elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  bromas dirigidas a lammers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bromas dirigidas a lammers  (Leído 2,238 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
bromas dirigidas a lammers
« en: 19 Enero 2014, 18:36 pm »

Hola; quisiera abrir este tema para, digamos, "sugerir" una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, debido a que en mas de una ocasión van apareciendo desde y hacia "a saber" varios lammers preguntando cosas tipo, no se, "como hackear Facebook" (por citar algunos ejemplos), pues, bueno, había pensado en sugerir en abrir un tema dirigido a ellos haciéndoles creer que conseguirán cosas como las que acabo de comentar, pero, poniéndoles algún tipo de broma mas o menos de mal gusto, no se si me explico.
Por ejemplo, imaginaos que viene alguien con el objetivo de espiar los mensajes de Whatsapp de su novio porque desconfia de el.
Entonces, al ver un tema donde "supuestamente" dicen como hacerlo a través de la descarga de un programa, pues se descarga una broma molesta creyendo que esta le dara acceso a lo que quiere.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: bromas dirigidas a lammers
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2014, 18:49 pm »

Jaaaa.... aparte de"crazy", te estas volviendo "diabólico"... jejejejeeee... pero si... seria bueno crear algo así, aunque eso no garantizaría que siempre llegue gente con las mismas preguntas...

Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: bromas dirigidas a lammers
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2014, 18:59 pm »

Jaaaa.... aparte de"crazy", te estas volviendo "diabólico"... jejejejeeee... pero si... seria bueno crear algo así, aunque eso no garantizaría que siempre llegue gente con las mismas preguntas...

Saludos.
Tienes razón, además, no se hasta que punto seria legal por los posibles estropicios que se puedan causar dependiendo de la broma.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: bromas dirigidas a lammers
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2014, 21:31 pm »

Creo que comportarse de manera Troll con un Lammer es ponerse al mismo nivel (de incompetencia).

A mi no me haría gracia ver como se trata así a la gente, ¿y encima en un subforo dedicado a Lammers? ...me parece algo ridículo y digno de ban a cualquiera que comentase en ese subforo para trollear, pues bastante pena da ya la ignorancia de algunas personas (más conocidas como lammers), pero más pena daría que la gente que tiene más sabiduria los tratase con bromas lammers, joder, un poco de ética.

Recordemos que aquí y en el mundo entero, quien más y quien menos, todos hemos tenido momentos de ignorancia, pues no se puede saber todo sobre todos los temas ...así que todos hemos sido Lammers, y siempre lo seguiremos siendo en un sentido u otro.

Ser lammer y creerse el mejor, yo lo veo dos cosas distintas aunque para muchos un Lammer solo son aquellas personas que son ignorantes en el mundo del Hacking pero se creen las mejores,
y no sé ...pienso que lo mejor que pueden hacer por un lammer es explicarle porque es ignorante para que deje de serlo (siempre que valga la pena explicarselo, claro, porque hay cada Lammer que es mejor dejarlo feliz en su ignorancia).

Me parece muy mal esta iniciativa @CrazyKenny.

Saludos!
« Última modificación: 19 Enero 2014, 21:58 pm por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: bromas dirigidas a lammers
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2014, 22:17 pm »

Creo que comportarse de manera Troll con un Lammer es ponerse al mismo nivel (de incompetencia).

A mi no me haría gracia ver como se trata así a la gente, ¿y encima en un subforo dedicado a Lammers? ...me parece algo ridículo y digno de ban a cualquiera que comentase en ese subforo para trollear, pues bastante pena da ya la ignorancia de algunas personas (más conocidas como lammers), pero más pena daría que la gente que tiene más sabiduria los tratase con bromas lammers, joder, un poco de ética.

Recordemos que aquí y en el mundo entero, quien más y quien menos, todos hemos tenido momentos de ignorancia, pues no se puede saber todo sobre todos los temas ...así que todos hemos sido Lammers, y siempre lo seguiremos siendo en un sentido u otro.

Ser lammer y creerse el mejor, yo lo veo dos cosas distintas aunque para muchos un Lammer solo son aquellas personas que son ignorantes en el mundo del Hacking pero se creen las mejores,
y no sé ...pienso que lo mejor que pueden hacer por un lammer es explicarle porque es ignorante para que deje de serlo (siempre que valga la pena explicarselo, claro, porque hay cada Lammer que es mejor dejarlo feliz en su ignorancia).

Me parece muy mal esta iniciativa @CrazyKenny.

Saludos!
Entiendo lo  que quieres decir, Elektro, y, bueno, me parece muy lógico y razonable lo que estas comentando ahora, y, aunque al abrir este tema no me he planteado esto en relación a lo que comentas, pues, bueno, me disculpo por las molestias causadas al abrir este tema, y mas porque, bueno, como he dicho, al abrir este tema no me he planteado lo que acabas de comentar (entre otras cosas), y mas puesto que también me parece muy lógico y razonable todo esto que expones en tu mensaje.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Filtro para Lammers xD « 1 2 3 »
Foro Libre
Edu 26 8,418 Último mensaje 25 Junio 2011, 17:46 pm
por Edu
User anti-spam y lammers
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Caster 6 3,058 Último mensaje 1 Enero 2012, 02:27 am
por Caster
¿Bromas en C++?
Análisis y Diseño de Malware
Silenciosita 3 5,687 Último mensaje 7 Enero 2014, 17:38 pm
por daryo
Las mejores bromas que dejó el 1 de abril
Noticias
wolfbcn 0 1,212 Último mensaje 2 Abril 2015, 01:23 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines