elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA]  (Leído 5,415 veces)
mk46

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA]
« en: 7 Septiembre 2015, 19:04 pm »

Buenas tardes a todos!
Hace 2 años realicé CFGS Administración Sistemas Informáticos en Red y toda paciencia tiene un límite.
Veréis, resulta que hace 2 años realicé unas prácticas que deben superarse los 3 últimos meses del ciclo.
Existen unas ayudas por desplazamiento de la cual pueden darte unos 200€ aproximadamente.  No sé si en otra comunidad esta cuantía será mayor o menor, pero en Andalucía ronda eso.
Aún no ví un duro en mi cuenta bancaria respecto a esto.
Quisiera saber si alguien está en la misma situación que yo, porque siempre me decían que como esto no va por el Ministerio y va por la Junta suele tardar más... pero, ¡¿2 años?!

Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA]
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2015, 02:12 am »

Te comento la junta de Andalucía con esto de las becas ha estado la cosa un poco parada, primero por que no tienen fondos son mucha gente lo que han solicitado la beca y lo mas seguro que no creo que lleguen a todos los solicitante y si llega va tardar algunos años mas siempre dicen que son en dos años, pero esto se puede atrasar ten paciencia que te llagara y llama de vez en cuando la junta de Andalucía para que te informen mejor.

¿Estas seguro que te concedieron la beca de transporte ? Por que si desde donde tu sales de tu casa hasta el centro no haya al menos 10 km de distancia no te dan la beca lee te abajo lo que te cito.

Citar
AYUDA DE TRANSPORTE para desplazamientos entre municipios o que estando dentro del mismo municipio, la distancia entre ambos puntos sea de al menos 10 km. También podrán solicitar esta ayuda las personas participantes en acciones formativas transnacionales o con prácticas profesionales en países extranjeros. Estas ayudas quedan fijadas según las características, entre 1,5 y 12 euros por día si es dentro del territorio nacional. Si el desplazamiento es a países extranjeros, la cuantía será del billete en clase turística o económica en desplazamiento inicial y final.

Si la distancia desde tu casa hasta el centro donde estudiaste hay menos de 10 km, olvídate de que te den ninguna beca de transporte, como te he citado antes tienes que ser mínimo que haya 10 km desde que sale de tu casa hasta el centro donde estudiabas a partir de 10 km para adelante si te dan beca de transporte.


Abonar los retrasos en las ayudas y becas al alumnado de los cursos de formación profesional para el empleo en Andalucía

Aquí te dejo link, por si quieres firmar o quejarte como tu hay miles de personas que no le han llegado te paciencia https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-abonar-los-retrasos-en-las-ayudas-y-becas-al-alumnado-de-los-cursos-de-formaci%C3%B3n-profesional-para-el-empleo-en-andaluc%C3%ADa?just_created=true
« Última modificación: 8 Septiembre 2015, 02:19 am por El_Andaluz » En línea

mk46

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA]
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2015, 07:43 am »

Ostras!! Muchas gracias!
Si que cumplo el requisito de la distancia, eran como 14 o 15 km. aproximadamente.  Vamos, eran distintas ciudades y la diferencia era notable.
Ahora mismo voy a firmar y a ver que pasa...
La verdad es que me harté de buscar si alguien tenía la misma situación que yo y no encontraba nada... Muchas gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Escoger CFGS de informática. Hay varios.
Programación General
Meta 0 2,956 Último mensaje 12 Junio 2010, 12:39 pm
por Meta
Salidas laborales ASIR|DAW
Foro Libre
ccrunch 2 4,546 Último mensaje 14 Mayo 2013, 20:20 pm
por Rivax
Ideas para proyecto ASIR
Foro Libre
ccrunch 6 17,809 Último mensaje 19 Enero 2014, 14:54 pm
por Kefren
Elección de estudios: ASIR o DAM « 1 2 3 »
Foro Libre
Wolf Knight 26 20,606 Último mensaje 28 Julio 2014, 20:43 pm
por xustyx
Ayuda con proyecto de ASIR
Foro Libre
albertosaez 5 4,326 Último mensaje 7 Abril 2015, 23:03 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines