elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo  (Leído 5,489 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2014, 12:15 pm »

¿Quitar una estatua? Me parece mentira que sea un hecho por el que luchar. Es una estatua, no más.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2014, 12:50 pm »

¿Quitar una estatua? Me parece mentira que sea un hecho por el que luchar. Es una estatua, no más.

Hombre... el problema es que raro es que una estatua de una persona no moleste a alguien, si cada vez que a una persona le molesta, por la razón que sea una estatua tenemos que ir corriendo a quitarla, mejor acabamos antes y ponemos flores, pero cuidado, que si son de verdad los alérgicos se quejarán, y si son de plástico se quejarán algunos ecologistas.

Pero vamos, si es por "no vale la pena, solo es una estatua" pues si... muy probablemente tengas razón, pero hay gente que no tiene mejores cosas que hacer que ir exigiendo a otros cosas para justificar un sueldo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo
« Respuesta #12 en: 1 Diciembre 2014, 01:11 am »

crazykenny:
Citar
Entonces, y, aunque vivo en Cataluña, y, estando parcialmente a favor de la independencia, el evento mencinado en esta noticia me resulta muy desagradable/molesto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

En lo que dices antes estoy de acuerdo en que los catalanes le están dando demasiado importancia a una estatua que creo que no hace daño a nadie, solo representa un personaje importante que no se le dio el merecido homenaje que merecía, como otros muchos mas personajes que hizo historia por España.Además, su victoria fue decisiva porque evitó que España perdiera la llamada "llave de América" y que los ingleses pudieran hacerse con los territorios americanos de la Corona española, que encima los ingleses niegan por que fue la mayor derrota que se han llevado en toda su historia.Lo que no entiendo que es lo que te parece desagradable de la noticia.De el tema de la independencia de Cataluña no quiero hablar mucho por que sería otro debate aparte yo la verdad no me importaría que se independice pero sería una España dividida y rota entonces por esa regla de 3 yo que soy de Andalucía que también se independice y todas las comunidades y España al garete no sería buena idea pienso yo pero repito esto no viene a cuento no quiero desviar el tema.Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo
« Respuesta #13 en: 1 Diciembre 2014, 10:30 am »

Bueno, Elsevi; lo de desagradable/molesto es mas que nada por, bueno, el hecho de que los politicos usen cualquier cosa para intentar ganar votos o para poner a gente a favor suyo (vamos, "ganar votos facilmente") cuando hay temas mas importantes de los que preocuparse/solucionar, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo
« Respuesta #14 en: 1 Diciembre 2014, 11:09 am »

Yo creo que esto está muy íntimamente relacionado con la ira de Cataluña con España. Es muy triste ver como están plantando semillas de odio.
Sobre Blas de Lezo no conocía absolutamente nada, cero.   
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo
« Respuesta #15 en: 1 Diciembre 2014, 11:15 am »

El motivo es simple, y esta en el "ABC del demagogo"

Si no tienes un enemigo para tus partidarios, inventate uno.

Nada une tanto a los tontos como un "enemigo común", si ese no existe, te lo inventas. Le funciona a populistas y demagogos desde tiempos ancestrales.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines