Autor
|
Tema: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? (Leído 13,506 veces)
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Este verano (finales de Julio principios de Agosto) voy 13 días a Colombia con mi mujer.
En principio quiero ir 3-4 días a Bogotá, 3-4 Cali, 3-4 Medellín, y me gustaría que alguien de allí me indicase qué lugares no me debo perder (y zonas a las que NO ir por motivos diferentes)
Siempre he pensado que los foráneos conocen lugares que deben ser visitados.
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Te puedo recomendar cosas en bogotá, puesto que es la ciudad en donde vivo... cosas que suelen hacer los extranjeros (y que recomiendo) es subir Monserrate ya que la vista es muy bonita y si subes "a pie" es bastante divertido. Otra cosa imperdible es visitar la Candelaria, un lugar lleno de historia y arquitectura hermosa (eso sí, debes tener mucho cuidado porque hay lugares que no son seguros); en la candelaria encuentras museos, arte, lugares en donde se marcó la historia de colombia, buena comida, etc. También podrían ir a la Calera hay buenos sitios para ir a bailar, todo con un ambiente bastante agradable. También en Chía existe un restaurante/bar muy famoso llamado Andrés Carne de Res (muy recomendado). Existen otros lugares de entretenimiento como Maloka (este me gusta bastante ya que se va en plan de aprender cosas y eso) o los parques de diversiones Salitre Mágico o Mundo Aventura (aunque a mi casi no me gustan, no se porqué ). Espero que la pases bien por acá y si necesitan algo con gusto se les colabora. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
STANHMAL
ςταηhmαl - hηαfε
|
Si vas a ir a monserrate, hazlo por la mañana, ha eso de las 5 o 6am, no vallas a salitre magico, es pequeño y aburridor, mejor ve al mundo aventura, o si puedes al Parque Jaime Duque (mi parque favorito, es grande y se goza), Maloka también es bueno, es bacano. y bueno, ya Casidiablo te dijo el resto, yo solo lo complemente.
de Cali y medallo, no te puedo aconsejar, porque no los conozco xD
$4!u2
|
|
|
|
Power Metal vs ReggaetonQue es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
En Cali, podrías ir a el Parque de la caña, al río Cali.
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com"The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
dantemc
:D
|
ejejejej hablo por medellin: pueblito paisa bandeja paisa ya que estas cerca te tiras el paseito a la piedra del peñol - guatape bandeja paisa museo de antioquia andar en metro metro cable en la noche (con cuidado) bandeja paisa mazamorra aguapanela el mirador de las palmas en la noche y come come come si recuerdo mas cosas para visitantes te cuento
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Once
|
En Medellin
Parque Explora Parque de los deseos Planetario Parque de los Pies Descalzos Museo de Antioquia y Plazoleta Botero Metro Jardin Botanico Unidad deportiva Atanasio Girardot
Que disfrutes tu viaje.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Medellìn:
El Poblado Pueblito Paisa Parque Explora Parque Norte Biblioteca España Metro de Medellin Metrocable Alpujarra Museo Inteligente EPM Parque EPM (Pies algo)
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Bogota => Frio el HP Cali => Calor el HP Medellin => Temperatura ambiente, refrescante <Aunque a veces la temperatura sube mucho, pero aquí no hablamos de temperatura sino de hormonas >
Vivo en Medellin, el mejor lugar, con las mujeres más lindas del mundo. No te arrepentiras de venir por estos lares.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
XxRekcahlExX
xD Joder estoy aprendiendo xD
|
Jhjeh Aguante vacaciones ^^ Pasate por Bogota aparte de hay un centenar de lados para ir hay de todo ^^ te recomiendo vallas a Monserrate (Increible) El museo del oro ($$$) Y Salitre magico =) Cali pos no se no he oido que haya nada asi bn turistico =) Medellin Aguante medellin ^^ muy chevere hay metro cantidad de museos y atracciones, tambien hay de todo ^^ pda: Lo mismo que dijo shellroot@alex-laptop:~$ Bogota muxo Frrrrio (pero cuando hace sol es muy chevere ^^) Cali Muxo calor te asas (Lleva bloqueador ^^ ) Y po medellin ya te dijeron =) Que la pases muy bien =D con las mujeres más lindas del mundo. No te arrepentiras de venir por estos lares.
jhajha xD va con su mujer
|
|
|
|
emm?
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito llamar a Medellin Colombia,,,
Dudas Generales
|
rdzlcs
|
2
|
7,294
|
22 Diciembre 2010, 04:11 am
por rdzlcs
|
|
|
alguno en el campus party de bogotá colombia justo ahora?
Foro Libre
|
Cergath
|
0
|
1,605
|
2 Julio 2011, 17:57 pm
por Cergath
|
|
|
Buscamos programadores!! Startup en Bogotá, Colombia (plataforma E-commerce)
Foro Libre
|
carloslesmes2
|
0
|
1,792
|
5 Diciembre 2016, 21:10 pm
por carloslesmes2
|
|