Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: IanShadow en 27 Junio 2015, 20:30 pm



Título: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: IanShadow en 27 Junio 2015, 20:30 pm
Hola chic@s estoy buscando gente para formar un grupo hacker, para compartir nuestras ideas, nuevos conceptos, ataques y mas cosas lo que sea...
Espero encontrar a alguien PD: soy un poco noob y quiero aprender
un saludo  ::)


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: patilanz en 28 Junio 2015, 00:23 am
Me uno aunque he estado en mas "grupos" y me acuerdo que en un grupo de skype de 40 personas o mas nadie hablaba... nadie quiere hacer nada o preguntan cosas generales y nada o ningún programa para hacer.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Spectatorem en 28 Junio 2015, 16:18 pm
Sabes programar en algún lenguaje?

Has creado alguna herramienta por cuenta propia?

Espero comentarios. Gracias.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: engel lex en 28 Junio 2015, 16:20 pm
Sabes programar en algún lenguaje?

Has creado alguna herramienta por cuenta propia?

Espero comentarios. Gracias.

Citar
soy un poco noob y quiero aprender

quiere un grupo para que le hagan cosas y le enseñen XD


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Spectatorem en 28 Junio 2015, 16:31 pm
quiere un grupo para que le hagan cosas y le enseñen XD

Vamos a ver que dice.  Que esté motivado ya es un paso.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: crack81 en 28 Junio 2015, 16:59 pm
Yo me uno mientras sea por compartir info.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: simorg en 28 Junio 2015, 17:15 pm
Citar
gente para formar un grupo hacker,


Uff, deja vu, deja vu.....


Suerte. :P


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Grado 33 en 28 Junio 2015, 18:06 pm
Me uno si se trata de compartir información


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Jacknori en 4 Julio 2015, 18:12 pm
A mi me gusta la idea del grupo, y mientras no acabe como los grupos de cancer de facebook pienso que todo ira bien. Por cierto, tambien soy un poco noob  ;D


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Shaoke en 7 Julio 2015, 21:13 pm
Yo tambien me uno, tambien soy bastante n00b, estoy aprendiendo, normalmente soy inactivo en el peor momento pero si es solo para compartir info y no hay que depender de mi para algo importante en cotro plazo, me uno


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: patilanz en 8 Julio 2015, 00:25 am
Creo que el usuario de la propuesta no va a contestar así que si alguien quiere y tiene tiempo se me ocurrió hacer una pequeña pagina web con usuarios, sistema de archivos para los programas y una especie de "tareas" que serán crear programas y mas tarde cosas como realizar un ataque o utilizar ingeniera inversa para x cosa...  y un lugar para libros aunque para esto esta el foro
La idea seria algo así:

1 - Usuario propone idea
2 - Todos los usuario que quieran crean su código y lo suben en el sistema de archivos (ftp supongo del hosting) al final en un irc o teamspeaker cada uno comenta que tal le ha parecido los códigos de los demás participantes en la propuesta y podríamos crear un programa final (de la propuesta, habrá muchas) juntando las ideas de todos.
3 - Podría existir un sistema de puntos.
4 - NO hay mensajes privados, todo es publico
5 - Si hay gente mas avanzada creamos pc virtuales y atacamos  ;D


Bueno al final creo que va pasar algo como esto:
Gente que se une: muchoooos
Gente que se une y hace algo: [0,0] (sin incluirme)

Que os parece  ;D
Anonimo: Se le habrá ido la pinta  :o


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: crack81 en 8 Julio 2015, 00:44 am
patilanz
Me animo mientras sea para compartir info que pueda enriquezer
yo mas viene soy seudoprogramador pero vemos que podemos aportar.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RaloGomez en 8 Julio 2015, 01:05 am
Bien, la idea me parece genial pero.... los codigos que puedo llegar a realizar a lo mejor no son lo bastante útiles (newbie).


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Sandow en 16 Julio 2015, 03:26 am
Hola bro me uno !!! a tu grupo con tiempo disponible y muchas ganas de aprender !!! avisame!!! mediante que medios nos comunicamos!  ::)


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Robertus98 en 17 Julio 2015, 01:20 am
Otro mas que se une, que ya tenia ganas de volverle a dar a python....Por cierto, me descargue un porron de manuales bastante interesantes.Creo que no se pueden poner url externas por lo que si alguien quiere el enlace que me lo pida.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RaloGomez en 17 Julio 2015, 15:11 pm
Por cierto, me descargue un porron de manuales bastante interesantes.Creo que no se pueden poner url externas por lo que si alguien quiere el enlace que me lo pida.
Solo de python verdad?


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Robertus98 en 17 Julio 2015, 16:50 pm
Solo de python verdad?

Que va, hay de todo, desde tutoriales linux a manuales de metaesploit y algunos documentos en ingles que mire por encima y no llegue a comprender...Son 600mb de pdf imaginate... :D


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: oncepuntos en 18 Julio 2015, 09:18 am
A mí también me gustaría unirme!

Estoy empezando un poco en esto, y aunque sé lo básico de Java y poco más en el tema de programación, me gustaría unirme para, sobre todo, aprender y ayudar en lo que se pueda.

Un saludo!


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Mad Antrax en 20 Julio 2015, 10:56 am
Siempre podéis uniros a una sala en el servidor de TeamSpeak oficial de elhacker.net y compartir ahi vuestras ideas e inquietudes :)


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 20 Julio 2015, 11:18 am
A mi también me gustaría tener un grupito lo malo que no tengo mucho tiempo.
Creo que para aprender puede venir muy bien hacer un "Capture the flag" el inconveniente es que hay que reunirse en real.

Las ventajas es que aprendes mucho al colaborar todos para el mismo fin, puedes ver como piensan los compañeros. Luego es algo que te hace ir rápido, tienes que tener herramientas y saber utilizarlas. Otro punto es que es legal.
Es un juego competitivo y que le da la salsa para aprender a todo el equipo. Pero suelen ser grupos de 4 o 5 y muy bien formados.



Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Spectatorem en 20 Julio 2015, 17:12 pm
Cuando quieran me mandan un mensaje privado y organizamos algo.

Saludos.

PD: No es necesario que sea un grupo de hacking, basta con que nos reunamos y tengamos algunos planes  >:D


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: dRak0 en 20 Julio 2015, 17:44 pm
Yo me sumo.
Se algo de html,css y javascript.Un poco de brainfuck.Estoy aprendiendo php.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Franktoloko en 21 Septiembre 2015, 20:58 pm
Yo me uno a esto del hacking y eso jaja soy muy n00b estaria bien hacer un grupo de whatsapp


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: patilanz en 21 Septiembre 2015, 21:41 pm
Enviar me números por mensaje privado y creo un grupo a ver si se habla algo interesante aunque no lo creo.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RaloGomez en 24 Septiembre 2015, 20:22 pm
Ya te mando mi numero :3


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Jety en 24 Septiembre 2015, 23:12 pm
¿Que les pasa? Como que un grupo de Whatsapp? Conoces al alguien en Internet y ya le das el numero. Porque no mejor hacer algo como conectarnos todos a un chat específico en IRC??


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Br1ant en 25 Septiembre 2015, 10:28 am
XD creo que Santaclown lo decía con sarcasmo...

esto (https://hack.chat/) les puede ser útil...



Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: GUMEGA02 en 8 Octubre 2015, 17:19 pm
me uno cuando empezamos?


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Jety en 9 Octubre 2015, 00:42 am
Es lindo ver tantas ideas y es una lástima qe nadie se pone de acuerdo.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Hurdano en 15 Octubre 2015, 11:45 am
Hola gente b uenas.

A mí no me parece mala idea, yo estoy disponible si quieren, los que quieran hacer algo de verdad que manden men saje privado, hablamos y ver como hacemos para estar conectados y que podemos hacer como proyectos.

Aunque claro, cosas como estas se han visto mucho por aquí, y sin llegar a nada, por eso se pide algo de seriedad.

Tampoco es que sepa mucho, mejor dicho se poco, pero puedo servir de ayuda a otros seguramente.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Ocelot1994 en 15 Octubre 2015, 16:16 pm
Yo me apunto también a ver que tal el asunto,y viendo la gente que está entrando creo que sería bueno ir apuntando los nombres de la gente que dice.

Un saludo


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: snare en 18 Octubre 2015, 14:51 pm
me uno, creo que podemos aprender unos de otros, contacta conmigo por mi Mod: no publicar datos personales


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: bruma en 6 Diciembre 2015, 23:45 pm
Hola también soy nuevo! me gustaria aprender mas sobre hacking tengo minimos conocimientos pero todas las ganas!! ;-)


Título: Re:
Publicado por: yum-kax en 7 Diciembre 2015, 02:47 am
Loco que onda, se hizo algo con esto al final??
Hay chat irc? Se hablan x señales de humo al menos? Jajaja

Comenten en que quedo si es q se hizo algo.

Sent from my A0001 using Tapatalk


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Br1ant en 7 Diciembre 2015, 10:44 am
Lo dudo, el OP tiene 2 meses de inactividad...

O probablemente ya están rompiendo códigos en secreto y quieren atacar el foro :D


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: shargon en 8 Diciembre 2015, 12:25 pm
lastima que no se pueda fiar uno de gente que no conoce nada mas que por aqui... yo busco lo mismo pero en plan avanzado y de mi ciudad


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: ashishgurnani en 11 Diciembre 2015, 07:43 am
Yo tambien me uniria, un grupo por Skype no estaria mal, para compartir conocimientos, y ahora que he entrado en la carrera me viene bien y todo.

Si somos 2 o 3 podemos empezar cuando quereis, por algo se empieza xD


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RevolucionVegana en 11 Diciembre 2015, 11:32 am
Me apunto pero más que grupo hacker yo pondría con objetivo de hackers es decir, un hacker es un experto informático y viendo lo que veo en los demás posts pocos son expertos informáticos (yo obviamente no lo soy) XD y por eso me apunto para aprender!

Saludos!!! mandarme mensaje privado


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: p3rn4l0ng4 en 11 Diciembre 2015, 15:00 pm
hola chicos me gustar de unir a vosotros ademas tengo un pequeño projecto en camino y me queda medio bloqueado y me gustar sace las dudas y dar el paso adelante

estoy en un juego priston tale 2
usando cheatengine y wep pro

con el cheatengine consegui encontrar la vida real delos personaje
entro con el char que entre siempre me da la vida real ahora lo q me falta es
como crear a dll para alterar en el juego en el tutotial q segui lo hace pero con un juego
en MSD pero no en juego online
lo que queria era hacer un autopotion o modo dios

con el Wep Pro tambien encontre una coisa interesante
escaneando paquetes encontre una forma de el mob me da target sin q yo este alle a su lado y luego el ven junto a mi si que yo vay al medio de todos los demas
lo malo es que cada ves que salgo del juego me genera otro codigo y por no saber
como se hace eso en Cheat Engine no puedo cojer el target real
alguem se une a echar una mano ?


y para compartir mas informacion le envio videos de como llegue hasta alli
lo real que yo quiero es crear un bot inteligente q usa potion con % de hp y mp
y que no atake a mobs de otro pero poco a poco



tambien si algo de cinema 4d , photoshop cs ,after effects

gracias por la atencion






Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: hksck en 11 Diciembre 2015, 18:06 pm
No sé por qué me da que todas estas iniciativas al final quedan en NADA :-X , ... opino que muchos intentan suplir su falta de conocimiento mediante este tipo de "uniones" en las que buscan una especie de fama y reconocimiento el cual realmente es de otros  :( .

Es una opinión con la experiencia vivida y los numeroso foros en los que se publican este tipo de iniciativas que al fin terminan en eso...una iniciativa que nunca termina de si quiera, iniciar.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Saib en 11 Diciembre 2015, 23:27 pm
Hasta donde yo sé. Los grupos de Hackers, no se forman porque un individuo le pida a otro unirse a su grupo. Hasta donde yo sé, los grupos de Hackers se forman cuando de manera inconsciente y desinteresada, dos o más personas se juntan en un lugar para compartir información/conocimiento porque les apasiona lo mismo que hacen/estudian.

Por ejemplo. Los Hackers que formaron Apple Inc, y que inventaron la Apple I, eran tipos a los que les apasionaba la mecánica aplicada a la electrónica. La primera Apple, era un cacharro con un sin fin de piezas móviles con circuitos electrónicos que tenía la funcionalidad de interpretar órdenes dadas por un humano en ordenes electrónicas. Wozniak, el creador de ese cacharro, tuvo que explicarle a los neandertales que se juntaban con él, el ¿Qué hacia esa máquina? y el ¿Cómo lo hacía?, ya que Wozniak era el único que sabía cómo funcionaba.

En resumen. No pidas gente para formar un grupo de Hackers. En su defecto, estudia algo que te apasione y busca gente a la que le guste lo mismo que a ti y comparta casi las mismas aficiones. Con el tiempo, más gente llegará y sin darte cuenta, estarás en un grupo donde tú serás uno de los más experimentados.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RevolucionVegana en 12 Diciembre 2015, 00:25 am
Te tomas las cosas demasiado en serio es decir que más da como se formen los grupos hackers, más que nada el objetivo de esto es hacer amigos con la misma afición es más si viniese alguien wue sólo sabe utilizar el Excel lo admitiría porque nadie a empezado con un ordenador sabiendolo todo, recuerdo de pequeño cuando no sabía cambiar el fondo de pantalla xdd y si nadie me hubiese ayudado no habría avanzado nada

Saludos y respeto tu opinión esto lo digo con todo el respeto del mundo !!


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: patilanz en 13 Diciembre 2015, 09:17 am
Bueno pues si todavía hay alguien que quiere podemos usar skype que tampoco necesitamos conexiones muy seguras. Si queréis enviarme el nombre de usuario y creo un grupo.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RevolucionVegana en 13 Diciembre 2015, 10:35 am
Bueno pues si todavía hay alguien que quiere podemos usar skype que tampoco necesitamos conexiones muy seguras. Si queréis enviarme el nombre de usuario y creo un grupo.

Ya estamos creándolo mándame tu nick por mensaje privado.
Saludos!!


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Br1ant en 13 Diciembre 2015, 11:20 am
¿O qué tal un IRC?

No creo que todos compartan su Skype...


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RevolucionVegana en 13 Diciembre 2015, 11:33 am
Hombre yo creo que hablar por micro une más en el sentido de que es algo más que un simple texto... no se si me explico

Saludos


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: ElInquisidor en 14 Diciembre 2015, 18:51 pm
Yo sé muy poco pero me esmeraría en aprender claro esta.... les jodere la vida un rato mientras aprendo...

Gustoso de enseñar lo poco que se
Gustoso por aprender :P


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Hurdano en 14 Diciembre 2015, 21:07 pm
Lo mejor que podéis hacer, es pillaros varios libros, o manuales que haya por la red. Tener varias máquinas virtuales con distintos S.O, para realizar las diversas prácticas que en ellos vengan, y empezar a leer, y mucho. Yo llevo un tiempo ya realizando esto mismo, y es lo mejor que vais a poder hacer, además de ser la mejor forma de aprender. No viene mal preguntar alguna cosa, que para eso existe por ejemplo este foro, pero yo por ejemplo me he dado cuenta, de que no existe la forma en poder deciros como hacer o realizar dicha práctica, sino sabéis lo que se tiene que utilizar por medio de ella.

Hay gente que sabe muy poco no? pues entre vosotros mismos, cojed entre el grupo que hagáis un manual, (uno para cada uno claro) y lo empezáis a leer, a desarrollar las prácticas, a hablar sobre ello vosotros mismos, y así sucesivamente con más, y algún día no os daréis cuenta de que ya sabéis bastante del tema que sea, y que estáis haciendo cosas más avanzadas.

Tomad la iniciativa vosotros mismos, cread un chat irc si queréis, nada de skype y demás. Porque? porque así aprendéis algo nuevo, y es algo vuestro.


Pero sobre todo, tenéis que intentar liberaros de windows, si tenéis un par de equipos, uno con windows para temas generales, y otro con linux, el que más os guste, y empezar a ver como funciona, saber manejarlo será esencial a la hora de que avancéis. Y sino, con máquinas virtuales. Aprender a usar linux con buen manejo, os hará un inmenso favor, además de que una vez te haces a él, windows te parecerá...

Y tema de redes, protocolos a nivel de trnasporte, a nivel de aplicación, a nivel de red... Todo eso será esencial antes de querer aprender a hackear, porque sin tener ni una ligera idea de todo eso, no sabrás que elementos tienes que usar, como usarlos, y ni para que los usas. Así como un poco de programación, de base de datos relacionales, para aprender hacer una consulta, entender más o menos como funciona un script, etc.

Ese es mi consejo, a parte de echarle muchas horas, y no solo estando frente al ordenador, sino leyendo. Muchos libros y manuales los podréis encontrar gratis por internet, así como por ejemplo, como crear un chat irc xD.

Siento  toda esta parrafada, pero si queréis empezar a aprender, por ahí empieza el camino. Un saludo.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RevolucionVegana en 14 Diciembre 2015, 21:51 pm
Lo de los libros tienes toda TODA la razón yo antes veía tutoriales por ahí salteados, pues desde que me compro y descargo libros he visto que se aprende mucho más aunque hay algunos libros que dan pena leerlos de lo mal explicados que están y de lo poco adaptados pero estoy seguro de que sirven más que ir tutorial por tutorial salteado de youtube, al menos mi experiencia es esa.

Saludos!!!!!


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Hurdano en 14 Diciembre 2015, 22:26 pm
Si, hay libros de dudoso contenido, en plan " el camino del hacker" y luego ves de todo menos algún concepto de hacking. Por eso es importante buscar las opniones de dichos libros antes de adquirirlos.

Los videotutoriales pueden ayudarte, siemrpe y cuando entiendas lo que está usando, el porque y para que lo está usando. Sino el día que sea algo diferente a lo que has visto en el tutorial, no sabrás realizarlo, y alomejor era tan simple como poner una opción más en un comando.

el hacking pongamos que es un símil parecido a conducir, sabes conducir, pero seguro que antes de hacerlo, habrás gateado, andado, corrido y saltado, y habrás montado en bici, etc. Pues es lo mismo antes de llegar ahí, tendrás que aprender ciertos conceptos que son vitales, esenciales, obligatorios...


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: patilanz en 19 Diciembre 2015, 21:31 pm
Lo de los libros creo que esta claro. El grupo es para solucionar dudas y para plantear retos u otras cosillas parecidas pero no para enseñar desde cero.

No veo ningún problema en dar el skype, yo tenia un grupo de whatsapp y nadie hizo nada malo a nadie


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RevolucionVegana en 19 Diciembre 2015, 22:39 pm
Lo de los libros creo que esta claro. El grupo es para solucionar dudas y para plantear retos u otras cosillas parecidas pero no para enseñar desde cero.

No veo ningún problema en dar el skype, yo tenia un grupo de whatsapp y nadie hizo nada malo a nadie

Sería de ser muy lammer si le haces algo a alguien que se supone quiere ser tu compañero


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: patilanz en 20 Diciembre 2015, 10:22 am
Sería de ser muy lammer si le haces algo a alguien que se supone quiere ser tu compañero

Justamente por esto, si quieren envíen MP y hago el grupo de skype o si no, lo dejamos ya y no hacemos nada  ;D


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: dead_heat en 25 Enero 2016, 22:33 pm
Hola:

En que quedó la cosa al final? Yo también estoy interesado. Acabo la carrera este año y se algunas cosas que creo que puedo aportar. Sin embargo no soy experto ni mucho menos.

Existe el grupo ya?
Si no existe me gustaría empezar cuanto antes.

Estaría bien quedar en un canal IRC para tener una primera charla todos y quedar en algo. No importa que la gente que no sepa mucho, la esencia del grupo debería ser el de guiarnos unos a otros independientemente de los conocimientos que tenga cada uno. Puede que al principio no se tenga claro que camino seguir pero como todo, si se es constante los frutos aparecen.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: El_Andaluz en 26 Enero 2016, 05:28 am
Hola:

En que quedó la cosa al final? Yo también estoy interesado. Acabo la carrera este año y se algunas cosas que creo que puedo aportar. Sin embargo no soy experto ni mucho menos.

Existe el grupo ya?
Si no existe me gustaría empezar cuanto antes.

Estaría bien quedar en un canal IRC para tener una primera charla todos y quedar en algo. No importa que la gente que no sepa mucho, la esencia del grupo debería ser el de guiarnos unos a otros independientemente de los conocimientos que tenga cada uno. Puede que al principio no se tenga claro que camino seguir pero como todo, si se es constante los frutos aparecen.

Hola buenas dead_heat, pues me imagino que la cosa abra quedado en nada, si te fijas en los mensajes de este usuario y la fecha que publico el post, no se ha vuelto a conectar ni siquiera para comentar, ni responder a los compañeros, por lo que deduzco que mucho interés no tendrá si no ha vuelto aparecer.

Saludos. ;)


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: RaloGomez en 26 Enero 2016, 22:16 pm
Bien, hemos creado una sala en chathispano para que os unais ya que hay gente que no tiene skype y el unico medio para hablar solia ser facebook y la verdad que es un poco molesto.

Para quien quiera unirse la sala se llama : ElHacker
Saludos.


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Sentex en 31 Enero 2016, 15:36 pm
Yo estoy mas o menos de experimentación entre noob y intermedio  y estoy muy contento de encontrar un grupo en el que puede que me dejen entrar.

Lo que le puedo ofrecer al grupo:

-Conocimiento en programación en MS-DOS
-Conocimiento en Metaspoit
-Y algunas risas XD

Mi Skype es NO PONGAS TUS DATOS espero que me acepteis XD gracias por atenderme


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: root_master en 31 Enero 2016, 20:19 pm
Yo tambien soy un poco noob pero me uno


Título: Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno?
Publicado por: Paul Young en 1 Febrero 2016, 16:42 pm
haber, No entiendo...que no se supone que si se unieron a este foro ya son participes de algo...quereis intercambiar info...aganlo aqui, hay muchos temas para poder hacerlo...que hay restricciones...ovio, pero para eso existen los mp y los irc.

Vamos chicos no puede ser que se vuelva a leer lo mismo infinidad de veces!!!