Autor
|
Tema: [AYUDA] Extraño espacio en la barra de direcciones de firefox (Leído 2,521 veces)
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Compañeros, alguien sabe por que sale ese espacio, y como lo quito? Gracias. Sale en todas, absolutamente todas las paginas web, me angustia que vaya ser un virus. Ya me fije en los complementos y plugins del navegador y no tengo nada raro instalado alli.
|
|
« Última modificación: 7 Julio 2014, 05:07 am por Graphixx »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
engel lex
|
aquí un poco del tema https://support.mozilla.org/es/questions/974169https://support.mozilla.org/es/questions/972369para ser sincero no los leí, pero creo que el termino más apropiado para buscar sobre esto es "gap before address bar mozilla" con eso posiblemente consigas más ayuda de los foros oficiales
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Gracias engel lex, sos groso...mil mil gracias, en esos foros lo que dicen es que el problema lo ocasiona un add-on que traen ciertos equipos HP que traen un lector de huellas dactilares, me toco activar el plugin para que el espacio desapareciera.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
engel lex
|
cool una de las cosas en google no es solo buscar, es saber que buscar si cualquier cosa estoy pendiente! por cierto... no puedes simplemente deshacerte del plugin por completo?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
por cierto... no puedes simplemente deshacerte del plugin por completo?
No nada firefox no da la opcion de desinstalarlo, solo tiene activar o desactivar y si lo desactivo aparece el espacio en la barra de direcciones, toca esperar que con una nueva version de firefox dejen desinstalar esos molestos plugins invasores.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
rayos que loco! y molesto... y si deja espacio en la barra de direcciones aún desactivado quiere decir que aún corre... es un paraíso hermoso de malware donde no puedes ser eliminados, ni realmente desactivado, donde los usuarios se consideran protegidos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|