elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Blackberry o Lumia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Blackberry o Lumia  (Leído 7,718 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Blackberry o Lumia
« en: 4 Noviembre 2012, 15:44 pm »

Pues eso, me voy a comprar un nuevo móvil y estoy entre el OS Blackberry o el Windows Phone.

No me gusta ni Android ni iPhone tanto por la seguridad, la privacidad como por otras cosas personales, así que me quedo entre esos dos.

¿Cúal elegiríais vosotros?
En línea




flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2012, 04:03 am »

he probado windows phone, pero estoy acostumbrado a symbian por lo que me gusta mas la interfaz de symbian, y la funcionalidad de android, pero en windows phone no se, no me logro acostumbrar, esos 2 menús tan simples, aunque son super potentes los equipos lumia, y los blackberry he probado algunos de algunos amigos, la verdad no ve que tengan mucho campo en aplicaciones como symbian, android, windows phone y ios, o no le he visto pero a simple vista de entre la sopciones me quedo con nokia tanto por su calidad de equipos como sus ventajas multimedia, eso si, los manos libres son no duran mucho...saludos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2012, 04:09 am »

he probado windows phone, pero estoy acostumbrado a symbian por lo que me gusta mas la interfaz de symbian, y la funcionalidad de android, pero en windows phone no se, no me logro acostumbrar, esos 2 menús tan simples, aunque son super potentes los equipos lumia, y los blackberry he probado algunos de algunos amigos, la verdad no ve que tengan mucho campo en aplicaciones como symbian, android, windows phone y ios, o no le he visto pero a simple vista de entre la sopciones me quedo con nokia tanto por su calidad de equipos como sus ventajas multimedia, eso si, los manos libres son no duran mucho...saludos

Symbian... creo que se jubiló ¿No?
En línea




flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2012, 04:14 am »

me parece que no, solo que me regalaron un n8 con su cámara de 12 megapixeles y no pude decir que no, el último symbian que vi fue el del nokia con 41 megapixeles, y creo que nokia le dejo para la gama baja... en fin... saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2012, 13:11 pm »

Te recomiendo BlackBerry. Es lo que yo uso y la verdad me gusta mas que ningun otro que haya probado, los blackberry tienen algo especial que a veces cuesta definir pero que se percibe claramente.
Saludos...

Songoku
En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2012, 13:34 pm »

Citar
No me gusta ni Android ni iPhone tanto por la seguridad

Eso no hace más segura a las otras términales ... las capas de  "seguridad" que agregues o quites tienen que ver con una cuestión de prácticas más que de sistemas.

Citar
la privacidad

Desde el momento que te conectás a la red perdés privacidad1&2; la diferencia es que elegís cuanto y a quien le das datos.
Ah, y si encima usás un smartphone con algún servicio de terceros, solito te dedicás a cruzar datos.

Repito, la seguridad (y en este caso la privacidad) tiene que ver con una cuestión de prácticas ... todo lo demás es (parafraseando a Linus Torvalds) Masturbation

Saludos.

[1] http://www.zeit.de/digital/datenschutz/2011-03/data-protection-malte-spitz
[2] http://www.zeit.de/datenschutz/malte-spitz-data-retention
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2012, 17:55 pm »

Bueno Alex Mtx, teniendo en cuenta que sólo quiero la terminal para cosas ultra básicas y el programa 3CX pues no me importa mucho la "práctica/funcionalidad".

Si ves mi móvil, un Alcatel que no tiene ni navegador pero que la batería me dura 3/4 semanas... y no me lo quiero cambiar...

Para esas cosas soy muy paranoico.

Al final mañana me venden una Blackberry 9000 por 60€, la cogeré y ya está...
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #7 en: 6 Noviembre 2012, 18:10 pm »

Yo te recomendaría un iPhone de 2ª mano con Jailbreak, que a día de hoy, me parece la mejor opción para un móvil. Entre las opciones que das, Windows phone, ya que Blackberry tiene muchas gilipolleces incomodas, como por ejemplo, las configuraciones, que son poco intuitivas, por lo menos, los que he usado. Te sigo recomendando un iphone, con jailbreak, así puedes jugar con el bsd que tiene por debajo :D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #8 en: 6 Noviembre 2012, 21:00 pm »

Al contrario, blackberry es lo mas intuitivo que e visto, ademas tiene una integracion que para si quisieran otros.
Saludos...

Songoku
En línea


@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Blackberry o Lumia
« Respuesta #9 en: 6 Noviembre 2012, 22:08 pm »

No quiero parecer un fan de apple (Stallman me salve!!) pero yo lo mas intuitivo que he visto es Ios. Pero creo que esto ya es tema de gustos!  :P
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nokia te invita a contar una historia y ganar un Lumia 800
Noticias
wolfbcn 0 1,430 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 17:57 pm
por wolfbcn
Batman tendrá un Nokia Lumia 800 personalizado
Noticias
wolfbcn 1 2,415 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 15:35 pm
por jdc
Ganar un telefono Nokia Lumia 800
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
inlain 0 2,408 Último mensaje 28 Marzo 2012, 22:57 pm
por inlain
Nokia reduce a la mitad el precio del Lumia 900 en EE.UU.
Noticias
wolfbcn 1 1,959 Último mensaje 17 Julio 2012, 15:12 pm
por WHK
Nokia lanza un Lumia con Windows Phone 8 por 40 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,433 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 02:05 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines