elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos.  (Leído 2,473 veces)
CDFT92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos.
« en: 19 Octubre 2013, 23:50 pm »

Hola, actualmente estoy cursando mi 9no semestre y he escogido este tema de proyecto, bueno, tenía pensado realizar un Sistema Experto pero mi tutor me dijo que mejor realizara redes neuronales para el diagnostico y sus tipos, que pusiera en una pantalla táctil, imágenes, audio, y similares para ayudar a diagnosticar si el infante posee o no autismo y que tipo, y que la red neuronal indique si posee o no autismo y que tipo, pero la verdad no tengo nada de experiencia en esto. ¿Alguien tiene conocimiento en el tema que me pueda asesorar, lo agradecería muchísimo.

Mi correo es carlitsofigue@gmail.com
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos.
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2013, 23:29 pm »

Cojones, de hackear hotmail a esto, madre mía.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
dnlsrl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos.
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2013, 16:06 pm »

Me quedé en "Hola" xD
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para creación de Redes Neuronales para el Diagnóstico de Autismo y tipos.
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2013, 18:09 pm »

Hola, actualmente estoy cursando mi 9no semestre y he escogido este tema de proyecto, bueno, tenía pensado realizar un Sistema Experto pero mi tutor me dijo que mejor realizara redes neuronales para el diagnostico y sus tipos, que pusiera en una pantalla táctil, imágenes, audio, y similares para ayudar a diagnosticar si el infante posee o no autismo y que tipo, y que la red neuronal indique si posee o no autismo y que tipo, pero la verdad no tengo nada de experiencia en esto. ¿Alguien tiene conocimiento en el tema que me pueda asesorar, lo agradecería muchísimo.

Mi correo es carlitsofigue@gmail.com
No se, pero que vamos, me parece haber visto por Internet algun programa relacionado del tipo de simulacion de redes neuronales, pero que vamos, y, si no recuerdo mal, eran y/o funcionaban a "nivel muy basico" u algo asi (me parece y/o creo recordar), pero bueno.
Por otra parte, no se, lo unico que se me ocurre es comentarte acerca de buscar por Google (mas o menos) como funcionan las redes neuronales para tu proyecto de diagnostico de autismo (si es de esto de lo que trata tu proyecto), y, a partir de aqui, no se, preguntar dentro del foro tus dudas y/o demas cosas sobre el funcionamiento de redes neuronales aplicadas (o no) a tu proyecto, y/o postear tambien dentro del foro cosas de tus diversos codigos y/o otros problemas relacionados para poder ayudarte con todos (o parte, no se) de los problemas que te vayan y/o puedan ir surgiendo y/o demas cosas, pero que vamos, y, por otra parte, lamento decirte que no podemos hacerte las cosas (ni nada por el estilo), tan solo ayudarte a resolverte ciertos problemas que puedan ir surgiendote con respecto a tu proyecto y/o demas cosas.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redes Neuronales
Programación Visual Basic
Ian~Shadow 2 2,199 Último mensaje 1 Junio 2007, 19:29 pm
por SPYRE
La creación de una JSR especial para redes sociales no acaba de arrancar
Noticias
wolfbcn 0 1,095 Último mensaje 22 Marzo 2012, 21:52 pm
por wolfbcn
consumo sistemas de redes neuronales
Foro Libre
crazykenny 9 3,932 Último mensaje 4 Abril 2012, 05:35 am
por flacc
redes neuronales
.NET (C#, VB.NET, ASP)
solkan05 0 2,568 Último mensaje 10 Julio 2012, 15:40 pm
por solkan05
Redes sociales y la creación de clones para acciones de phishing
Noticias
wolfbcn 0 1,030 Último mensaje 4 Septiembre 2013, 18:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines