a mi se me olvido mencionar que claro ya saben, bill gates y su creacion te hacen añicos cualquier disco si no lo desconectas, por eso ahora lloro mi mp4 de 4GB y mi nokia 6131... aunque la mala costumbre todavia la tengo con mis 2 discos externos... el día que microsoft me los cague aparecere en las noticias con una bomba y con reenes de puro desquisiado...
...
tambien esta la otra vez, cuando tube mi primer portatil(a los 15 años, tambien ue mi primer pc de la vida), y yo no tenia idea... claro que alardeaba de como hackeaba los telefonos con el bluetooth hack, hasta que un dia me entro un virus y me dejo el escandalo... lo peor fue cuando borro el arranque de windows... ese dia mi madre casi me castra
.. pero bueno... ya tengo 18.. y ha pasado mucho tiempo... ahora si se las cosas...
...
Donde os meteis que descargais para que os metan virus?
si mal no recuerdo, yo me adentre en esto de la informatica buscando como crear un virus, y pasando horas en google buscando informacion al respecto, un dia encontre una web, y fue como frotar la lampara majica, habia una lista, pero con muchisimos especimenes compilado y todo para llegar e infectar.. claro que el antivirus no me dejaba bajar nada.. pero.. encontre muchisimas cosas que cuesta sacar a luz... a pero tu dices como infectarse? o toy mal...en fin... saludoss y feliz año