de la naturaleza humana muchas de las conductas que se han visto.
yo de mi parte  al menos es una de las paginas que sigo en facebook.
saludos.