Autor
|
Tema: Busco un libro (Leído 3,762 veces)
|
Shurhand
|
Estoy buscando un libro que ya casi no lo tienen por ningún lado. Se llama: Señales y sistemas continuos y discretos, es de los autores Soliman, Samir S. y Srinath, Mandyam D. Es de la deditorial Prentice Hall.
¿Alguien lo tiene y le gustaría venderlo de segunda mano?
Aprovecho para decir que si alguien quiere deshacerse de algún otro libro relacionado con las telecomunicaciones que soy todo oídos.
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
No maches google esta lleno Jjajajajaa
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
Shurhand
|
Compadres, pero imprimirlo me costaría en el mejor de los casos 12 € (suponiendo que me hagan la impresión por hoja a 0,02€, algo que no abunda en Madrid) y de segunda mano sé que ese libro rondaría los 20 o 23 €. ¿No me compararéis el olor de un libro usado con el de un montón de hojas sacadas de una impresora, no?
|
|
|
|
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
Cómprate una impresora con un sistema de tinta continua, a la larga te ahorraras un dineral. Yo tengo una.
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Compadres, pero imprimirlo me costaría en el mejor de los casos 12 € (suponiendo que me hagan la impresión por hoja a 0,02€, algo que no abunda en Madrid) y de segunda mano sé que ese libro rondaría los 20 o 23 €. ¿No me compararéis el olor de un libro usado con el de un montón de hojas sacadas de una impresora, no? Hasta que conoces el iPad
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
KuraraGNU
|
Vete a una tienda de segunda mano, pon un anuncio en un periódico local, es más fácil, mira en el e-bay etc. Yo en donde vivo conozco una tienda de libros usados y hay más, infórmate.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |