elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..  (Leído 11,007 veces)
Jade19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


GNU/Linux Dona!!!!!!


Ver Perfil
besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« en: 15 Abril 2011, 23:59 pm »

besitos para para un par de importantes personas ::

vertex@Symphony , $Edu$ , Festor , randomize , Kasswed , Aprendiz-Oscuro , nØFi# , Artikbot , skapunky , Axus , Novlucker , Azielito , wvb , peib0l , LeandroA , seba123neo , raul338 , XXX-ZERO-XXX , pitoloko , RedZer , mini_nauta , moikano→@ , ryan parker , EMPICAL , the_often , Ronny , Leber , edu ,
Eternal Idol , Littlehorse , Shaddy , Novlucker , Littlehorse , Nakp , Red Mx , Hendrix , Karcrack , bizco , AlbertoBSD , ANELKAOS , Th|ck0 , Kasswed , j4np0l , NikNitro! , dxr , gankutsuo , Castiblanco , Leo Gutiérrez , Uxio , averno , kamsky , Anon , madpitbull_99 , Songoku , zhyzura , Firos , templar , sikik , cokeing , el-brujo , KarlosVid , shy , nitr0us , Rojodos , HaCkZaTaN , KARR , phreackgsm , JiYaS , heidita , zerep , teteman2 , manolin2 , kupu88 , wolfbcn , LunaHAck ,
, Icisneros , Ragnarok , Seiris , Shaddy , PeterPunk77 , frankener1986 , berz3k , Kurin , longits , sern45 , Tzhed , Belial & Grimoire , t321 , Constance , drvy | BSM , Krazykenny ,
Towner , n0g0laz , ..sR. aDiKtO.. , Luismix , drahken , Roy-Mustang , KuraraGNU , Xafirot , rolo91 , mordiskos , Spider-Net , DOBERMANN , Robokop , electrowolf , Makoto , igu , Søra , pucheto , tena ,  Arcangel_0x7C5 , bellido84 , ErOzE , musicman , t321 , eljosemari , puntillero , fregasuelos , USUARIONUEVO , n3w , SH4V ,  [[SpAwN]] , cokeing , EmPiCaL2k4 , diafano , Siscu.cab , juanitoxx ,  shargon , goodluck , {_The_Alwar_} , Xpeed , EL_ZoRRo , Cobac , [Zero] , ErOzE , Karcrack , Elemental Code , javipkt , Nightwalker89 , Jubjub , musicman , ||MadAntrax|| , [ Thunder | CLS ] , MCKSys Argentina , tincopasan , yajaira , oPen syLar , Tymes , Bloody-Dark , rockernault , casidiablo , motocros_elche , NiñoMelon , Diabliyo , do-while , portaro , Shell Root , LeGNa29A , ~ Yoya ~ , DJ46 , MixTroN , charly230 , Skatox , bigavatar ,
LastDragon , icisneros , alexelprogramador , Jimbo VIII , Dynamique , skapunky , Meta , jotahacker , EvilGoblin , JuszR , luisinf , rusocom , YZ7HMPM , Carloswaldo , mark182 , cucorockero , LeandroA , seba123neo , raul338 , yofoxD , ranslsad , Hans el Topo , E0N , Karcrack , Freeze. , SKL (orignal) , invisible_hack , jackl007 , Fr4NN^ , DoctrinDark , Dj-van ,  Khazey ,
Neobius , neo-tokyo , _R€d_ , pepel , c0rrupt_gamer , rai0d , Busindre , -explicito- , ..SnIgCiO.. , ABSO5777 , MinusFour , Mr Burnin , jebg , Soul Lost , TheNewNazgul , Nirvanareus , Gambinoh , Jake Logan , braulio-- , nsigned , isseu , Zydas , Heaviloto , Rockeropasiempre , WifiDifi , santisanti , wACTOr , illera98 , *dudux , cPositron , pianista , |FluiD| , ChimoC , pazienzia , Goliatus , ildeNet , longits , pulido , .:Weeds:. , novato2 , [J.G.], miguel86 , Amerikano|Cls , karmany , [ Thunder | CLS ] , Xtriker , Keyen Night , thedoctor77 , kupu88 , buite , ßerni69 , soplo  , comapalta , *~SeDnA~* , alf_101010 , Dark_FirefoX , NEO+ , Superplay , hackais , + enrique ZP , Pac0 2 y demás y aunque no los ponga no menos importantes , soys bonitas y bonitos y extraordinari@s.. :P
« Última modificación: 11 Marzo 2012, 21:38 pm por Jade19 » En línea

Ark_b
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2011, 00:26 am »

A que se deben esos besitos y porque no estoy ahi? :( jajaja
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2011, 09:01 am »

A que se deben esos besitos y porque no estoy ahi? :( jajaja
no se pero que peguee jajaja, estas en la segunda fila  :laugh:
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2011, 10:53 am »

Dishhhhh

Que grima de foto  >:D Es el angel de la muerte (Con eso lo digo todo). 

Pobre Nov, de los primeros de la lista y aún no me ha heredado sus conocimientos  >:D ...Esos tienen los dias contados, menos mal que yo no aparezco :xD.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2011, 10:56 am »

Citar
frankener1986 , berz3k , Kurin , longits , sern45 , Tzhed , Belial & Grimoire , t321 ,
Towner , n0g0laz , ..sR. aDiKtO.. , Luismix , drahken , Roy-Mustang , KuraraGNU , -----------Xafirot------------- , rolo91 , mordiskos , Spider-Net , DOBERMANN , Robokop , electrowolf , Makoto , igu , Søra , pucheto , tena ,  Arcangel_0x7C5 , bellido84 , ErOzE , musicman , t321 , eljosemari
[/b]

Soy importante si ya lo sabía yo XD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2011, 21:19 pm »

no se pero que peguee jajaja, estas en la segunda fila  :laugh:


Antes no estaba, ahora si xD

Ahora quiero saber porq estoy, cual es la gracia del post? :S
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2011, 22:32 pm »

Conoceis Death Note???

esa es la razon
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2011, 23:41 pm »

:/ Que descanse en paz
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2011, 07:35 am »

ahahahah Death Note, que tiempos aquellos  :xD ...
En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: besitos , para todas y todos los que no hay y para los que estén..
« Respuesta #9 en: 7 Julio 2011, 18:42 pm »

 :¬¬ no hay para mi? (soy nuevo) :P
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines