Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Shurhand en 7 Octubre 2010, 19:34 pm



Título: Busco un libro
Publicado por: Shurhand en 7 Octubre 2010, 19:34 pm
Estoy buscando un libro que ya casi no lo tienen por ningún lado. Se llama:
Señales y sistemas continuos y discretos, es de los autores Soliman, Samir S. y Srinath, Mandyam D. Es de la deditorial Prentice Hall.

¿Alguien lo tiene y le gustaría venderlo de segunda mano?

Aprovecho para decir que si alguien quiere deshacerse de algún otro libro relacionado con las telecomunicaciones que soy todo oídos.


Título: Re: Busco un libro
Publicado por: [u]nsigned en 8 Octubre 2010, 06:16 am
;D
Click Me (http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22Se%C3%B1ales+y+sistemas+continuos+y+discretos%22+ebook&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=)


Título: Re: Busco un libro
Publicado por: MdosMil en 8 Octubre 2010, 06:26 am
No maches google esta lleno Jjajajajaa


Título: Re: Busco un libro
Publicado por: Shurhand en 8 Octubre 2010, 07:24 am
Compadres, pero imprimirlo me costaría en el mejor de los casos 12 € (suponiendo que me hagan la impresión por hoja a 0,02€, algo que no abunda en Madrid) y de segunda mano sé que ese libro rondaría  los 20 o 23 €.

¿No me compararéis el olor de un libro usado con el de un montón de hojas sacadas de una impresora, no?  :laugh: :laugh:


Título: Re: Busco un libro
Publicado por: MdosMil en 8 Octubre 2010, 07:50 am
Cómprate una impresora con un sistema de tinta continua, a la larga te ahorraras un dineral.

Yo tengo una. ;)


Título: Re: Busco un libro
Publicado por: [u]nsigned en 9 Octubre 2010, 03:15 am
Compadres, pero imprimirlo me costaría en el mejor de los casos 12 € (suponiendo que me hagan la impresión por hoja a 0,02€, algo que no abunda en Madrid) y de segunda mano sé que ese libro rondaría  los 20 o 23 €.

¿No me compararéis el olor de un libro usado con el de un montón de hojas sacadas de una impresora, no?  :laugh: :laugh:

Hasta que conoces el iPad  ::)


Título: Re: Busco un libro
Publicado por: KuraraGNU en 13 Octubre 2010, 01:01 am
Vete a una tienda de segunda mano, pon un anuncio en un periódico local, es más fácil, mira en el e-bay etc. Yo en donde vivo conozco una tienda de libros usados y hay más, infórmate.