Creo que tienes un lio de conceptos.
La actitud es mental, la física material y cuántica es nuestro entorno.
No puedes separarlo.
No creo que sea como tú dices
Nuestro entorno: es
el Mundo Material o Físico..el que hemos creado, el que proyectamos, pero quien crea ese Mundo Físico, es
nuestra Mente, a través de nuestros Pensamientos: es ahi donde se crea nuestra realidad ....en
el Mundo Metafísico o Cuántico
Yo estudio a distancia y, por lo general, estudio cada día. Generalmente por la mañana dedico la mayor parte de las horas, por la tarde trabajo y, despues de cenar hasta casi media noche vuelvo a estudiar otro rato.
Constance, si puedes estudiar con alguien en la biblioteca, aunque sea una hora, le sacarás más provecho que sola en casa.
Y claro está, soy de los que hacen el repaso exhaustivo el dia antes.
Yo no soy constante estudiando, me cuesta horrores concentrarme en algo que me resulta pesado
y en la Biblio me concentro más, pero también me canso en que llevo un par de horas
Yo generalmente , cuando estudio o leo, siempre tengo que tener un boli, pinturas y un rotulador amarillo::
Pongo en
rojo lo muy importante, en
azul lo bastante importante, y en
amarillo aquello que es Clave y que no saberlo supone ... suspender
sí o tambíen Luego uso lo que yo llamo
Frases Célebres: aquello que ha de saberse como base, como premisa, ...me las hago yo, a mí bola...Quiero decir que igual para otro no son tan importantes ..Recuerdo cuando daba
Contabilidad ( yo soy total y absolutamente negada para ella) me aficioné a estas frases...para conseguir que entrara en mi cabeza, aún asi no hubo manera
La Contabilidad y yo somo Agua y Aceite:
pueden estar juntos, pero nunca hay ese punto de encuentro,
de Fusión ...Algunas de las Frases Célebres que hice en Contabilidad eran:
Patrimonio Neto= Activo - Pasivo
La Amortización Acumulada
NO va al Balance
Las Cuentas del Pasivo
NUNCA NUNCA, NUNCA tienen Saldo Deudor , si no Acreedor o Nulo ( aqui me equivocaba mucho, para mí todo lo Pasivo era deuda)
El
Inmovilizado va al
Valor Neto Hubo muchas más , pero no las voy a poner todas, aparte de que tampoco me acuerdao Aunque parezca una tontería, estas frases célebres me ayudaban mucho, porque yo en Contabilidad me sentía como en un cuarto oscuro, y esto era como una pequeña antorcha, que al final hizo que aprobara la Contabilidad..y en cuánto lo hice ...dije
"Ahí te quedas Pilarín" ....no he vuelto a ver semejante rollazo ..
Come una banana antes de hacer el examen.
Las bananas son ricas (en proteínas también).
Y creo que eso te ayudará mucho a centrarte en el examen.
Si, concuerdo contigo, de hecho al iniciar el post, digo que el profesor nos lo recomendó:
comernos un buen plátano la noche de antes, y si puede ser las anteriores mejor , ya que es una fuente de
Potasio y Magnesio, importantísimos ambos para el rendimiento cerebral..
Yo te soy sincera, el plátano no es mi fruta favorita, pero sí que he oído que los deportistas la toman mucho, porque ayuda a calmar la fatiga muscular, y también favorece la conciliación del sueño
Yo , le voy a preguntar al profesor esta semana, si me puedo echar un poco de caramelo líquido, porque a "palo seco" el plátano es muy soso: Sé que me va a decir que No, porque no creo qeu el caramelo líquido que es azúcar quemada, sea muy adecuado para estimular la mente, , pero bueno, no pierdo nada por preguntarlo..