BUenas:
Muchísimas gracias... ya tengo datos para ir haciendo el planning
Lo de la comida de Andrés Carne de Res ya me habían dicho que no me lo perdiese...ya he visto su página "wé
b"
¿Conoceis Armenia y Pereira?
A lo mejor os digo una tonteria y no quiero ofender a nadie... pero lo primero que la gente me dice es que si no tengo miedo por las FARC... imagino que ellos estarán en determinadas zonas y antes de ir a determinadas zonas pregunto a la gente si es seguro o no y ya está ¿no?
/* Claro haz eso y no te dejes estafar o engañar por la gente pregunta todo a la Policia gente del poder publico */Sobre el 27 de Julio estaré en vuestro pais
Ya he visto que la temperatura no tiene nada que ver de Bogotá a Medellin y Cali.... ya me he puesto el pluggin de la temperatura en Google para ver que ropa debo llevarme
Un saludo
ChimoC
Holas
Bueno amigo
eso de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)
(que por cierto son unos hijos de Put4 M1erd4<-- Todos lo sabemos
).
En colombia ya se ha arrazado mucho con esas basuras desde que Uribe subio al poder Estas PLAGAS se han disminuido notoriamente =)
Te diria que no vinieras a colombia como
hace 8 años cuando de verdad
venir si daba miedo.Actualmente colombia esta mas limpia de las FARC asi que no te preocupes Disfruta Colombia
¡¡ Y calla a todos los que dicen que le tengas miedo a las BASURAS = FARC que ya hay pocas ^^
Entonces vente tranquilo y seguro y a divertirte no te sicosees con esas bobadas
por que a colombia vas a pasear =P
Muxa suerte
en tu viaje que la pases muy Bien
PDA: De todas formas no es que te vayas a quedar a las 12:00 de la noche
en la calle por hay caminando ¡¡¡¡ya que en TODOS
los paises y lugares siempre van ha haber ladrones y demas Plagas¡¡¡
Suerte y Salu2