Autor
|
Tema: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? (Leído 27,020 veces)
|
Ocelot1994
|
Yo me apunto también a ver que tal el asunto,y viendo la gente que está entrando creo que sería bueno ir apuntando los nombres de la gente que dice.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
snare
|
me uno, creo que podemos aprender unos de otros, contacta conmigo por mi Mod: no publicar datos personales
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2015, 14:52 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
bruma
|
Hola también soy nuevo! me gustaria aprender mas sobre hacking tengo minimos conocimientos pero todas las ganas!! 
|
|
|
|
|
|
|
yum-kax
I'm living in babylon!
|
 |
Re:
« Respuesta #33 en: 7 Diciembre 2015, 02:47 am » |
|
Loco que onda, se hizo algo con esto al final?? Hay chat irc? Se hablan x señales de humo al menos? Jajaja
Comenten en que quedo si es q se hizo algo.
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Lo dudo, el OP tiene 2 meses de inactividad... O probablemente ya están rompiendo códigos en secreto y quieren atacar el foro 
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
shargon
|
lastima que no se pueda fiar uno de gente que no conoce nada mas que por aqui... yo busco lo mismo pero en plan avanzado y de mi ciudad
|
|
|
|
|
|
|
ashishgurnani
|
Yo tambien me uniria, un grupo por Skype no estaria mal, para compartir conocimientos, y ahora que he entrado en la carrera me viene bien y todo.
Si somos 2 o 3 podemos empezar cuando quereis, por algo se empieza xD
|
|
|
|
|
|
|
RevolucionVegana
|
Me apunto pero más que grupo hacker yo pondría con objetivo de hackers es decir, un hacker es un experto informático y viendo lo que veo en los demás posts pocos son expertos informáticos (yo obviamente no lo soy) XD y por eso me apunto para aprender!
Saludos!!! mandarme mensaje privado
|
|
|
|
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
|
|
|
p3rn4l0ng4
|
hola chicos me gustar de unir a vosotros ademas tengo un pequeño projecto en camino y me queda medio bloqueado y me gustar sace las dudas y dar el paso adelante
estoy en un juego priston tale 2 usando cheatengine y wep pro
con el cheatengine consegui encontrar la vida real delos personaje entro con el char que entre siempre me da la vida real ahora lo q me falta es como crear a dll para alterar en el juego en el tutotial q segui lo hace pero con un juego en MSD pero no en juego online lo que queria era hacer un autopotion o modo dios
con el Wep Pro tambien encontre una coisa interesante escaneando paquetes encontre una forma de el mob me da target sin q yo este alle a su lado y luego el ven junto a mi si que yo vay al medio de todos los demas lo malo es que cada ves que salgo del juego me genera otro codigo y por no saber como se hace eso en Cheat Engine no puedo cojer el target real alguem se une a echar una mano ?
y para compartir mas informacion le envio videos de como llegue hasta alli lo real que yo quiero es crear un bot inteligente q usa potion con % de hp y mp y que no atake a mobs de otro pero poco a poco
tambien si algo de cinema 4d , photoshop cs ,after effects
gracias por la atencion
|
|
|
|
|
|
|
hksck
|
No sé por qué me da que todas estas iniciativas al final quedan en NADA  , ... opino que muchos intentan suplir su falta de conocimiento mediante este tipo de "uniones" en las que buscan una especie de fama y reconocimiento el cual realmente es de otros  . Es una opinión con la experiencia vivida y los numeroso foros en los que se publican este tipo de iniciativas que al fin terminan en eso...una iniciativa que nunca termina de si quiera, iniciar.
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2015, 18:13 pm por r3daurii »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Buscando Juegos para Windows 3.1
Juegos y Consolas
|
Dark Shadow
|
1
|
2,202
|
24 Diciembre 2005, 14:42 pm
por lluis_11
|
|
|
Supreme Commander-Buscando Gente para jugar online
Juegos y Consolas
|
digitalis
|
0
|
2,794
|
19 Junio 2009, 20:15 pm
por digitalis
|
|
|
Buscando un gran programador para un proyecto
Foro Libre
|
buscandosocio
|
7
|
3,479
|
22 Abril 2016, 13:51 pm
por RevolucionVegana
|
|
|
buscando consejos de hacker experto
Foro Libre
|
VossW
|
1
|
1,981
|
4 Mayo 2017, 05:21 am
por engel lex
|
|
|
Estoy buscando gente para aprender de este mundo!
« 1 2 »
Hacking
|
AkiraKNW
|
16
|
21,923
|
26 Noviembre 2023, 22:48 pm
por SyNIXD
|