elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube  (Leído 5,457 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube
« Respuesta #10 en: 6 Noviembre 2020, 12:29 pm »

A mi me pasa con las peliculas que ponen, en Español  :laugh:

Cuando me la descargo, aparece el acento tan caracteristico de Mexico, y los personajes que interpretan las voces, al estar acostumbrado a la voz del Personaje, a veces te da un poco de risa. Pero supongo que a los Mexicanos tambien les dará risa la voz Española.
je, cierto.  Al menos en latino le ponen voces más reales porque en la traducción española suelen abusar de las voces graves, de fumador le digo yo, y a mí me da risa cuando pongo la V.O. y escucho la voz real, que puede ser hasta juvenil. Pero como el personaje es un tipo duro y de aspecto duro le ponen una voz super grave. Con las mujeres igual, si el personaje es una  mujer madurita, de carácter y experiencia en la vida o según el papel, le agravan la voz, voz áspera. En las películas o series latinas no suele ser así.



 Siento haber herido sensibilidades con el tema del acento latino pero yo no he dicho que no me guste simplemente que no lo entiendo. Me he tragado series enteras en latino sin ningún problema como Buck Rogers por ejemplo y hasta se me haría raro verlo en español. La diferencia es que en las traducciones se expresan muy bien y se entiende. También estuve con una mujer latina (cubana) y me encantaba su manera de hablar.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube
« Respuesta #11 en: 6 Noviembre 2020, 12:43 pm »

Creo que tienes un error de base

En youtube ha vídeo tutoriales buenos y hay vídeo tutoriales malos, independientemente del idioma utilizado.

Con respecto al audio español latino, o al audio español España, a mi en particular me pasa que tengo efecto memoria.

yo por ejemplo no puedo ver monstruos sa o el vuelo de los dragones en español España, es superior a mis fuerzas, las tengo grabadas en mi memoria cuando las vi de pequeño en español latino y con el doblaje a español España para mi pierde por completo su esencia.

Caso contrario me pasa por ejemplo con la serie star trek la nueva generación, te tragas las seis primeras temporadas en español españa y la 7 en español latino es infumable, parece que son otros protagonistas.

volviendo al tema, lo importante de un video tutorial es la calidad del contenido no el audio, yo en mi canal he tenido quejas de usuarios porque yo no hablo en los vídeos, yo pongo textos con música de fondo, y hay a gente que le molesta leer, así que para gustos colores.

abre tu mente y disfruta de la riqueza cultural que te ofrece internet, encontraras buenos videotutoriales hasta en ruso de la siberia profunda, pero cuando una cosa es buena, es buena.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2020, 05:27 am »

Solo haz un script para hacerle scraping a youtube y automatizar lo que quieras bloquear con soup, webdriver, o autogui..
« Última modificación: 7 Noviembre 2020, 05:33 am por Aguijon_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines