elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda Urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Urgente  (Leído 5,033 veces)
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Ayuda Urgente
« en: 5 Enero 2015, 14:01 pm »

No se si debo postear esto aqui pero me han acabado de robar el celular hace unas horas porfavor necesito ayuda ya sea para recuperarlo o reportarlo... Tengo informacion intima y confidencial ademas de varios correos y demas porfavor necesito su ayuda :( estoy tratando de contactarme con la persona que me lo ha robado pero como es de constumbre creo que ya quitaron la simcard pero porfavor necesito bloquearlo temporalmente lo mas rapido posible o dar con la persona que hizo esto yasea almenos para negociar

!!PIDO PORFAVOR NO MUEVAN EL POST ASI LO PODRA VER MAS GENTE!!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2015, 14:43 pm »

Si es android y tienes el Device Manager activado puedes bloquearlo o borrar los datos del teléfono mediante el Android device manager de Google. También lo puedes localizar si es que sigue activo y tenias activada la opción de Localizar (gps).

https://www.google.com/android/devicemanager

Si tienes aplicaciones como gmail, dropbox, drive autentificadas (aun a pesar del cambio de sim), si el tipo que lo robo se mete en una de ellas podrás ver la IP desde la que se conecto por lo cual la puedes dar a la policía como dato adicional.

No das ningún dato ni de que móvil es ni que OS ni nada... tampoco dices aplicaciones que hayas podido tener y me supongo que no tenias ninguna app anti-robo instalada.

Lo mas que puedes hacer es lo dicho de arriba y claro, poner la correspondiente denuncia ante la policía.

Saludos
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2015, 14:49 pm »

Lo siento es Android... era un samsumg galaxy s3 tenia google y lo estoy rastreando pero creo que desactive el gps ya me di por vencido esperare un poco pero aun asi cualquier informacion extra que reciba me sera de inmensa ayuda
por https://www.google.com/android/devicemanager lo puedo hacer sonar y todo pero igual si el hijoputa le quito la simcard debo esperar a que alguien lo compre y coloque una nueva simcard :huh: talvez con esa persona pueda negocear  :o no queda de otra
mis anoradas fotos hay estaba escrita mi historia de amor 2 anos de fotos junto a ella varios viajes varios momentos perdidos... debi haber hecho backup  :o siendo administrador de bd en oracle y nunca hice backup :( jajajaja me da risa y tristeza
En línea

piopio03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2015, 07:22 am »

No sé de dónde eres, pero acá en Perú, un cel robado es casi imposible de recuperar. ¿Cómo vas a negociar con un ladrón, o con alguien que compra de segunda mano?
Noo, hijo, usted debe tener siempre un backup de todos sus datos.
Los únicos casos que he conocido de cel robado-cel recuperado, han sido de robos entre ladrones o amigos de ladrones, que a veces pueden hacer favores, al parecer.
Por cierto, si conoces algún mercadillo negro por tu distrito, acudir debes ya.  :P
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2015, 17:54 pm »

 por https://www.google.com/android/devicemanager estoy viendo que estan utilizando mi telefono veo que la ultima conexion fue hoy 6 de enero de 2015 que puedo hacer :( no me muestra la ubicacion tendre esperanza de tenerlo en mis manos denuevo :huh:
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2015, 18:01 pm »

Por si te sirve para el futuro:

Google Play: Cerberus

Una de las mejores inversiones que he hecho.

Salu2
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2015, 18:04 pm »

alguien sabe que si cuando utilizo https://www.google.com/android/devicemanager?u=0 a la persona que tiene el celular le muestra que esta siendo localizado? porque ya se la localizacion de la persona en este momento... pero estoy trabajando si no iria con unos amigitos y le hago una visita  >:D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #7 en: 8 Enero 2015, 17:21 pm »

no, el sistema es completamente silencioso, puedes probarlo en otro celular en caso de dudas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #8 en: 9 Enero 2015, 00:37 am »

:O engel promoviendo una paliza
En línea

8-D
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda Urgente
« Respuesta #9 en: 9 Enero 2015, 00:43 am »

:O engel promoviendo una paliza
XD no es eso... es respondiendo a la pregunta, igual no le dará el lugar exacto... pero tal vez si hay un mercado negro o algo lo pueda conseguir...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA URGENTE
Multimedia
raulsev22 2 2,301 Último mensaje 2 Diciembre 2004, 06:53 am
por Songoku
AYUDA URGENTE!!!!!!!
Programación Visual Basic
Psyke1 4 2,510 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 16:32 pm
por 79137913
[AYUDA URGENTE] Me han hackeado con un troyano que se inyecta a la IP [ AYUDA ] « 1 2 3 4 »
Seguridad
SexyGoku 34 24,376 Último mensaje 18 Enero 2013, 15:48 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines